Bug Oblivion

hola, pues me ha surgido un problema con el oblivion, y es que se ha quedado el personaje atascado entre la pared de una cueva y un cama de las qe hay en el suelo, y no puedo salir, he probado saltando, durmiendo en la cama... y nada
si sabeis alguna manera de solucionar esto, me vendria de cojones, mas que nada por no tener que empezar de nuevo.
Menuda gamba XD Y si te coges el mapa, vas a otra ciudad y regresas de nuevo? salu2
Carga el anterior juego guardado, hombre ._.
no puedo viajar desde dentro de la cueva, y el ultimo salvado es de hace tiempo tio, puta costumbre de solo usar el automatico
Usa algún cheat de esos de atravesar las paredes...
Intenta hacer una cosilla

Aleja la camara para que se vea el personaje...empieza a mover el ratón de derecha a izquierda muy rápido, mientras saltas y te agachas...sigue intentándolo un rato a ver si hay suerte...tambien prueba a hacerlo mientras alejas y acercas la camara al personaje (pasar de 1ª a 3ª persona mientras brincas y mueves el ratón muy rápido)

suerte!:D
Yo tengo otro bug iba a poner un hilo nuevo pero... se me chinaria el personal... a ver si me responden aqui.

Me pasa de vez en cuando, el tio se pone a saltar, incluso si está mi caballo cerca, y no puedo entrar en ningun sitio ni hacer nada, atravieso paredes y no ataco ni casi me muevo. Si a alguien le ha pasado a ver si tiene alguna forma de evitarlo.

Un saludo.
Si nadie responde tendré que sacar otro hilo...

Un saludo.
a mi tambien me pasa eso a veces asi que ya de paso me contestais a mi tambien!XD
saludos
a ver, cuando pasa eso lo mejor es acercarte a una puerta y aunque puedas atravesarla, en cuanto cambie el puntero le das a abrir puerta...

otra es cargar partida

otra es alejarte cuanto puedas de esa zona, habrá un momento en que dejes de saltar

suerte!:D

PD: a ver si algún día alguien me explica lo del doble posting :P
9 respuestas