series tv

ola eolianos, e aqui de nuevo para prreguntar un par de cosas, me e picado viendo varias series ejejej y kiero saber donde podria conseguirlas, padre de familia y joey
En la campus mu facilmente con el DC++,jejejeje....
No sin bromas creo que lo mejor es recurrir a programas p2p o torrent...
pues e buscado ay pero nada , de esas series no hay nada q sea en español ta to en frances y yo kiero las series en español completas ;)
En las Tiendas y grandes almacenes puedes adquirir las temporadas en unos fabulos Dvd con sus respetivas ediciones y parafernalias...

A no ser que... [hallow]

si usas p2p pon siempre spanish detras de cada titulo en ingles.
nada nada, cm dice merquiades vente a la CP, yo te juro que no se me ocurre que mas bajar. Llevo 50 dvds grabados y el hd petado... y eso en 3 dias!!

salu2
Es que ya esto no va ni siquiera en Cineol X-D

See ya!!! [bye]
Yo del eMule me bajé y estoy bajando todas las temporadas de padre de familia, así que... usa un servidor bueno anda xD
eL_GekO escribió:Yo del eMule me bajé y estoy bajando todas las temporadas de padre de familia, así que... usa un servidor bueno anda xD


en todos los servidores encuentras lo mismo, no? vamos o eso creo... porque si en cada servidor hay una cosa diferente... mmmmm
Efectivamente, en Emule está padre de familia completo en español, pero depende del server.

The_mIk, si te fijas en el Emule, cada servidor tiene una cifra distinta en personas conectadas y en ficheros compartidos, de donde se deduce que si hay distintas cantidades de ficheros, hay distintos ficheros (en unos más y en otros menos) ;)

Y si no, puedes tomar la otra opcion, tambien bastante respetable, de comprar la serie completa original; he visto que la primera temporada son 2 DVD's en caja doble bastante currada, y no creo que sea muy cara.
Los servidores del emule y derivados me parece q lo que hacen es simplemente indexar los archivos de la gente q esta conectada a ellos, por tanto si hay un grupo de personas compartiendo una serie en el razorback(bueno en este no :( )este servidor sera el q indexe esos archivos para q el resto pueda conseguirlos de esos usuarios, si yo tengo un archivo q solo lo tengo yo y lo quiero compartir si no estais en el mismo server q yo es muy posible q no lo encontreis.


Creo q me he liado pero mas o menos creo q es asi. [chiu]

Tambien como dicen esta la version DVD q no creo q este mal de precio [sonrisa]
Yo tb soy adicto a padre de familia ;) el problema es que no he encontrado nada mas o menos apañado para comprar. Las originales son bastante caras y el rar que circula por ahi ( del cual tengo los 3) de un tal Ramlord se ven un poquillo pesimos, supongo que será pq esta capturado de la TV y recomprimido para caber en 1cd.

Yo quiero todas las temporadas en un solo pack, que este bien de precio y no 1dvd a 50 E como he visto algunas de Futurama.

ByEs [buenazo]
ridernakel escribió:pues e buscado ay pero nada , de esas series no hay nada q sea en español ta to en frances y yo kiero las series en español completas ;)



Pues de padre de familia si que hay 2 o 3 temporadas...
The_Edge escribió:Pues de padre de familia si que hay 2 o 3 temporadas...

O cuatro más bien, solo hay que buscar un poco...
Justamente estos dias me he bajado todo lo que hay de Padre de Familia.Pero no me ha quedado más remedio.

Soy de los que compran dvds de forma continua.Ayer mismo me gasté 100€ en pelis,y hace poco me compré la serie entera de Futurama de un tiron.Pero creo que el precio que tiene Padre de Familia es excesivo.Pagar casi 30 pavos por un único dvd es una pasada y más si viene tan pelado de extras como viene.Y luego está la diferencia entre las diferentes temporadas.La 1ª en un solo dvd,la segunda en dos con funda,la tercera ni me he fijado pero supongo que como la segunda.Lo único que mantienen en común es el precio,demasiado alto.

En fin,que he pasado de todo y me lo he bajado de la mula.Es algo que va en contra de mis principios,ya que al tener proyector quiero la maxíma calidad posible.Por cierto yo tambien me he pillado la "edición" de Ramlord,que para ver en el pc ya es suficiente y más teniendo en cuenta lo que me ha costado ;)

Un saludo.
esto no iria a cineol??
15 respuestas