MP3 Woxter (alguien lo tiene?)

Buenas el otro dia por 100 euros Adquiri este MP3 con una SD gratis de 512...
http://www.woxter.com/contenido/productos2.php?idcategoria=12&id=105

El caso es que ando un poco perdido por que me gusta escuchar las canciones en plan random...las pongo todas Sin directorio y solo pilla 99,me doy cuenta que otras canciones no han sonado ni una sola vez ni si quiera pasandolas 1 por 1...pero en cambio por carpetas si las reconoce pero tengo que ir navegando carpeta por carpeta.

La pregunta radica en de que forma podria configurar el mp3 para que haga un barrido en la memoria interna y targetas de tal forma que me salga cualquier cancion de forma casual sin tener que ir navegando. Y que me pille todas las canciones en mp3 que tengo puestas, por que parece que tenga alguna limitacion de no coger mas de 99...

Saludos gracias.
si no escribe nadie,es por que no lo tendran no??????? [mad]
Lo refloto por si alguien le da por comprarselo...

Legalmente en este foro se peude reflotar un hilo cada 5 dias y es algo que me interesa saber.
pues que tengas suerte,¿has probado en otros foros?

y en el manual no pone nada?

salu2
redshock escribió:pues que tengas suerte,¿has probado en otros foros?

y en el manual no pone nada?

salu2


el manual te pone lo que es obvio...
y en otros foros no he mirado me acabas de dar una great idea!!!

Pero vamos que me estoy haciendo a la idea que voy a tener que hacer Carpets de 99 en 99 canciones.
Lo más probable es que solo acepte 99 canciones por directorio y que el mecanismo de aleatorización no sea tan aleatorio, es algo relativamente común en marcas que no son punteras.

Salu2 ;)
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)