Alguien tiene Adaptador WI-FI USB Conceptronic C54RU?

Pues eso,me he pillado este adaptador y me gustaria saber como poder utilizarlo como un AP,y poder navegar en mi portatil,psp con mi conexion normal adsl.
Gracias adelantadas.
Pues no,no es tan simple.
PD:Abstenerse de contestar en este hilo,si no es para aportar alguna informacion.Gracias
Con el soft que viene con la tarjeta tienes que crear un perfil nuevo y configurarlo en AD-HOC, despues compartes la conexion de red que tiene internet (sea otra tarjeta de red 10/100 o la conexion que te crea el modem de adsl)
angelilloz escribió:que tu no tengas ni zorra idea no es para que des esas contestaciones tan desagradables..., claro q es simple, siempre que tngas un minimo de conocimientos, de todas formas tu tampoco has aportado demasiado en el post podrias haber especificado mas...
Edito: Para eso estamos aqui para aprender unos de otros, no para ser unos desagradecidos, pensaba que tenias un minimo de conocimientos ya que es tan facil como instalarlo y buscar la red... solo que no te he dicho que tenias que ponerlo en modo ad-hoc, pero claro es mas facil pegar patadas como los mulos, en fin que pido disculpas por si me he acalorado pero es q no era para menos. saludos.

JAJAJA Chico tu ponte como quieras,pero sigues sin aportar nada.Gracias Porcman.
Creo que tampoco te va a funcionar haciendolo como AdHoc

Necesitas configurar el adaptador como Punto de Acceso.

Para eso necesitas unos drivers y un programita especial

Pasate por el foro de PSP > General,

hay un tutorial creado por el usuario "Antibetiko"

Un saludo.
SkOrZo, el modo ad-hoc sabes que es y para que se utliza?

Le funcionara porque de hecho para la psp se utiliza el soft de giga-byte generico para las wifi que llevan el radlink 25xx y los drivers del chip (radlink 2500,2570 y 2571) en lugar del de la tarjeta, no porque el del fabricante no funcione sino porque mejora bastante el rendimiento

Esto es porque hay tarjetas que lo llevan pero los fabricantes son tan capullos que no incluyen el modo ad-hoc en sus soft para sus tarjetas para hacerlas funcionar en modo AP (ad-hoc o punto a punto como se llama comunmente)

Lo unico que hace es utilizar un soft de otro fabricante (giga-byte, que lleva la opcion AP,ad-hoc, o punto a punto o como lo querais llamar) para activar esta funcion (siempre y cuando lleve el mismo chipset radlink que la propia giga-byte original)

Todo esto es para que la gente que no tiene un router wifi les sale mas barato comprar una pci/usb barata de 20€ que no un router con wifi

Si quiere pues que instale el soft de giga-byte y la ponga como AP pero no hace falta porque el propio de conceptronic tambien lo lleva, es mas SkOrZo tu tambien puedes instalar el soft de conceptronic y ponerla en ad-hoc o AP como quieras llamarlo y con la psp tambien te funcionara
angelilloz escribió:[ok]

. . . no reporto al moderador por no joder el hilo.

Respondiendo al hilo, si hay una manera pero no estoy seguro de que te funcione, mirate este hilo compañero :P Tuto En el usan la C54Ri (Pci) pero a lo mejor con la USB te va.

Suerte
porcman escribió:SkOrZo, el modo ad-hoc sabes que es y para que se utliza?

No te enfades amigo Porcman.

Se lo que es el ad-hoc, y se que es un AP.

Pero no creemos confusion: Una cosa es modo ad-hoc y otra diferente es que la tarjeta, o el dispositivo USB funcione como punto de acceso.

Ad-hoc = conexion de igual a igual, y punto de acceso es modo infraestructura.

Lo que tu estas diciendo es crear un perfil de conexion Ad-hoc y conectar la PSP a ese perfil de conexion Ad-Hoc.

Y luego, compartir la conexion a internet para dar acceso.

Sin embargo, yo creo que el usuario pregunta como hacerlo para que la PSP te reconozca tu dispositivo USB directamente como punto de acceso, infraestructura; No que lo reconozca como Ad-hoc.

De todas formas, te lo reconozca como te lo reconozca, siempre vas a necesitar compartir la conexion a internet entre las conexiones de red.
Tranquilo hombre no me enfado :)

La psp reconocera el "AP" ficticio que hemos creado bien con el manual de antibetiko o bien estando en ad-hoc igualmente, es decir la psp no distinguira de si se conecta asi o si se conectara con un AP/Router wifi real

O sea que de las dos maneras le ira bien

De todas maneras vuelvo a repetir (si que te enfades) que es lo mismo como prodras comprobar en el manual tambien se comparte la conexion que tiene inet y todo igual

Venga un saludo
porcman escribió:Tranquilo hombre no me enfado :)

La psp reconocera el "AP" ficticio que hemos creado bien con el manual de antibetiko o bien estando en ad-hoc igualmente, es decir la psp no distinguira de si se conecta asi o si se conectara con un AP/Router wifi real

O sea que de las dos maneras le ira bien

De todas maneras vuelvo a repetir (si que te enfades) que es lo mismo como prodras comprobar en el manual tambien se comparte la conexion que tiene inet y todo igual

Venga un saludo

Exacto, yo tambien lo he dicho arriba

"De todas formas, te lo reconozca como te lo reconozca, siempre vas a necesitar compartir la conexion a internet entre las conexiones de red"
12 respuestas