Condones

Alguien sabe si se pueden usar los condones dentro del agua? Si se dañan o algo. Es que tengo que estrenar una piscina [looco] y no lo tengo muy claro. Saludooos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
esto...yo pensar pienso ke si...aunke no lo haria...frotamiento mas agua me da ke sale rapido.
Hay un hilo igual que éste. Dale a Búsqueda avanzada ;)

Saludos.

PD: yo creo que sí. Pero pontelo antes de estar dentro de el agua ;)
Pero si eso encaja bien no se moja :P.....











de agua ^^
sesc escribió:Hay un hilo igual que éste. Dale a Búsqueda avanzada



Busqué antes de postear, supongo que no he puesto las mismas palabras que habrian en el otro post. Sorry
Se puede, pero pontelo antes de meterte al agua.
joder antes de entrar en el agua to enrrabanao va a ser un poco fashion....no me lo kiero ni imaginar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kengiro escribió:joder antes de entrar en el agua to enrrabanao va a ser un poco fashion....no me lo kiero ni imaginar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por cierto, ten cuidao que a la tía le puede molestar, porque el agua lo que hace es quitar toda la lubricacion del condon y de ella, así que, ten cuidao que a lo mejor cuesta meterla [jaja] .

Suerte [oki]
El cloro y el latex se llevan mal, muy muy mal; así que NO, no te lo aconsejo a menos que encuentres de vinilo.
Pues según Celia blanco cuando era consultora de FHM, se pueden usar que no pasa nada.
Lo mejor es ponerselo como sale en la imagen que te pongo mas abajo...







































GATILLAZO!
Creo que oí decir a Lorena Berdún que mejor no probarlo, no recuerdo por qué, pero yo no me arriesgaría ;)
Javierkun escribió:Lo mejor es ponerselo como sale en la imagen que te pongo mas abajo...







































GATILLAZO!


Y no eres tu pesao con lo de gatillazo. [qmparto]
The_Edge escribió:
Y no eres tu pesao con lo de gatillazo. [qmparto]


Calla comeúles. [poraki]

PÍNCHATELA!
Wein escribió:
Calla comeúles. [poraki]

PÍNCHATELA!


Pero a pesar de que esos términos los introduje yo en el foro, no abuso de ellos como vosotros. X-D
The_Edge escribió:
Pero a pesar de que esos términos los introduje yo en el foro, no abuso de ellos como vosotros. X-D


No claro que no XD
convencela de que se tome la pildora
Wolfstein escribió:A pelo !!!


+1!!! pildora power, el mejor invento después de la cocacola xD
+1 para píldora, no hay nada mejor, tanto para él como para ella :)
sois lelos??

La pildora del día después es una bomba para la tía.

Joder, yo tuve q pasar el mal trago de tener q acompañar a una chica al hospital a por la pildora por un calentón y os puedo asegurar que esa pastilla es una bomba para la chica en cuestión.
The_Edge escribió:sois lelos??

La pildora del día después es una bomba para la tía.

Joder, yo tuve q pasar el mal trago de tener q acompañar a una chica al hospital a por la pildora por un calentón y os puedo asegurar que esa pastilla es una bomba para la chica en cuestión.


La pildora anticonceptiva, no la del día después. Yo entoy en tramites con mi novia para poder hacerlo a pelo
Edge, obviamente, nos referimos a la anticonceptiva, no a la del dia después, eso es una locura.
entonces ya queda aclarado.

:-P
deberias disculparte por lo de lelos, si se esta hablando de metodos para prevenir se da por supuesto de que es la pildora anticonceptiva.

si se decide a tomarla que se haga analisis antes para que la receten la adecuada, sino puede tener efectos secundarios
no lose uses en el agua...
a mi se me rompio en una piscina y casi tenemos un disgusto xDDDD
djbart_ escribió:deberias disculparte por lo de lelos



cierto, disculpadme.

No obstante no lo decía con tono peyorativo.
No es nada bueno, y sobre todo no produce ninguna sensacion agradable....

Hay otros metodos para hacerlo en el agua ;)
lordvil escribió:No es nada bueno, y sobre todo no produce ninguna sensacion agradable....

Hay otros metodos para hacerlo en el agua ;)


Expliquelos señor!! :P
29 respuestas