Busco Crema Para el Sol que no deje residuos...

Bueno, como todos los veranos tengo torneos 3x3 de basket en los que o soy una bola de manteca o me quemo como un bebe

el caso que el verano pasado uno del 3x3 me dijo que se echaba una crema apra el sol como en spray y que no dejaba ningun residuo al sudar...

alguien sabe el nombre de este producto?? (salvando marcas q supongo q casi todas tendran uno)

lo necesito, ya que con el calor que esta haciendo ultimamente me veo sudando como un pollo jugando a las 12 de la mañana y que la cream de toda la vida me empieze a resbalar como mantequilla xDD
boh, residuos residuos no deja, vete a una super cualkiera y preguntales por los de pulverizador, y luego los vas leyendo
Yo juego a voley playa (2x2,3x3,4x4, depende...), con lo que me tiro en torneos a veces mas de 12h al sol de la playa y con arena tocando los cojones.

Y lo mejor que encontre, una crema protectora de la marca Isostar, proteccion del factor 15, y perfecta para la practica de deportes, ya puedes sudar o lo que sea que no pasa na....

Lo malo, se me gasto la que compre, y no la he vuelto a ver, por cierto, el Aftersun de la misma marca, una gozada tambien.
pregunta en el corte ingles, en la seccion de perfumeria y estas cosas

hay una especial para deportistas, yo me la compre el año pasao y es una gozada, eso si el olor a melocoton no te lo quita ni dios :-p
Yo tb sufro algo parecido (juego al balonmano playa) y siempre utilizo cremas normales de farmacia (al final siempre me acabo quemando), pero tengo un amigo que utiliza un crema que es como espuma de afeitar y la piel lo absorve muy bien aunque no sé de que marca es.
pues como que no tengo un corte ingles aqui en mi ciudad ("pueblo grande") xDDD, si alguno os enterais de la marca aunque sea decirmelo e indago

EDIT:

he visto este lo unico

http://www.nutriclick.com/fichaproducto/cPath/87_161/products_id/828

proteccion 15, para mi, como que no, que estoy mas palido que na xDD
Natural Honey tiene cremas en spray (es la que yo uso), pero es factor de protección 10, no sé si habrá más alto.
uNkNowN_2.0 escribió:Natural Honey tiene cremas en spray (es la que yo uso), pero es factor de protección 10, no sé si habrá más alto.

no tienen q ser en spray sino resistentes al sudor ;)
NiLbReTh escribió:pues como que no tengo un corte ingles aqui en mi ciudad ("pueblo grande") xDDD, si alguno os enterais de la marca aunque sea decirmelo e indago

EDIT:

he visto este lo unico

http://www.nutriclick.com/fichaproducto/cPath/87_161/products_id/828

proteccion 15, para mi, como que no, que estoy mas palido que na xDD

Esa es la que digo. Yo tambien soy muy palido, pero no llegue a quemarme con esa.

Si puedes pruebala, el vote no es muy grande, pero va muy bien.

Saludos!
¿Factor 10? Eso es casi como no ponerse nada. No me extraña que os quemeis. Yo soy muy blanco, así que me pongo factor 50 como mínimo.

Pregunta en farmacias, que ahí sí que tienen muchas cremas para el sol y en distintos aplicadores.
MaxVB escribió:¿Factor 10? Eso es casi como no ponerse nada. No me extraña que os quemeis.

Yo aunque no me ponga ningún tipo de crema no me quemo.

La uso para intentar evitar el envejecimiento prematuro de la piel si voy a estar mucho rato al sol.

Con ese factor voy sobrado.

Salu2.
10 respuestas