Akumajo Dracula XX en SNES europea

Acabo de recibir en casa el Akumajo Dracula XX y el Dragon Quest VI para Super Nintendo, los dos JAP, por supuesto y cual es mi sorpresa cuando usando el conversor* solamente puedo jugar al DQVI. El Castlevania me saca un bonito mensaje en ingles de Konami diciendo que ese juego no está hecho para mi consola. ¿Porque unos van y otro no? ¿Posibles soluciones?


*Este: Imagen

PD: Quizas dudas parecidas ya estén resueltas en el foro, pero he sido incapaz de encontrarlas.
Hola amigo,

El mejor es el adaptador FIRE o bien una Super Japonesa.

Ademas cuando pongas un juego con adaptador pon de juego Pal el más grande que tengas en megas.

Un saludo.


retroreus@telefonica.net
yo tenía dos adaptadores, uno era en honey bee, y el otro el fire, y algunos no cargaban por el honey.
El mejor de lejos es el fire, siempre me lo ha cargado todo.
Gracias por contestar pero mirando el manual de mods de SNES he llegado a la conclusión de que el problema está en los 50Hz, no en el adaptador, que se salta correctamente la protección. Lo malo es que para solucionarlo parece que es obligatorio abrir la consola y me da miedo cargarmela, ya que solo tengo una...
prueba a ver si algún conocido tuyo tiene un fire, prueba tb de poner varios juegos en tu adaptador (a ver si le metes algun cartucho que tiene las conexiones sucias, suele pasar) y ya cuentas algo, antes de mirar de modificar la snes.
4 respuestas