Dudas black and white 2

Wenas!

Viendo que se ha hablado muy poco por aqui... estoy jugando ahora y tengo un par de problemas:

Estoy en la isla donde te encuentras por primera vez con otra criatura de los malos.. EL caso es que no consigo que las otras ciudades se unan a la mia, y tengo construido de todo.

Luego compre eso de elegir magias moviendo la mano, pero no lo he conseguido ni una vez. Hay que hacerlo despacio o rapido? ha de ser el dibujito pequeño o grande? >_<

Y por ultimo, como se reponen las unidades de los batallones que han muerto?

gracias ;)
Bueno, pues, vamos a ver, lo de que se te unan, mas adelante tendrás que tener una ciudad que ocupe mas de la mitad de la isla, ¿pero en la primera isla?, es muy raro, ¿te has fijado que no estén en tus fronteras esperando que les des permiso para entrar?.

Lo de los dibujos, pues si, cuesta mucho, es muy difícil, pero no hace falta que hagas dibujos para seleccionarlos.

Lo de los batallones, la verdad es que no me acuerdo, ¿un hechizo de curación? ¿seleccionar aldeanos y "meterlos"? ¿alguna opción de que descansen?

Hace tiempo que no juego, lo alquilé, me lo pasé y lo olvidé. [tomaaa]

Bueno
1 respuesta