Buenas os comento, desde que cambié la grafica al pc por una GF 6200, no se si llegará a un mes, me ocurren dos cosas que no se como solucionar.
1 - cada vez que inicio windows, me salta el cartelito de nvidia que dice que está deshabilitado el modo SLI de grafica ( solo deberia salir la primera vez no?) y no solo eso, si quito del registro o a traves de los propios programas, que no se ejecuten al iniciar windos cosas como el quicktime, messenger, el iconito de Nvidia, etc. si reinicio, vale, no salen pero como apague el pc y lo vuelva a encenter, ahí está todo, como si no hubiese pasado nada.
Supongo que será cosa de algún virus, pero ni el karpesky ( actualizado cada dia), ni el panda online, ni el sin espias me detectan nada. así que no sé como apañarlo ( reinstalé windows por si era cosa sulla y sique igual)
2- Aleatoriamente, ( pueden pasar horas, o minutos, estar jugando o solo estar el winamp en marcha) se me cuelga el pc, se sigue escuchando el sonido como si nada, pero la imagen se congela, y la pantalla se vé rara ( como si tuviese puesta mal la resolución) y tampoco se de que es, igual es todo de lo mismo. La temperatura de la grafica no pasa de 42 o 44º así que no creo que sea ese el problema.
Si me podeis hechar una manita os lo agradeceria muchisimo, gracias.