problemas de cuelgues y windows.

Buenas os comento, desde que cambié la grafica al pc por una GF 6200, no se si llegará a un mes, me ocurren dos cosas que no se como solucionar.

1 - cada vez que inicio windows, me salta el cartelito de nvidia que dice que está deshabilitado el modo SLI de grafica ( solo deberia salir la primera vez no?) y no solo eso, si quito del registro o a traves de los propios programas, que no se ejecuten al iniciar windos cosas como el quicktime, messenger, el iconito de Nvidia, etc. si reinicio, vale, no salen pero como apague el pc y lo vuelva a encenter, ahí está todo, como si no hubiese pasado nada.

Supongo que será cosa de algún virus, pero ni el karpesky ( actualizado cada dia), ni el panda online, ni el sin espias me detectan nada. así que no sé como apañarlo ( reinstalé windows por si era cosa sulla y sique igual)

2- Aleatoriamente, ( pueden pasar horas, o minutos, estar jugando o solo estar el winamp en marcha) se me cuelga el pc, se sigue escuchando el sonido como si nada, pero la imagen se congela, y la pantalla se vé rara ( como si tuviese puesta mal la resolución) y tampoco se de que es, igual es todo de lo mismo. La temperatura de la grafica no pasa de 42 o 44º así que no creo que sea ese el problema.

Si me podeis hechar una manita os lo agradeceria muchisimo, gracias.
Hola, yo he trabajado en un SAT y los problemas más comunes de la gráfica pueden ser porque, el cooler no disipa bien y se calienta el GPU (no te fies de los valores que te dan algunos programas); la memoria esté mal (cosa que haría que de pantallazos, cuelques o se vea la imagen rara) y otra son los drivers. A veces tienes que probar con qué drivers te va mejor, si los que te suministra el fabricante o los que descargas de la página de nvidia.

1 saludo.

Si ves que los problemas continúan y puedes cambiarla, te aconsejo que lo hagas sin pensarlo.
1 - cada vez que inicio windows, me salta el cartelito de nvidia que dice que está deshabilitado el modo SLI de grafica ( solo deberia salir la primera vez no?) y no solo eso, si quito del registro o a traves de los propios programas, que no se ejecuten al iniciar windos cosas como el quicktime, messenger, el iconito de Nvidia, etc. si reinicio, vale, no salen pero como apague el pc y lo vuelva a encenter, ahí está todo, como si no hubiese pasado nada.

Supongo que será cosa de algún virus, pero ni el karpesky ( actualizado cada dia), ni el panda online, ni el sin espias me detectan nada. así que no sé como apañarlo ( reinstalé windows por si era cosa sulla y sique igual)

Raro es la verdad. Prueba a instalar windows en otra carpeta y no sobre la misma.
Bajate un hiren's boot cd actualizado,grabalo y arranca el ordenador con el y pasale los antivirus que lleva a ver si asin te lo encuentra (pero vamos se ejecutaria siempre y no solo al apagar). Lo unico que cambia de apagar a reiniciar es que la ram no se vacia.(ahora eso si el contenido queda inservible asi que raro raro raro)
Prueba tb a desactivar el restaurar sistema.

Si la grafica se colgase por temperatura te colgaria todo el ordenador asi que el problema no es por eso, pero parece ser la grafica. Cambiale los drivers
Los drivers son los ultimos de Nvidia y en principio no deberia de dar problemas, no se si habrá otros por ahí, la gráfica la monté en un equipo cerrado ( sin conexion a internet) estuvimos dandole caña y no pasó nada ( pero claro, yo igual la estoy fundiendo un par de dias y no pasa nada, que de repente toy haciendo cualquier cosa y plas cuelgue al canto).

Si ya formatee el pc, primero reinstalé y al seguir igual ya formatee por no dar con el problemilla y me vuelve a salir, el hiren's boot cd toy bajando el 8.2 en cuanto lo tengo lo pruebo a ver que sale. Me estoy viendo venir que va a ser algun problema de drivers con la grafica ya que me dio este fallo al poco de instalarla, y actualizar drivers.

Lo de restaurar sistema es lo primero que desactivé por si era lo que andaba mareando.
En este hilo comentan un problema como el tuyo y parece ser de los drivers. Echale un ojo a ver.

saludos, fhramke.
Gracias por el link al hilo fhramke , no lo habia visto, y eso que usé la busqueda, los drivers han solucionado el tema del cartelito y parece que el asunto del cuelgue tambien, llevo toda la tarde dandole caña y no ha perchao.

Lo de encender y apagar el pc, estuve trasteando con el regedit y cambie unos valores que habian por ahi a 0 ( un comando de cuando apagas windows que le decia que no wardara la config) y con el hiren's boot cd salieron unos cuantos "amiwitos" en el explorer e IExplorer, que fijo tenian algo que ver, porque de momento parece que me warda las config y va perfecto.

Muchas gracias a todos, que haria yo ( y medio mundo) sin vosotros [beer]
xente escribió:... y con el hiren's boot cd salieron unos cuantos "amiwitos" en el explorer e IExplorer, que fijo tenian algo que ver, porque de momento parece que me warda las config y va perfecto.

Muchas gracias a todos, que haria yo ( y medio mundo) sin vosotros [beer]

que encontraste de raro con el Hirens? Yo tengo un problema similar con la nvidia ...

me puedes especificar un poco que hiciste con el hirens?

gracias.

sunjamer
Primero desinstale la grafica y drivers instalados, luego me baje los forceware 91.37 reinicie, metí el Hirens ( recuerda poner en la bios que arranque primero desde cd) pasé el McAfee que te viene, me detecto lo del Iexplorer y explorer ( no recuerdo los nombres pero te dice donde estaban molestando según los detecta y elimina), luego ya reinicié, instalé los drivers y todo perfecto, por el momento no me ha dado ninguno de los dos fallos anteriores ( toco madera xD)
yo he tenido los mismos problemas que tu (incluso formateando seguia teniendo problemas) y parece ser que es por los forceware 91.31

hoy yo tb he instalado los 91.37 a ver...
8 respuestas