Que si Juve , Lazio y Fiorentina bajan.. PERO..

Qué pasa con sus aficionados? Dos scudettos retirados, y ahora a ver su equipo en una división inferior, siendo de grandes aficionados y socios. Luego Capello viene al Madrid y se olvida de la corrupción, que bien se ha limpiado las manos, y que poco parece que le ha importado lo que ha pasado y la afición que deja.
pero ya es fijo que bajan?
Ya han filtrado la sentencia, esta tarde a las 18h, el Milan continua en primera pero con - 15 puntos. Y sin Champions League.
Pues yo no he leido nada todavia, y eso que he buscado la noticia.

Yo creo que la cosa no es para asustarse, al fin y al cabo donde se invento la mafia???

Por cierto quien es la de tu firma??? XD si es tu novia con todos mis respetos que suerte tienes mamona [tomaaa]

Salu2.
Sacado de la SER

Y para el que entienda italiano la noticia en la Gazzetta

Se supone que la sentencia oficial va a salir de un momento a otro...
La Juve a la Serie B con 30 puntos de penalización y el Milan 15 puntos de penalización, faltan los otros 2...

salu2!!
El único puto indultado el puto milan ¬¬'
Acaban de decir por antena 3 que el milan -44 puntos? Se los quitan a esta liga, a la proxima, o que?

EDITO: porque indultan al milan? :S
Sacado de la SER

Y para el que entienda italiano la noticia en la Gazzetta

Se supone que la sentencia oficial va a salir de un momento a otro..

Si eso lo he leido ya mi veces, pero la sentencia oficial no ha salido aun, y es por eso que decia que no habia leido nada, por que no ha salido nada oficial todavia.

El único puto indultado el puto milan ¬¬'

Lo de puto lo dices con dolor de tu pelo???? [qmparto]

Salu2.
Juve, a segunda y 30 puntos de penalización

Milan, se mantiene, 15 puntos de penalización, y no participará en Europa

Fiore, a segunda y 15 puntos de penalización

Lazio, a segunda y 7 puntos de penalización

Gazzetta.it escribió:ROMA, 14 luglio 2006 -
Alle 21.00 la Commissione d'Appello federale ha reso note le sentenze del processo di Moggiopoli.

Ecco i verdetti:

Per la Juventus retrocessione in B e 30 punti di penalizzazione

Per il Milan perdita della Champions 2006/07 e 15 punti di penalizzazione nella prossima serie A

Per la Fiorentina retrocessione in B e 15 punti di penalizzazione

Per la Lazio retrocessione in B e 7 punti di penalizzazione

Seguono aggiornamenti
vaia estafa x"D seguro que son mas mafiosos los del lazio o los de la fiore que los del milan, es seguro [pos eso]
bueno...ahora van a llegar los "otros" quipos y se van aha hacer su agosto con los jugadores que decidan no quedarse o para que los clubes paguen sus inumerables deudas que van a generar...ami me da mas lastima por la fiore...pobres, ya estubieron en ese infierno y ahora de nuevo por alli.
La Juve empieza con 30 puntos menos :S pues es casi como si bajara a Serie C, no creo que suban fácilmente a la A otra vez...
se lo tienen merecido, aunque es una lastima, ya que seran los jugadores y la aficion los unicos que sufriran esa sentencia, las pelas que se han movido las han pillado los mafiosos.
la juve como muy buena temporada seguiria en la b pero subir es imposible
en fin....preparaos para la "compra" masiva de jugadores...como sa jodio calderon con la permanencia del milan, ni cesc, ni kaka, ni naide....que se traiga a aimar!!! [666]
Pues me da algo de pena que bajen la Juve y los otros, porque el club es el que menos culpa tiene, la mayor culpa la tiene el hijo puta mafioso ese de Moggi, bien que se ha escaqueado del escandalo.

Pero me alegro por otro parte porque la Juve y Milan seran un estorbo menos en la Champions [buenazo]
uzumaki está baneado por "clon de usuario baneado"
Una verguenza de sentencia.

Una penalizacion de 30 treinta puntos es como bajar a la serie C. Los directivos responsables deberían pagar con la carcel, de momento han salido muy bien librados: una inhabilitación durante 5 años
huele a chanchullo, creo q lo justo seria que el milan tb bajara a serie B, seguro q Berlusconi ha metido mano X-D

por lo demas, fiorentina y milan fuera de europa, entran la roma y no se quien mas...

la juve dos años en Serie B, y el Milan tendra algo mas dificil la liga pero creo q aun con 15 puntos menos es el gran favorito, no veo a la roma o Inter haciendole sombra. veremos los fichajes del inter.

en fin, tengo curiosidad por ver dnd acaban ibrahimovic o Buffon.

al 1º le veo en el Manchester o Milan y al 2º en el Barca o en inglaterra.
También le han quitado los 2 últimos scudettos a la Juve, por lo que los títulos 2004-2005 y 2005-2006 quedarán sin ganador...
darix2006 escribió:Acaban de decir por antena 3 que el milan -44 puntos? Se los quitan a esta liga, a la proxima, o que?

EDITO: porque indultan al milan? :S

Los 44 que le quitan es a la liga pasada, por eso no puede jugar champions. Y esta empieza con menos 15.

Al menos eso es lo que he entendido.
Anuncio de corteingles
---
Me-Lo-Llevo
--
me lo llevo [poraki] *los jugadores de esos equipos xD*
"Moggi ha sido suspendido con cinco años de inhabilitación".

TOMAAAAA, jodete mafioso de mierda, te deberian meter en la carcel por mafioso!!!!

Este es el culpable de que la Juve este en segunda.
Ahora viene el "movimiento" de jugadores. Que jugadores creis que acabarán en España? Yo creo que el Madrid sale muy beneficiado de todo esto ya que con Capello en el banquillo tendrán asegurada a la mitad de la plantilla de la Juventus. Buffon se quedará en Italia o como mucho se irá a Manchester, ya que llevan varios años huerfanos de portero.
Yo que vosotros no me lanzaría tan rápido ha descuartizar a la Juve y pensar que el Milan no va jugar Champions.
Queda el recurso y me extrañaría mucho que no rebajen todas las sanciones y todavía yo no descartaría la amnistía del gobierno, de hecho no la descartaría en absoluto (todo dependerá si se monta una gorda con la gente protestando)

Por cierto que bien viene el pelo corto para el calor XD
Vaya pena que equipos como la Juve o el Milan hayan tenido que ser sancionados por amañar partidos, toda la grandeza que tenían la acaban de perder, y eso que el Milan A.C. (junto al Liverpool) siempre ha sido mi equipo favorito fuera de España.

Ho!
Penoso lo de la Juve, debieron bajar a la Serie C. Para el Milán más de lo mismo. Si es que ya tienen razón muchos de los que dicen que se favorece al más grande
El lio de jugadores empieza esta semana porque los directivos del madrid junto con los de la juve firmaron un intercambio de jugadores y si la juve sube a la serie A en menos de 2 años creo q puedes recuperar a esos jugadores(me pareció leer)asi que señor@s esta semana va ser calentita en fichajes
mR.pRopEr escribió:El lio de jugadores empieza esta semana porque los directivos del madrid junto con los de la juve firmaron un intercambio de jugadores y si la juve sube a la serie A en menos de 2 años creo q puedes recuperar a esos jugadores(me pareció leer)asi que señor@s esta semana va ser calentita en fichajes

Fue solo por un año o eso lei yo,pero de todas formas,si no se le ponen las sanciones a los equipos,caerian de nuevo en los errores del pasado.
Al final Fiorentina y Lazio no bajan y la Juve comenzará en la serie B con -17.

gazzetta
La cosa queda así:

1ºInter
2ºRoma
3ºMilan
4ºChievo

Al final el Milan jugará la previa de la liga de campeones [maszz]

Alle 20.30 il Presidente della Corte Federale Piero Sandulli ha letto il dispositivo della sentenza di secondo grado. Il Milan, che aveva chiesto il pieno proscioglimento, partirà con 8 punti di penalizzazione nella prossima stagione. Diventano 30 i punti di penalizzazione relativi alla stagione 2005/2006. La lieve diminuzione della pena rispetto a quanto stabilito dalla Caf nel processo di primo grado consente alla squadra rossonera di accedere ai preliminari di Champions League. In base a questa decisione, infatti, il Milan chiude la stagione passata al terzo posto, alle spalle di Inter (76 punti) e Roma (69 punti) e davanti al Chievo, quarto con 54 punti
Vaya bajada de pantalones...

[bye]
Madre mía el Milan jugando la previa...esto es de risa...pues menos mal que en Italia la justicia no se arrugaba y hacía cumplir las sanciones porque vamos....
Oooh Oooh Oooh

Totalmente lamentable...
Los dos ultimos campeonatos se los deberian dar al segundo o tercer clasificado
Inter de Milan campeon 05/06
no decian de bloquear la champions de los afectados?
y al final solo baja la juve creo
37 respuestas