Monitorizar temperaturas mientras juegas??

Pues queria saber si hay alguna manera de tener en pantalla las temperaturas de la GPU y de la CPU mientras estoy jugando, porque en el Oblivion se me queda el PC colgado a veces cuando entro o salgo de un sitio cerrado a uno abierto o viceversa y queria saber si se deve a un aumento de temperatura o a un fallo del juego.

Saludos.
Bueno, hay algo: con el Everest mismo puedes hacer un log que se actualize cada cuanto escojas.

Está en "Fitxer, Preferències, Hardware Monitoring, Logging" (yo lo tengo en català ;))

salu2
No te costaba nada ponerlo en castellano [noop]

Archivo, preferencias, hardware monitoring, logging imagino, porque no lo tengo instalado.

Yo te recomiendo la instalación de sondas, pero es más engorroso.
Juega en modo ventana y deja el MBM o el everest de fondo.
De sondas paso, no por engorroso sino porque no tengo un duro, pero la idea me atrae. Probare lo del log. Supongo que si el PC peta se quedar guardado lo mismo...

Muchas gracias
Eso de las sondas me interesa a mi... Donde se ponen? En el core?
masual por que no te pillas un zalman para la cpu de cobre?
te aseguro que con tu pc no te subira de 40º a plena carga, yo lo tengo y no me sube.
ademas de que no hace naaa de ruido.
La pega es que ahorres esos 40 y algo de € que cuesta.
es que si ejecutas un juego en ventana te chupa mas recursos y no se como no te hagas un lcd de esos tan guapos que hay...
eso está bien y no es muy caro, ademas puedes usarlo para mas cosas.
suerte y ya me comentarás.

PD: Enhorabuena por tu psp 1.5
Si tienes una GPU nVidia, en el engorroso panel nuevo ( XD ) aparece una opcion para monitorizar las temperaturas mientras juegas y posteriormente genera un archivo con los datos, a costa claro, de un "bajoncillo" de rendimiento.

Un saludo
bájate las ATI tray tools.

Y activas las opciones de monitorización que quieras, y esto te lo digo de memoria, por que ahora mismo el PC está todavía sin montar de la euskal XD; busca algo de opciones de LCD o algo así y le metes ahí las temps.
9 respuestas