Imagenes deporte y discapacidad de buena calidad

Hola, necesito imagenes de deporte y discapacidad de buena calidad. Especialmente carreras en sillas de rueda.

¿Dónde puedo buscar?
Wordio escribió:Hola, necesito imagenes de deporte y discapacidad de buena calidad. Especialmente carreras en sillas de rueda.

¿Dónde puedo buscar?

Google??

Esto iria mejor en miscelania.
He probado en google pero no hay cosas interesantes. Weno si, pero quiero masss.... jejejeje
Wordio escribió:He probado en google pero no hay cosas interesantes. Weno si, pero quiero masss.... jejejeje

Kizas en alguna web de una organizacion de minusvalidos.

Debe haber alguna federacion.
PR0[3R escribió:
Kizas en alguna web de una organizacion de minusvalidos.

Debe haber alguna federacion.

[off topic on] Ahora se dice "persona discapacitada" que yo o cualquier discapacitado no somos menos que una persona no discapacitada [ok] de buen royo jeje [beer] [off topic off]

Yo tb opino alguna web de personas discapacitadas , google o prueba google en otros lenguajes.

Yo antes tenia uno q era una silla de ruedas q corria cuesta abajo y para tenerlo más original pues le di vuelta a la foto y corria cuesta arriba jeje.

Si la encuentro te la paso, vale?

Un saludo :)
Discapacitado significa q no tiene capacidad para hacer una actividad por alguna deficiencia fisica o psikica.

No es mucho mas "light" q decir minusvalido.

Yo lo mas "suave" q he oido es "personas con capacidades diferentes"

En definitiva es lo mismo, ninguno es un insulto, es la realidad.

P.D.: Perdon por el off-topic, ya decia q esto iria mejor en miscelania.
PR0[3R escribió:Discapacitado significa q no tiene capacidad para hacer una actividad por alguna deficiencia fisica o psikica.

No es mucho mas "light" q decir minusvalido.

Yo lo mas "suave" q he oido es "personas con capacidades diferentes"

En definitiva es lo mismo, ninguno es un insulto, es la realidad.

P.D.: Perdon por el off-topic, ya decia q esto iria mejor en miscelania.

La verdad es q tienes razon pero a mi minusvalido me suena + fuerte q lo otro jeje.

De todas formas yo no me siento ofendido ni nada simplente era un off topic pq no decia zapatero q iba a quitar esa palabra minusvalido?

Traducido al castellano como lo entiendo yo, para mi minusvalido significa "una persona menos valida q el que dice la palabra"

Oye, de todos modos espero que no te enfades conmigo por eso pq lo digo con todo el cariño del mundo. :)

De todos modos llevo pensando abrir un hilo simplemente por curiosidad y discutir un rato pero en momentos pa q? jeje

Un saludo :)

pd perdon por offtopic, de todos modos ya te dije q a ver si encuentro la imagen q tenia :)
Oye, de todos modos espero que no te enfades conmigo por eso pq lo digo con todo el cariño del mundo. smile_:)

Enfadarme?? no hombre, ni mucho menos, por favor.

P.D.: Moverlo a miscelania....... [sonrisa]
PS2HACKER, gracias por la aclaración, ciertamente suena menos agresivo discapacitado que minusválido, aunque en realidad todos somos discapacitados, porque no todos hacemos lo mismo, por lo cual todos somos menos capacitados y mas capacitados que otros, dependiendo de a que nos refiramos, de el termino discapacitado va acompañado de físico, sensorial o mental, entonces es cuando el termino coge sentido, porque ya indica en que es menos capacitada esa persona, y particularmente me parece perfecto que el Gobierno quiera cambiar la palabra minusválido por discapacitado en la Constitución, ya que a mi me resulta muy agresivo cada vez que escucho el termino minusválido. Perdón por todo este rollo aquí, que esto es un foro de informática, jejeje. Saludos a tod@s!!
Bueno, yo mismo pertenezco a una, pero aún así hay muy poco material.

Con respecto a lo de "minusvalido" o "discapacitado", precisamente creo que el año pasado adoptamos a nivel nacional el termino discapacitado en sustitucion del de minusvalido.

Yo personalmente no veo ningún matiz negativo ni en una ni en otra, pero si que parece que suena menos fuerte "discapacitado".

Con respecto a lo del material, lo dicho, yo pertenezco a la propia federación y tenemos nuestro propio material, tampoco excesivo, lo que busco es en plan "galería fotográfica" de calidad para hacer diseños profesionales al igual que las puede haber de cualquier otro tema. Especialmente en lo que respecta a atletismo.

Yo sólo soy el informatico de la Federación y ahora para después del verano tengo que tener diseñado un cartel para la carrera que celebramos aquí, la "Carrera por la integridad" y este año me gustaría hacer algo realmente bueno, pero es muy dificil como he dicho encontrar galerias fotográficas sobre este mundillo.
Wordio escribió:Bueno, yo mismo pertenezco a una, pero aún así hay muy poco material.

Con respecto a lo de "minusvalido" o "discapacitado", precisamente creo que el año pasado adoptamos a nivel nacional el termino discapacitado en sustitucion del de minusvalido.

Yo personalmente no veo ningún matiz negativo ni en una ni en otra, pero si que parece que suena menos fuerte "discapacitado".

Con respecto a lo del material, lo dicho, yo pertenezco a la propia federación y tenemos nuestro propio material, tampoco excesivo, lo que busco es en plan "galería fotográfica" de calidad para hacer diseños profesionales al igual que las puede haber de cualquier otro tema. Especialmente en lo que respecta a atletismo.

Yo sólo soy el informatico de la Federación y ahora para después del verano tengo que tener diseñado un cartel para la carrera que celebramos aquí, la "Carrera por la integridad" y este año me gustaría hacer algo realmente bueno, pero es muy dificil como he dicho encontrar galerias fotográficas sobre este mundillo.

Hola,

te sirve esto?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

pd. si quieres + avisame y te ayudo [oki]
PS2HACKER escribió:
Hola,

te sirve esto?

Saludos

pd. si quieres + avisame y te ayudo [oki]

Hola pues si, muchas gracias, las 2 primeras me vienen bien, las demas me las guardo por si alguna vez las necesito para algún otro evento.

Ya te digo, el cartel sería para una carrera, serían fotos similares a las 2 primeras.

Si tienes mas, seguro que me vienen bien. Por google busqué, y he encontrado alguna que otra cosa, pero poco, ya os digo sería para hacer un póster que iría en las paradas de bus, por eso ando buscando fotos de bastante resolución

¿Existirán galerías de tipo "manga" que trate este tema?

La verdad es que tengo varias ideas, y como aún queda algo de tiempo, como ya os he dicho quiero hacer algo guapo.

¿Existen técnicas o webs que te enseñen a dibujar en plan "manga" a partir de alguna foto?

Muchas gracias tio
11 respuestas