Como meter peli a n-gage antigua?

He copiado las carpetas de una QD a una antigua y la peli no se en que carpeta ponerla ya que no la encuentro en la antigua.
¿Las carpetas de la antigua y la QD son las mismas con mismo sistema operativo?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ehm...

A ver, razones, especifica eso de "he copiado las carpetas de una QD a la antigua", de que estamos hablando, de todo lo que hay en la memoria C: o solo de las carpetas del reproductor??

Porque si has copiado lo de C: de una QD a C: de una clasica, me extraña mucho que el movil siquiera te arranque...

Dad un poco mas de datos, que no somos adivinos.
las películas se suelen colocar en la raiz vamos... No sé si estás hablando de un video real, o un video en plan divx para smartmovie. Con tener bien el reproductor... Porque si tenías el reproductor instalado para la antigua, al moverlo a la QD el registro se anula. O prueba haciendo una búsqueda, en el mismo programa, buscar videos.
Es de QD-->antigua tengo el realone, puse el video en la carpeta video. Copie la tarjeta de una qd a una antigua y los juegos van perfectamente.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A ver, 1º unas clases de escritura:

Antes de plasmar algo sobre el papel o en un foro, ordena las ideas en tu cabeza, despues piensa la forma mas clara, concisa y explicita de exponerlo y luego exponlo.

Yo te he preguntado que de que leches estas hablando, si de copiar toda la raiz de una QD a una clasica, si de copiar una pelicula de la QD a una Clasica o de que.

Chilled te pregunta que clase de video es, si un realone o un divx adaptado para Symbian.

Y tu nos dices que es de QD a antigua y que los juegos van perfectamente...

Yo aun todavia no se que problema tienes, por lo tanto no se si te podre ayudar...

Para empezar, aunque la Clasica y la QD usen el mismo Symbian S60 no usan la misma version, por lo tanto hay cosas que varian, si lo que intentas es ver una pelicula en la N Gage, bajate un programa que se llama Smartmovie, viene el codec para el movil, el reproductor y el conversor para el pc (es para pasar las peliculas a formato que lo reconozca en el movil).

No se si te sirve de ayuda, pero como no expones bien el problema, mas no puedo hacer (bueno si, me voy a beber un vasico de gazpacho que hay ganas [babas] )
Es un divx para ver en reproductor realone, he copiado tarjetas nada de la raiz de la consola. Hay que reconvertir el divx o hay algun reproductor que se vea a pelo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A ver... que sigo sin comprenderte y como veo que no sabes expresar lo que quieres (o que yo no te entiendo), te dejo este minituto:


Para ver divx en tu N Gage (da igual si es Clasica o QD):

Primero bajate un programa que se llama Smatmovie, en su pagina lo encontraras, en lo que te bajes vienen varias carpetas dentro de un rar, a ti te interesan estas:

Player, dentro de Player te quedas con la carpeta que se llama S60, dentro de esa carpeta viene un archivo .sis que es el que tienes que mandar al movil, una vez mandado al movil lo instalas y listo.

De la otra carpeta, que se llama Converter, tienes que instalar el .exe que hay, es un programa que se instala en el pc y es para pasar los .avi de PC a .avi de movil.

Luego posiblemente te haga falta el codec para ver las peliculas en el movil, en la misma pagina lo tienes, instalas el codec en el movil y ya estas listo para ver tus .avi en el movil.


Sobre lo que intentas hacer, no se puede, la Clasica y la QD solo reproducen video 3gp o realone.

No se si te servira de ayuda o no, porque aun no tengo muy claro que es lo que intentas/abas hacer.
Vale gracias, creia que se podia ver divx sin reconvertir.
7 respuestas