Farenheit 32x CD

Pues con la bienvenida de nuevos 2 inquilinos mas a mi habitacion (una cdx y un mega cd 1 PAL completo), hoy a la cdx le he conectado una genesis 32x que tenia por ahi "suelta" y por primera vez he podido probar el juego "Farenheit" de Sega CD 32x (el ultimo juego cd 32x que edito Sega y namas en EE.UU),

Dado que con la x'eye no podia abrir la tapa de la unidad lectora (con la genesis 32x acoplada) y cambiar el disco (este juego tiene un Boot Disc, lo que ois, flipante!), hoy ha sido el gran dia. [sati]

Hay que decir que el juego sigue la ruta de los pocos juegos que se editaron en formato 32x cd, osea, un poco malillo, pero bueno, es pasable. [carcajad]

Lo mas curioso de todo que al llegar a la 2a mision del juego (en un instituto, eso ,me ha parecido...), a mitad del recorrido el juego se me ha "congelado" y automaticamente se ha "colgado", ni pulsando start, ni tocando todos los botones del mando el juego respondia, no he tenido mas remedio que reiniciar la consola, digo yo, eso es normal?.

El cd esta en perfecto estado (no tiene ningun rayajo), no se el porke del cuelgue, a mi me ha dejado estupefacto, es la primera vez que un juego cd mega cd se me keda "pillado" :-|

Y a lo k iba, porke este juego precisamente necesita un boot disc?, es que no lo entiendo, el ultimo juego de 32x cd y con un disco de arranque, que alguien me explique la utilidad de este idem, dado que sin el, el juego no arranca.

Sega cada vez me sorprende mas.. X-D
creo k era pq no hicieron directamente la version 32x? sino la del mega cd, si metias la versión cd te salía tb la de 32x, o algo recuerdo
1 respuesta