kE IPOD COMPRAR¿?¿

HOLA!!!!
Ultimamente me asaltan muchas dudas a la hora de comprar un ipod. El tema és el siguiente:

-Si me compro el nano, no se, és un poco pekeño en quanto a Gb, pero és mas barato i mas pràctico, ademas me compraré el remote radio.

-Si me compro el de 60 Gb, toda la musica de toda la vida la podre guardar ahi i oplvidarme de si hago un format al pc passar-lo, etc etc... El problema és que es mas caro, i kien me dice que en un futuro no muy lejano salga algo mejor, .mp69 o otro formato ke sea la ostia!!!


otra opcion es comprarme otro reproductor, pero es ke los ipod son tan bonitos..... i el rollo ese de comprar el altavoz i konectar directamente el ipod i suena de puta madre!

ke me recomendais??????
Darth rapox escribió:HOLA!!!!
Ultimamente me asaltan muchas dudas a la hora de comprar un ipod. El tema és el siguiente:

-Si me compro el nano, no se, és un poco pekeño en quanto a Gb, pero és mas barato i mas pràctico, ademas me compraré el remote radio.

-Si me compro el de 60 Gb, toda la musica de toda la vida la podre guardar ahi i oplvidarme de si hago un format al pc passar-lo, etc etc... El problema és que es mas caro, i kien me dice que en un futuro no muy lejano salga algo mejor, .mp69 o otro formato ke sea la ostia!!!


otra opcion es comprarme otro reproductor, pero es ke los ipod son tan bonitos..... i el rollo ese de comprar el altavoz i konectar directamente el ipod i suena de puta madre!

ke me recomendais??????


Yo tengo un mini de 4 gigas hace año y pico y la verdad que de 4 a 6 gigas tienes suficiente, yo prefiero un ipod pequeño porque a no ser que estes todo el dia con el no merece la pena.

Ademas si lo conjuntas con esto https://www.expansys.es/product.asp?code=131613 puedes fliparlo :D

Salu2
Yo me pillaría el nano.. .es mucho más cómodo para llevarlo en el bolsillo.
Hay rumores de que en breves saldrán nanos con más memoria.
Lo malo del nano es que se ralla cosa mala.

Sobre el tema de memoria. Yo tengo el mini y sólo tengo las canciones con 3 o más estrellas y tengo 2 gigas ocupados.
yo tengo un ipod tocho 5g de 30gb, estoy mazo contento, no lo cambio por otro ni de coña:).

(es el ipod video)
yo tengo el ipod video de 30gb y contentísimo con el, eso si, me tendria que haber pillao el de 60gb, pero este ya se me iba de presupuesto [decaio]
bruckheimer escribió:Lo malo del nano es que se ralla cosa mala.
Igual que el video, yo le tengo la pegatina de serie solo en la pantalla y asi la tengo intacta.
los nuevos nano se rumorean que saldran con más memoria y con cuerpo de aluminio (al estilo ipod mini), para mejorar la resistencia actual de los nano.

yo me esperaria un par de semanas o tres a ver si sacan algo en claro

un saludo
Y el ipod de 2 gb bajará de precio,no??

Es que es el que tenía pensado pillarme en cuanto cobrase, pero ahora que decís esto me esperaré a Sept..
8 respuestas