Neverwinter Nights 2 /Warhammer

Hola, sabeis para cuando saldrá el neverwinter Nights 2 y que tal será? Y si hay alguna página donde se puede ver algun trailer.

Y me ha dicho un amigo que va a salir un nuevo juego de warhammer, sabeis algo de eso?
^____^

Grácias y un Saludo.
El NWN2 salió hace mucho tiempo, aunque dentro de poco va a salir una nueva edición especial. Busca videos por internet, es un juegazo.

El Warhamer va a ser un nuevo MMORPG que dicen que va a sustituir al WoW, la verdad es que tiene basatnte buena pinta [oki]
En realidad el Neverwinter Nights 2 no ha salido todavía, creo que está anunciado para octubre o así. Lo que salieron fue dos expansiones del primero.
A por eso, ya pensaba que habia salio y se me habia escapado de las manos jeje.

Pos entonces a esperar a que llegen los dos ^___^ [babas] [babas]
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44aba4e7cd2ab&pic=GEN

ahi esta en edicion especial...nose cuanto costara,pero no tienen pinta de que vaya salir muy barata con tanta "chicha"
De Warhammer se esperan 2 juegos:

El Mark of Chaos que es un RTS y el Warhammer Online: Age of Reckoning, que como han dicho es un MMORPG.

BYe
NWN2 Septiembre de 2006
Y sabeis la fecha de lanzamiento de los juegos de warhammer?
El NWN2 sale en Septiembre. Lo que han sacado ahora es una edición especial del NWN1 con sus dos extensiones.

A mi me tiene bastante mosqueado el desarrollo de NWN2. He leido por ahí que se están centrando bastante en la campaña individual, y no tanto en el modo multijugador. Es un poco incomprensible, dado que lo que hizo famoso a este juego fue precisamente su modo multijugador, ya que el modo campaña era bastante pobre.

Yo tengo unas ganas increibles de hacerme con él. Habrá que esperar un par de meses aún.
Pues yo he leido todo lo contrario que han hecho las nuevas herramientas de aurora y el multijugador y despues con dichas herramientas han hecho la campaña de 1 jugador.
Eso si parece ser que la historia es algo mejor que de los anteriores.

Pero buenos siempre han monton de rumores para todo
No estoy de acuerdo. A mi lo que me encantó fue el modo campaña. Es uno de los juegos que más he disfrutado. Respecto al Warhammer le tengo unas ganas...
Espero que hagan una buena campaña individual para el nwn2

Salu2!
10 respuestas