Mueren cuatro observadores de la ONU en el Líbano tras un ataque israelí

Aquí tenéis el enlace a la noticia: http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=100000101602

PD: Y tienen la cara de decir que ha sido un "error", como si los misiles se les hubieran disparado sin querer...
La que se esta buscando Israel....
Lo mejor de todo es el final de la noticia:
Israel ha anunciado que quiere formar una nueva «zona de seguridad» en el sur del Líbano hasta la llegada de una fuerza multinacional a la frontera.

Ahora resulta que los pobrecitos necesitan ayuda (despues de invadir otro país, no lo olvidemos)
Y digo yo porque las zonas de seguridad no las hacen en su propio territorio??? Porque todas las zonas de seguridad que hace Israel es ocupando territorios de otros paises?
Y digo yo porque las zonas de seguridad no las hacen en su propio territorio??? Porque todas las zonas de seguridad que hace Israel es ocupando territorios de otros paises?

Ahí está la gracia, que invaden arrasando lo que haga falta y luego quieren que les ayuden [+risas] [+risas]
Koffi ha dicho que los ataques pueden haber sido deliberados...entre eso y lo que ha dicho Pepe Blanco no hay mucha diferencia, que Israel ataca a gente que no tiene nada que ver con el conflicto; pero, ¿con que motivo? ¿con que fin? ¿Qué sabian esos observadores?

Salud0x
Si no fuea israel va habiran mandado tropas de ayuda al libano, imaginar que fuera al reves, ya estaba estados unidos masacrando donde va
Lowox escribió:pero, ¿con que motivo? ¿con que fin? ¿Qué sabian esos observadores?

Motivos? Tocar las narices a la ONU. Israel no es muy amiga de las naciones unidas porque critica y condena sus barbaries contra los derechos humanos.
Hasta los huevos del puto Estado Terrorista de Israel. Pero que cojones sean creido estos desgraciados. Tanto lloriquear por el holocausto Nazi... y mirales. Y lo mejor de todo, es que nadie le va a parar los pies, porque son los niñitos favoritos de USA.
Este mundo a cada dia que pasa me da mas asco.
Benzo escribió:Se está comentando todo esto aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=580610
Lo que dice.
10 respuestas