Mi tele hd no soporta 720?

Me acaba de llegar mi le 26 r 71 de samsung, le he puesto componestes y es genial, pero le he puesto el vga oficial, de MS, y solo puedo ponerle de resoulicion 1368x768, no puedo ponerle 720..
hay alguien mas le pasa? es asi?, la tele esta rota? exadme un mano. un saludo gente. [bye]
mejor 1366x768 porque es la resolución nativa del panel.
Si la enchufas por componentes verás que va a 1280x720
la duda, es que he tenido q enxufar la 360 al monitor del pc, pa ponerlo a 1368, por que como la resolucion de la tele se habia kedado en 720 tras lo componentes, no habia manera..
Hay alguna forma que tras kitar los componentes y poner el vga, no me diga la tele, resolucion no soportada?
Muchisimas gracias x contestar tannnnnnnnn rapido. [inlove]
conecta la 360 al monitor del pc, cambia la resolucion de pantalla a normal y una resolcuion mernor, conectale el vga a tu samsund una vez apagada la 360 y deberia dejarte inciar ...a mi me pasaba lo mismo
Pero es que es raro ¿por qué acepta 720p por componentes y no 1280x720 por vga que es lo mismo?

A mi pasa que por componentes puedo poner 720p pero no puedo por vga porque aparecen como interferencias. Aún así yo prefiero 1360x768

Por otro lado tengo comprobado que el cable VGA de MS es una porquería, el de dragon le da mil vueltas
Para tu televisor es más recomendable usar VGA, ya que 1366 x 768 se aproxima muchísimo más a la resolución nativa del panel de tu LCD que 1280 x 720 que da componentes (o sea, 720p). Asi que no me comería mucho el tarro.

PD: si quieres un cable VGA decente con salida digital (cosa que el dragon no tiene) pillate el de logic3, a mi me va de maravilla [oki]
5 respuestas