Algunas mujeres son unas hienas

seaman escribió:

Hombre son muy superiores algunas,porque dime tu,las tipicas pavas que no se enteran de nada,o las calorras que vociferan improperios.

Las tias suelen ser mas listas,pero hay muchisimas,que se desaprovechan.



Tengo un colega que estudia informática y según me cuenta, el futuro de la informática está en las "yolis" del zaidin. :Ð

El tio conoce a una "yoli" o "calorra" que se ha sacado 1º y 2º de ing. informática limpio!! :-O

O es una máquina de los ordenadores o la tiene que "limpiar" muy bien...
No estamos hablando de si son mas o menos inteligentes, estamos hablando de si son listas, que igual les cuentas un chiste y no se enteran en la vida, pues bueno, pero a la hora de las relaciones sociales nos dan 6000 vueltas, simplemente porque solamente tienen que ser conscientes de lo que son para tenernos bailandolas el agua.

Os contare un chiste que viene a cuento para que me entendais. Posiblemente le quite toda la gracia pero es para explicar olvidaos de la finalidad normal del chiste ;) es mas, lo resumo.

El niño y la niña se reia de la niña porque no tenia polla hasta que esta se lo cuenta a la madre y la siguiente vez, el niño todo gallo la salta "tu no tienes polla" y la niña le dice "bueno, me ha dicho mi madre que no tengo de que preocuparme porque cuando sea mayor podre tener todas las que quiera".

Eso es lo que normalmente hace que ellas esten por encima, el momento en que se dan cuenta de eso.

Un saludo.
joer si al caboo del tiempo te tienes ke volver como ellas estas apañao. madre mia parece una telenovela.
Meryl escribió: yo por eso en el curro procuro juntarme con la sección masculina, q son más simples

Jajaja, no sé si son más simples, pero sé lo que quieres decir...
En mi curro también está el típico grupillo de chismosas que ponen a parir a tol mundo, son como la versión joven de estas jubiladas que se tragan todos los programas del corazón [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Donde trabajaba antes no había tanto chismorreo, supongo que lo suyo es dejar claro que la vida de los demás ni te va ni te viene y rodearse de gente más interesante con quien conversar... [360º]
q fuerte m parece el titulo del hilo, aunq dice algunas, me parece igualmente d fuerte
desd el punto de vista d una TIA que soy(aunq no tengo sobrin@sXD)eso es como todo o quizas los tios nunca rajais de nada o nadie¿?ademas con tantas tias es normal q tu seas el preferido en general por todas porq muy probablemente si yo o cualquier chavala estuviese en una empresa rodeada de tios siendo joven y un poco agraciada fisicamente (no hace falta q sea muy wapa con dos buenas tetas y un buen culo os sobra)todos la mirarian con muy buenos ojos y la tratarian bien(algunos mejores q otros, como en todo)y casi con certeza diria q a sus espaldas dirian"que buen polvazo le echaba" o "con ese escote casi se le ve hasta el corazon" por decir algo vamos
que las tias seamos mas malas que los tios lo veo una estupidez, indiferentemente del genero cada es persona es como es una son mas malas que otras y punto porq creo que tampoco tiene mucho sentido decir por ejemplo que los españoles son mas simpaticos que los alemanes, por decir algo,vaya
cada persona es diferente y no influye nada ni el genero, ni la nacionalidad ni el color ni na, solo el interior.
naruka escribió:si yo o cualquier chavala estuviese en una empresa rodeada de tios siendo joven y un poco agraciada fisicamente (no hace falta q sea muy wapa con dos buenas tetas y un buen culo os sobra)

Claro, y también caminamos sobre los nudillos porque somos primates, ¿no? O nos damos cabezazos los unos a los otros y el que gane se queda con la chica [agggtt]
da_hot_funk escribió:Claro, y también caminamos sobre los nudillos porque somos primates, ¿no? O nos damos cabezazos los unos a los otros y el que gane se queda con la chica [agggtt]


No, si es q aki esta claro q somos los tios los q siempre vamos a lo q vamos y no sabemos controlarnos nunca, vamos no me jodas, de todas las tias q conozco (y son muchas xDD)yo con ellas de PM, pero dales un motivo para competir entre ellas, q ni amistad ni ostias, se matan entre ellas si hace falta, pero no claro,somos los tios los q luxamos cual cabestro encabronado.


no digo q sean todas tampoco, q enseguida generalizamos por cualquier comentario.
Son gallinas peleando por el único gallo del corral. Es un hecho, compartimos el 60% de los genes.
nombre cientifico: Vulpex Vulpex XD
PRESTON. Si es que tu estas mu weno para tanta jamba. Y las vuelves a todas locas. Intentan tirarle los cuchillos a las demás x la espalda mientran lo comentan contigo para acercarse mas a ti. Te ven y...wuah. Se matan por ti.

Lo de que tienes que madurar lo habrá dicho esa mujer porque tan notao un vulto mu grande y gordo y sobresaliente bajo la bragueta. Y se volvería loca.

Yo las llamaria...MUJERES DESESPERADAS [chulito]
Las mujeres dan miedo, hay veces que cuando una se va empiezan las otras a decir que mira qué cabreo que tenía y que qué borde estaba... y yo la estaba notando tan normal. Al día siguiente es cuando se confirma que SI estaba cabreada [mad]
Yo tambien he estado trabajando con solo mujeres, y te doy toda la razon. Se matan entre ellas...

Si no es por una cosa es por otra, pero siempre se tienen envidia y rabia...

Cuidado de estar enmedio de unas que se tiran de los pelos... que al momento que te preguntan y te posicionas... estas listo!!!
62 respuestas
1, 2