Ibm 300 Pl

Sanjuro está baneado por "troll"
Me he encontrado este dinosaurio abandonado en medio de la calle, solo llevaba la placa base pero me lo he cogido.

El caso es que le he montado procesador, memoria, disco duro y floppy y arranca pero no aparece nada por la pantalla y durante el post suena dos pitidos cortos seguidos cada segundo más o menos. Todos los componentes que le he puesto funcionan en otra placa

He mirado los códigos post de IBM y dos pitidos cortos son "Detalle del error mostrado en pantalla"... con lo que me quedo sin saber que falla.

El IBM lleva video, sonido y lan incoporados en la propia placa, el caso es que lleva un puerto AGP por si quieres ponerle otra gráfica y lo he intentado, el zócalo es normal y una AGP entraria si no fuera porque la parte metálica de la AGP que atornillas a la caja es imposible de colocar a no ser que cojas una sierra y le hagas un agujero a la caja. ¿Existen AGP's con la parte metálica diferente? Me refiero a la parte metálica que esta junto al conector de la placa y lleva un agujero para que la atornilles a la caja, no se si me explico...
0 respuestas