Play 3 = Pc Gama Media-alta

Hola a todos,

Visto lo visto hasta ahora (sin contar las peliculas de pixar que pusieron en el e3 2005) la play parece un pc de gama media-alta..

Si los juegos parecen pobres será porque han intentado poner texturas buenas y gigantes y les iria a pedales o habrán intentado poner 10000000 poligonos por personaje y mas de lo mismo.

Ya sé que la consola es nueva y los métodos de programación y "trucos" irán mejorando con el tiempo y sacarán mejores juegos pero se suponia que el poder de la consola seria brutal y ya se habla de juegos "solo" a 30 fps con texturas pobres tc..

Actualmente nada de lo que he visto se acerca, por ejemplo, al F.E.A.R de Pc y eso que en Pc se habla de 120 fps , 1600x1200 etc..

Que conste que pienso comprarme la consola porque la veo como un centro de ocio en la que puedes ver pelis tener karaoke , el eye toy etc.. y eso gana muchos puntos frente a un pc y no hablemos ya de temas de configuracion ,memoria , sorpresitas del Windows etc..

por ahora yo no veo next-gen por ningun lado sino una evolución logica pero nada del otro mundo (saltos gigantes por ejemplo fueron de las megadrives , super nintendo etc.. a la Play, Dream cast... eso si que fue acojonante)

Saludos a todos,

Mguel
migueldd escribió: la play parece un pc de gama media-alta..
Y tu pareces un troll de gama "media-baja" [+risas]

Vas a tener que mejorar. :p
Dentro de poco sacaran algun pc mas potente que la ps3... todo es avance y progreso.

La ps3 no es comparable aun a ningun pc.
por muy potente que la play 3 sea sobre el papel aún no han sacado nada que me haya sorprendido mucho con respecto a los juegos que hay actualmente en pc
Imagen

Y de los malos, por cierto [lapota]

"Gama media-baja", que bueno XD
La PS3 es una consola, dejate de gilipolleces.

PD: FEAR lo mueve la PS3 hasta sin conectarla a la corriente XD
Migueldd escribió:por ahora yo no veo next-gen por ningun lado

Se nota que te tira una sola marca o que?por que para decir eso
La PS3 es una consola, dejate de gilipolleces.


En el fondo si, es una consola, pero hay que justificar su precio llamandola de otra forma...

PD: puto blu-ray [uzi] [uzi] [uzi] Imagen
¿Porque en vez de comprarte la PS3, no te compras un PC de "gama alta" y te dejas de gilipolleces? [poraki]
Así podrás emular PS3 y te sobrará potencia para jugar al FEAR a 120 fps... [666]
30 fps y texturas pobres de PS3 deben estar [mad] [mad] [mad] ante 120 fps y texturas extraterrestres de tu pc no?


Imagen
joder ya veo como s epone aki la peña por un comentario ¬_¬

simplemente digo que tras ver los videos del e3 me creé muchas expectativas y ahora viendo lo visto por ahora no me sorprende nada de lo que veo y por comparar dije que se parecia a un pc actual.

Ohhhh lo siento chicos por no comerle la polla a sony y decir que todo lo que hace esta bien y que lo que esta mostrando me quita el sueño de lo bueno que es...

que conste y repito que me la voy a comprar pero que por ahora no me sorprende lo que veo perdonad por la opinion [oki]

tambien decia que os acordaseis del salto que hubo de megadrive , super nintendo etc.. a Dreamcast, Play.. eso si que fue un salto sorprendente en muchos sentidos y con lo que se esta ofreciendo ahora (tambien en la 360) me parece mucho menos diferencia generacional que con el salto antes mencionado.

y dios mio lo siento si os eh molestado por decir algo negativo de la play 3 me fustigare en casa para enmendar mi error [jaja]

saludos a todos y tranquis todos que no le decia por joder [oki]
Sin entrar a valorarlo, el salto generacional de Megadrive fue la Saturn, y de esta la Dreamcast.

De todos modos a mi lo que me quita el sueño es el equipo necesario para mover el F.E.A.R. a 120 fps y a una resolucion de 1600 x 1200 ... supongo que con AAF x 16 :P
Oye y tu que es lo que haces con el ordenador?
Por vamos, decirme q la play3 es un centro de ocio en el que puedes hacer mil historias sin los problemas de los pc, hay q tener valor e.
En el pc tambien puedes ver pelis...kakakaka
Mira a mi me hace gracia q se crfititcara a la xbox por q era un ordenador q tenia HASTA!!!! disco duro, madre mia, una consola con disco duro, y luego vengan y te digan q la play 3 no es una consola es un ordenador.
Eso lo dicen para ahorrar impuestos o algun rollo se traen.
Piensa q un blue-ray conllevara tambien impuestos como aparato de lujo, si lo vendes como un ordenador, pues no.
Es como cuando salio la xbox, para ver pelis en dvd tenias q comprar el mando, y era ese mando elq ue tenia los impuestos, por lo q lla consola salia mas barata.
La frase exacata fué:

"Actualmente nada de lo que he visto se acerca, por ejemplo, al F.E.A.R de Pc y eso que en Pc se habla de 120 fps , 1600x1200 etc..
"

por ahi no veo nada de FEAR a 120 fps y 1600 x 1200 simplemente hablo de terminos que no se oyen en la play3 ni por asomo.

Lei por ahi un dia una entrevista de un desarrollador de un juego de play3 que decia " lo sacaremos a 30pfs" como si fuese el regalo de los dioses.

lo de la saturn tienes razon pero comparala con la megadrive (o el megaCd o la 32x).

Saludos
Por vamos, decirme q la play3 es un centro de ocio en el que puedes hacer mil historias sin los problemas de los pc, hay q tener valor e.
yo realmente la veo asi, mi Xbox la veo asi tambien.
eso es lo que me atraia de la xbox
las historias de la scene con sus emuladores y demas


y la play 3 con su linux dara mucha guerra seguro.

lo ke mas me tira sin duda es lo de los juegos de pincha y juega y nada de instala... no tienes espacio de disco... el juego se sale al escritorio por historias de drivers... va a pedales porque tu pc esta anticuado ... y mil problemillas mas que ya cansan en el pc.

ademas de jugar en un plasma de 42" claro
[oki]

Por cierto, cuantos mandos simultaneos admite la play3?
(buff si se pudiesen 8 mandos..)

Saludos a todos
Si yo no te digo q no lo sea, yo tengo 3 xbox, una por tele, ?quien quiere dvd teniendo una xbox q te admite mil millones de formatos de video?
Pero de eso a decir q es un pc, pues hay distancia
Otra cosa guapa de la Play 3 es que va admitir cualquier periferico de Pc.

Por fin se va a poder jugar a los FPS con teclado y raton (esperemos que sin problemas) en una consola.
20 respuestas