Conexión Wireless (no hay manera)

Buenas;
Me he decidio a instalarme una targeta Wireless para conectarme a las redes de mi pueblo que segun me han dicho hay varias pero no hay manera [enfado1]
Tengo instalado un Modem USB de wanadoo el cual tengo desabilitado y dos VMware desabilitadas tb.

He instalado la targeta y a la hora de elegir el Ver redes inalambricos disponibles me sale este mensaje....OS adjunto las fotos a ver si veis que tenga algo mal no hay manera y me estoy frustrando......
A tengo puesto que las ip's de la targeta de red y el servidors Dns' los pille automaticamente.
ALguien sabe que tengo mal????????

Adjuntos

Bueno, eso es porque has instalado el software de esa tarjeta, debes conectarte con el programa que trae ella. Fíjate que te lo está diciendo XD

También puedes hacerlo con ese asistente de Windows, pero es mejor que lo hagas con el programa que traen las tarjetas.
Ya he estado mirando la configuración pero es algo liosa, porcierto la targeta es una NETWAY, alguien tienes alguna ??????
Pues no, ni conocía la marca, pero seguro que trae algún software para conectarse, no?
Quita el programa que te ha instalado el software de la tarjeta del los programas de inicio (los que arrancan con windows) y automaticamente windows Zero pasará a estar activo la proxima vez que reinicies
COmo hago para:
"Quita el programa que te ha instalado el software de la tarjeta del los programas de inicio (los que arrancan con windows)"
No te acabo de entenderte.... Quieres decir del Document&Settings...???

LA verdad es que es algo pachangera la NetWay esta no lleva ni un manual claro solo uno en el cd y estoy en ello...

QUe es el "windows Zero " ?????
Pues aver, para poder ver los programas de inicio puedes usar un programilla que trae windows. Pero te recomiendo un programa como el Everest que es mucho mas grafico y sencillo.

Una vez que tengas el programa instalado puedes ver los programas de inicio ahi

Imagen

El Windows Zero es el programilla que se encarga de las redes wifi, y solo se activa si no hay ningun programa "wifi" funcionando en el sistema.

Quita del inicio el programa que gestione las redes wifi y cuando reinicies pasará a estar activo el de windows.
Merci por el consejo de Everquest ya hice la limpieza y de paso borr un monto de cosas que rondaban por allí.

SUpongo que el 'El Windows Zero' es la ventana que puse en el primer de los mensajes,no ?????????????

Ahora ya no me sale el mensaje de erro anterior [360º] pero no ma acaba de pillar bien la señal y eso que tengo un nodo a 2 calles. VI una vez la conexion pero me ha desaparecido igual tiene problemas.

ME suena que se puede hacer un repetidor casero para ampliar la onda de mi targeta,(no tengo ningun nodo yo), es cierto ¿?¿?
De ese tema ya no controlo, si no aparece en la lista es que la señal es muy devil y no llega. Lo unico que se me ocurre es que acerques la antena del router todo lo que puedas a la ventana aver si pilla un poco mas, de todas maneras dos calles me parece muy lejano. Salu2 y suerte !! [bye]
NO tengo Rooter sino una targeta. Merci ya investigaré a ver como me lo hago para ampliar la señal sino tendré que mirar de comprarme un AP....

Merci por todo [bye]
Bueno, si tu tarjeta no es medianamente buena y encima, tiene una antena cutre, poco pillarás...

Ten en cuenta que la cobertura máxima del wifi son 100m, así que igual necesitas estar más cerca del repetidor.
Si en la tarjeta puedes poner una antena wifi externa, ponla y eso te dara mas ganancia y si la pillas direccional en vez de omnidireccional pos mejor. La orientas hacia el repetidor y listo.
La targeta que tengo la netway biene con una antena que da risa de 10centimetos si llega.
Entonces que me aconsejais que me mire la antena o un nodo ????

Porcierto que precio puede tener una antena wifi ??????
12 respuestas