Disponible el navegador de DS. Opera

Ya esta disponible el backup si alguien lo puede probar que postee sus impresiones yo no tengo ni lector de targetas ni el M3 aqui...
No lo veo en ninguna parte....quizás lo q has visto sea un virus o algo asi....
netto di donde esta y lo probaremos, no nos dejes conla intriga, io no lo veo x ningun lado, salio el 24 usease HOY!!! mandame un MP xa decirme donde anda, lo rpuebo y cuando pueda me lo importo si merece la pena ;) thx
Wind Waker escribió:No lo veo en ninguna parte....quizás lo q has visto sea un virus o algo asi....


Que no lo veas tu no quiere decir que sea un virus [fies]
toede^^ escribió:
Que no lo veas tu no quiere decir que sea un virus [fies]


Me refería a q no lo veo en las páginas punteras en este tema.

Por cierto,ya lo he probado y no funciona.Por ahora no funciona hasta q no.......lo hagan funcionar!jeje
Pues si que se han currado el virus.... xd

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

En la penultima imagen, el mensaje ese que sale, supongo que quedra decir, que apagues la consola e insertes la expansion de memoria en el slot GBA, o algo por el estilo, porque de hay no pasa, y en las flashcards no tira, por lo menos en el G6 se quedan las dos pantallas en blanco.
Pero vaya, que ya haran algo para que rule todo desde el slot de GBA.
If you want it to boot up on M3, use Normal Mode.
It will boot up and give a japanese error message that prolly says there is no expansion pack inserted and it will turn off your DS



eso pone por otros sitio asi que sera cuestion de esperar a que saquen el expansion que supongo que lo haran por separado....
Confio en q dentro de poco esté solucionado y podamos probarlo.Quiero ver q tal anda de ociones y de compatibilidades antes de desembolsar 40€azos
Como ir vaya bien al final,no me lo pienso comprar,porque pagar por un navegador....Pa eso lo tngo pirata.
alguien me dice o envia mp del backup??
eso digo io, d donde lo habies pillado???
pero si no va pa ke lo kereis? (aparte de ser ilegal ese tipo de peticiones) [poraki]
GalForD69 escribió:pero si no va pa ke lo kereis? (aparte de ser ilegal ese tipo de peticiones) [poraki]


si no va por k lo tienes?a i no pido el backup pido la direeciion
V.I.P* escribió:
si no va por k lo tienes?a i no pido el backup pido la direeciion

yo no la tengo, si no funciona para que la quiero?
GalForD69 escribió:yo no la tengo, si no funciona para que la quiero?


ya esta ya lo tengo.Pantallazo blanco
No os habeis parao a pensar k os da pantallazo o se kuelga porke es la version DS tocha y la tais probando en la lite o vicebersa?
El software es el mismo version lite y version tocha de todas maneras sin la RAM no va a funcionar, almenos hasta dentro de bastante tiempo. Podeis tocaros el pito mientras.
con supercard SD no me rula a alguien le xusta? asias salu2
es solo probarlo, se puede un max d 24h despues ya se borra y se pide si gusto
SaSuK3_kun escribió:esta es la web xo con supercard SD no me rula a alguien le xusta? asias salu2
es solo probarlo, se puede un max d 24h despues ya se borra y se pide si gusto


Mejor editalo porque no se pueden dar paginas.
Eso de las 24 horas estoy harto de repetirlo que es mentira, eso no existe....la ley esa no las verás por ningun lado..
chs eh! empanao, esa ley existe, leete lo q t pone cada vez q entras en una web d roms uis perdon, "bakups"
"Por la siguiente mediantes este post declaro una ley que me permite golpear con un bate a los narutards. He dicho."

^ De ahi a que sea legal...
SaSuK3_kun escribió:chs eh! empanao, esa ley existe, leete lo q t pone cada vez q entras en una web d roms uis perdon, "bakups"
y por qué lo ponga en una web te lo tienes que creer??? pues si que estamos bien si te vas creyendo todo lo que te ponen por ahí.
Enseñame donde viene oficialmente esa ley y te creeré.
DjJokyn tiene mas razón que un santo.
SaSuK3_kun escribió:chs eh! empanao, esa ley existe, leete lo q t pone cada vez q entras en una web d roms uis perdon, "bakups"


Pa mi que el empanao eres tú campeón...
Me voy a dedicar a poner en todas las páginas que se pueden robar cosas del carrefour siempre y cuando lo devuelvas a las 24 horas.
Ale, ya es legal...


Saludddddddd
no es lo mismo robar en el carrefour ondia XD, mira xq no tengo un libro d leyes ni me apetece buscarlo xo t aseguro, q lo lei hace años en una web, d una pagina escaneada d un libro de derecho legal y si existe, no me creo todo lo q me dicen eso tenedlo claro, xq sino, ya estaria en un manicomio d las veces q me llamaron loco... :P
supercard sd da pantallaso blanco sin pachear y si lo pacheas no sale nada (0 bites)
SaSuK3_kun escribió:no es lo mismo robar en el carrefour ondia XD, mira xq no tengo un libro d leyes ni me apetece buscarlo xo t aseguro, q lo lei hace años en una web, d una pagina escaneada d un libro de derecho legal y si existe, no me creo todo lo q me dicen eso tenedlo claro, xq sino, ya estaria en un manicomio d las veces q me llamaron loco... :P

olvidalo...
Eso lo pone la peña, desde hace unos cuantos años en todas las webs de descarga de ROMS, (olvídate de llamarlos backups en estos casos). Y lo peor de todo es que la gente se lo cree xD
hasta yo me lo creí en su momento... pero es mentira. No le des más vueltas.
SaSuK3_kun escribió:chs eh! empanao, esa ley existe, leete lo q t pone cada vez q entras en una web d roms uis perdon, "bakups"

http://www.nintendo.com/corp/legal.jsp
A ver si así te queda claro.
Dios mio, el hilo se está yendo por cerros de úbeda.
centremonos en el titulo del hilo, cuando alguien encuentre una actualización para su flashcard o consiga hacerlo rular que nos lo haga saber, pero dejemos asuntos legales para otro post.
Clockwise escribió:Dios mio, el hilo se está yendo por cerros de úbeda.


y que lo digas.. X-D


a cuanto esta el cuarto de salchichon en el polvillo? [jaja] [jaja]
En el M3 si funciona. Solo en las opciones del parcheo hay que ponerlo en "Normal".

PD: Pasa al igual que en el emulador, que supuestamente te pide que apagues la consola y metas la expansión de GBA.
Ya hay unas cuantas personas q se están trabajando una traducción al inglés de todos los menús.Solo qeda q alguien lo consiga hacer funcionar,y eso supongo q será tarde o temprano...
Cubdax escribió:En el M3 si funciona. Solo en las opciones del parcheo hay que ponerlo en "Normal".


Ya estan diciendo que uno de los desarrolladores del M3 está en ello.
Lloro desconsoladamente...a ver si sale un parche o algo :(
y todo esto ke tiene ke ver con el sexo anal??? [jaja]
Joder paciencia, aparte YA SALDRA.
37 respuestas