Pido ayuda a los dioses de foto-tunning!!!

buenas!!! ^_^
queria pediros a alguno de los dioses del "fototuning" si podiais hacer algo con una imagen...

resulta que ayer tuvimos una pachanguita de futbol y hoy han colgado las fotos...y queriamos "tunear" a nuestras "animadoras", no se, rollo hip-hoperas (por la posicion), rollo pompones...
podeis hacer algo? :)

la foto en cuestion es esta...

Imagen

y el foro en cuestion este, para que veais que nos conocemos todos, somos colegas y tal...que no se trata de una putada a alguien...

http://217.13.86.27/foros/index.php?topic=18983.180

muchas gracias....
madre mia ya veras ya la que lias...Susana te la va a guardar cabronazo xDDD
Saryon escribió:madre mia ya veras ya la que lias...Susana te la va a guardar cabronazo xDDD

que va! se van a reir, ya veras... [sonrisa]

ah...
y tu tambien te podias currar uno, no? XD
si tengo tiempo alguna tarde de estas intento sacar a volar la imaginacion :)

y de paso pondre aki una tuya para que te tuneen a ti tb marikita :P
A ver.. algo rapido en un par de minutos en el curro....:P

Luego si tengo mas tiempo ya veremos...:D

Imagen
El dedo asi lo estaba llamando..XD
WeiDoRF! escribió:buenas!!! ^_^
queria pediros a alguno de los dioses del "fototuning" si podiais hacer algo con una imagen...

resulta que ayer tuvimos una pachanguita de futbol y hoy han colgado las fotos...y queriamos "tunear" a nuestras "animadoras", no se, rollo hip-hoperas (por la posicion), rollo pompones...
podeis hacer algo? :)

la foto en cuestion es esta...

y el foro en cuestion este, para que veais que nos conocemos todos, somos colegas y tal...que no se trata de una putada a alguien...

muchas gracias....

Aun así no me parece del todo correcto publicar fotos sin el permiso de los que salen en ésta, ya veremos si los moderadores lo consideran fuera del tiesto o no (no he reportado el mensaje, pero vamos, asi a bote pronto no me parece muy acertado el hilo).
juas escribió:Aun así no me parece del todo correcto publicar fotos sin el permiso de los que salen en ésta, ya veremos si los moderadores lo consideran fuera del tiesto o no (no he reportado el mensaje, pero vamos, asi a bote pronto no me parece muy acertado el hilo).

Hombre estamos acostumbrados a ello en el foro al que se refiere weidorf pero en plan mas amateur (la gente usa paint xD) no creo que se piken, pues voy a poner la foto que ya han retocado y segun como reaccionen ya se actua en consecuencia si os parece bien, si se lo toman bien que sigan creando los genios y si les siente mal que lo cierre wido.

Sus parece? :)
Saryon escribió:
Hombre estamos acostumbrados a ello en el foro al que se refiere weidorf pero en plan mas amateur (la gente usa paint xD) no creo que se piken, pues voy a poner la foto que ya han retocado y segun como reaccionen ya se actua en consecuencia si os parece bien, si se lo toman bien que sigan creando los genios y si les siente mal que lo cierre wido.

Sus parece? :)

Entonces no problemo, si dan el visto bueno hasta me animo yo a desempolvar el photoshop [buenazo]
ui ui ui, me está recordando esta foto a la de la gorda-fea-cheposa
con el chaval con cara de miedo detrás. xDDDD

danger!!
Pues ya esta posteado

http://217.13.86.27/foros/index.php?topic=19364.0

los nicks de las chicas son valencianota y Susana :)

Igual hasta me animo y pongo una mia como penitencia xD

EDIT: pues una de ellas se lo ha tomado bien, la otra no entra mucho :)

Me juego el baneo de EOL a que tampoco le importa ^_^
Enga.. que cada uno añada una cosa... XD
[buuuaaaa] [buuuaaaa] No me tortureis con esa foto
darix2006 escribió:Imagen

cawento

jajajajajajajajajaja!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Otra modificacion...:P

Imagen

toy desganao...:P
prometo mas, tranquilos xD
Uyy..ke la gente ahora tiene muchas ganas de usar el photoshop con esto de los gifs de zidane...
Verás la ke se puede montar [poraki]
Que alguien le ponga las típicas cadenas de oro enormes a la pava que está al frente y a la otra un anillo que ponga "RESPECT" xDDDD
yo es que no se...
yo soy mas de "paint", sino lo pondria... :(
Qué pedazo de cabrón Wido y yo que pensaba que el autor del tunning eras tú...Por cierto soy una de sus víctimas en esta fotito,y por supuesto buen rollito,eso sí se la guardo,a lo mejor recurro a vosotros para devolversela. [666] [666]
Susana T escribió:Qué pedazo de cabrón Wido y yo que pensaba que el autor del tunning eras tú...Por cierto soy una de sus víctimas en esta fotito,y por supuesto buen rollito,eso sí se la guardo,a lo mejor recurro a vosotros para devolversela. [666] [666]

ajajjajajajajjajajaja
Saryon escribió:
ajajjajajajajjajajaja

Y tú tampoco te rías mucho....que pa ti también tendré,también.
WeiDoRF! escribió:nadie mas se anima? [tomaaa]

yo lo haria pero toy pedo y KO...mañana si eso a lo mejor
Imagen

Pues te he dedicado unos minutos y esto ha salido (dios k cutrada)

Pues eso las gorras guapas,el reloj de oro blanco,la ak47 bañada en oro(esa k encontraron en iraq)para las guerras del barrio,el tatoo de 2pac pa recordarle siempre,ah y el buga bien aparcado pa poder pirarse rapido si se arma xD

enga un saludete xD

PD:inspirado por el intelectual y carismatico musico 50 cent xD
jajajja esta chula ^_^
29 respuestas