¿Qué tal es el pcfutbol 2006?

Hola a tod@s.
Soy un fan de los antiguos pcfutbol que cuando salió el 2005 se lo compró el mismo día de salida sin dudarlo, pero no me gustó absolutamente nada. Me pareció malísimo, así que no compré el 2006.

Me gustaría saber que opinais sobre el 2006. Si merece la pena o no y si no es bueno, cual me recomendais?

EDIT: Acabo de ver que hay un post oficial y veo que no ha gustado en general.

Cual me recomendais? (Que se pueda jugar en modo resultado y no sea tedioso de manejar)

Saludos
Los únicos managers que hay decentes ahora mismo son el Football Manager 2006 y el Fifa Soccer Manager 2006 (el de EA).

Aunque dentro de unos meses saldrán las nuevas versiones con la nueva temporada.
Yo era un superfan de la saga, pero el 2005 y el 2006 son una put@ mierda, con perdon.
israeldavid escribió:Yo era un superfan de la saga, pero el 2005 y el 2006 son una put@ mierda, con perdon.

SOn un timo, con lo buena que era la saga y se la cargan.
desde hace ya varios años el jefe de los managers es el football manager (antiguamente championship manager) no hay otra alternativa, los demas estan a años luz
q que tal es?? ...lo peor!
Hace un tiempo me armé de valor. Dije, voy a pillar un equipo de 2ªB y lo voy a hacer campeón de europa. El primer año, cumpli el objetivo que era zona tranquila. No sólo eso sino que conseguí llevar al equipo hasta la liguilla de ascenso aunque no conseguí ascenderlo. Tenía todo bien colocadito, mis Jugadores titulares, tenia pensados los que comprar o intentar comprar para el siguiente año y tenia un croquis hecho con lo que me faltaba y lo que me sobraba... Y cuando acaba la temporada, me dice que se me cesa del cargo, y que me coja otro equipo... errrrrrrr...... noo!!!. Total: Que le den Morcillas, cerré, y desinstalé el Juego.
SPINAKER escribió:
SOn un timo, con lo buena que era la saga y se la cargan.

bueno... buena... tanto como buena...

era "aceptable", y durante mucho tiempo no se dispuso de nada mejor (en castellano, con la licencia de la liga, etc) pero PC futbol en su gran epoca, mayormente era mediocre como juego.

hoy dia es una petarda abominable, de todos modos, hace que el antiguo parezca un modelo de la eficiencia.

saludos cordiales.
Pos yo con la saga antigua disfrute muchisimoo. Le de horas que le heche, a todas las versiones, cada version nueva me gustaba aun mas..

Pero el 2005 no habia por donde cogerlo de la castaña que era. El 2006 ni lo probe, pero no tenia pinta de haber mejorado mucho..
La mejor versión para mí es la 5.0 sin duda, además creo q en una web por ahí han sacado parches para actualizar las plantilas a la última temporada y merece la pena, gogleando encontrarás más info.

Saludetes

PD: Q recuerdos con el Recre (lo subí de 2ª B a 1ª) esa promoción, esa copa del Rey...
La 5.0 marco muchisimoo

Aunque la 2000 y 2001 tambien eran muy completass. Tambien hay muchos parches de actualizacion para la 2001
Ke me decis del pro evolution soccer management? No se si lo an sakao pal pc pero puede ke si. De camino ke akonsejo me informo un poko para las futuras kompras.
Saludos.
yo tras el año pasao no kiero saber mas de ese juego , desde el año pasao juego al football manager ( solo al 2005 pq el 2006 no lo tengo ) , q me llena bastante mas , es un juego bastante bueno .
13 respuestas