Tengo en mi poder una Credit Card de Abn Amro

Viniendo dle cine me he encontrado con una targeta de creduti en un plastico protector del banco Abn Amro...

Alguien se le ocurre como podria devolverla?
buff me da a mi que ese banco no opera en españa...para ser mas exacto es holandes el banco
NiLbReTh escribió:buff me da a mi que ese banco no opera en españa...para ser mas exacto es holandes el banco

Eso he estado mirando de echo en Chile tambien hay sucursales...supongo que sera del que este por aqui...a saber.

Bueno si no aparece el dueño la funda me la quedo [sati]
Más fácil. Cortala y ya no valdrá para nada.
me estoy dando cuenta de que tiene un corte echo y encima celo...no debe ser muy cuidadoso el propietario.
ve a una tienda y hazte pasar por holandes [666]
Ese es el banco que sponsoriza la camiseta del Ajax desde hace la pila de tiempo.

Imagen

Yo en tu lugar, la rompería y la tiraría a la basura.

saludos
The_Edge escribió:Ese es el banco que sponsoriza la camiseta del Ajax desde hace la pila de tiempo.

Imagen

Yo en tu lugar, la rompería y la tiraría a la basura.

saludos

incluso mas alla de la copa de europa
les escribi un mail diciendo que he encontradouna targeta.
si no responden la rompere.
Si tú no la usas (ni podrías hacerlo) y te la has encontrado, seguro que su dueño ya ha cursado denuncia y el banco la ha anulado así que no les interesa lo más mínimo ese pedazo de plástico. Córtala y tírala. O guárdala de recuerdo, pero vamos... valer ya no vale más que su peso en plástico.
Pues ya esta...la funda para mi para el bonobus xD
Has probado si te funciona para pasar el peaje ? Asi sabrias si su dueño la dado de baja.
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)