Problema con PDA ACER N35 ¡¡Que alguien me ayude!!

Bueno, pues me han dejado la Acer N35 y el problema es que se me a quedado pillada y no responde y no consigo apagarla. He dejado pulsado el boton de encender como 10 seg para ver si se apagaba, y nada, la he enchufado a la luz y tampoco responde, y he intentado ver si se conectaba con el pc, pero tampoco.¿Alguien me puede decir como puedo apagarla? [mad]
esto no va en este subforo...


pulsa el boton reset y listo...


Imagen


se supone que es el boton de la izkierda... dale con la punta del stilus...


Salu2!
Si no va aqui, que algun moderador lo ponga en su sitio... es que no sabia donde ponerlo, lo siento.

Ofuuu, muchas gracias por responder tan rapido porque estaba un poco acojonadillo, jejeje [tadoramo]
de nada ;)


pero era facil de saber... aprende a usar google :P XD
Bueno, pues mientras no muevan este hilo te respondo yo. Para eso tienes que hacer un reset, fíjate que a los lados de la clavija para enchufar el cable al ordenador hay como dos botones, pues uno de ellos, si tienes la pantalla enfrente a ti, el que está a la izquierda de la clavija, púlsalo con el lápiz, así lo reseteas, como si resetearas el ordenador.

Un saludo.
Y si ese reset no funciona usa el otro. Tienes que moverlo y despues dejarlo donde estaba. Si haces esto mas vale que tengas una copia de seguridad...
5 respuestas