JAPosti escribió:Según cuentas tienes los DVDs y quieres ripearlos pero no te queda bien... Bueno, bajatelo todos los episodios del emule que están bien ripeados, al fin y al cabo no creo que estés haciendo nada ilegal ¿no?
Salu2
r09 escribió:Siendo una serie de TV lo más probable es que tengas que desentrelazar la imagen para que se vea bien. Mira a ver si tienes alguna opción para ello.
Saludos.
) el resultado era el mismo
...
...
dragoonloore¹ escribió:bueeeeno, no es más que una idea y bastante "cutre", pero a lo mejor se te soluciona
yo directamente de mis DVD nunca he sacado capitulos, pero he recodficado archivos VOB extraidos de DVD (MPEG-2)...
...el caso es que podías intentar "ripear" el dvd entero a una carpeta con el dvdshrink (o similar)...supongo que al ser entero se debería ver genial sin las dichosas rayitas esas...
...despues con el virtualdub mod (que es el que uso para los vob) abres los archivos (que serán capítulos entremezclados en un sólo fichero) y los cortas y recodificas agusto...
...yo normalmente uso el xvid, y en la barrita de las opciones del codec le pongo 4...espero que al recodificar a parte no te saldrán las rayitas esas...sino toquetea un poco los modos de video hasta que se quiten (no tiene muchas)...
suerte!:D
PD: aunque no se si dvdshrink y virtualdub mod están para linux
) y esperaba una solucion de toquetear valores hasta dar con la solucion,pero con los valores exactos,claro
...de los valores concretos no tengo ni idea, porque siempre empiezo a tocarlo todo y al final ni se lo que he hecho ni si se ve mejor o peor
) se debe a una determinada opción, pero si haces todos los pasos con el mismo programa tendrás más opciones que probar...
...
) SiC002 escribió:El dvdshrink creo que se podia usar mediante wine perfectamente.
Si te vas a Windows prueba el AutoGK a ver. Igua tambien lo tienes para Linux, usa el VirtualMOD y demás programas libres.

dragoonloore² escribió:lo mío sigue siendo cutrísimo...de los valores concretos no tengo ni idea, porque siempre empiezo a tocarlo todo y al final ni se lo que he hecho ni si se ve mejor o peor
![]()
pero a lo mejor te ahorras tiempo a la hora de probar opciones...creo que lo de la raya (yo tb las odio) se debe a una determinada opción, pero si haces todos los pasos con el mismo programa tendrás más opciones que probar...
...el paso de ripear el DVD entero es casi seguro que no genera las rayitas malignas, sino que se generan al rencodear...
...a lo mejor puede ser cosa de filtros, pero seguiría siendo en el paso de reencodear...
PD: ¿de todas formas te has fijado si al reproducirlo en el DVD del ordenador no salen?...es que a mi me han dejado los de los simpsons y en el ordenata si que se me ven (aunque puede ser un fallo al reencodear, porque creo que vienen editados ya que les faltan audios en el resto de los idiomas)
dragoonloore¹ escribió:de nada
La función del DVDshrink principal es la que tu dices, pero también sirve para ripear DVDs tal cual sin hacer compresión
Si las rayas se ven en los archivos originales, entonces es que son así, ¿no?....tendrías que poner algún filtro con el virtuadub, pero no se cual...
De todas formas las rayitas siempre salen en "movimientos rápidos", ¿no?...así que tendrás que hacer una recompresión de las que duran bastante para que lo analice bien
por si acaso en esta página seguro que hay algo entre sus turoriales de ripeo:
http://www.videohelp.com
EDITO: tutorial específico por si te sirve:
http://forum.videohelp.com/viewtopic.php?t=301015
si el inglés no te sirve te lo traduzco un poco![]()

FanDeNintendo escribió:Yo te puedo decir que sí, creo que es problema del desentrelzado, que por defecto, el XviD y el Virtual Dub te lo hacen.
Te paso un manual del ARcalculator, y veras como es facil de hacer las cosas y ademas te queda de maravilla Snakefd99cb escribió:¿Tienes alguna partición de windows? Cosa que dudoTe paso un manual del ARcalculator, y veras como es facil de hacer las cosas y ademas te queda de maravilla