hospedaje en londres

Hola, en el puente del pilar (12 de octubre) me voy a londres con la family. Ya hemos pillado un vuelo con ryanair, pero nos falta alojamiento. Sabéis dónde se puede buscar por internet? Preferiblemente, un hotelito cercano al metro. Thx.
pues si vas con la family, pregunta x algun hotelito barato en cualquier agencia de viajes con solo AD, xq yo te iba a mandar a un albergue [tomaaa]
Albergue? dime alguno que igual voy con los amigos en octubre y vamos ir en plan perros
Pues aunque parezca increible la cadena Hilton puede tener buenos precios si se contrata con mucha antelación. En Londres tienen un montón de hoteles y es fácil que alguno de los que no están en el centro (p.ej. el Olympia o el Kemsington que están en la zona de Notting Hill - Kemsington) tengan buenos precios para esas fechas. Yo los uso bastante y para mí tienen la gran ventaja de que no están saturados de turistas en plan grupo organizado (así que no hay que pelearse con 300 tíos en el desayuno ni sufrir aglomeraciones en el bar).

Yo miraría en su web www.hilton.co.uk y comprobaría ofertas para familias (p.ej. los niños no pagan si duermen con los adultos o pagan la mitad si tienen habitación propia).
pues de albergue - hotel ( o lo que sea), Generator London, que esta cerca de King Cross y es bastante grande ( y esta bastante bien)

yo estuve una semana en febrero, y para dormir esta bien, tienes habitaciones privadas y otras que compartes como en un albergue

la web no me la se de memoria, pero en google sale (es algo como generatorhostel.com o algo asi)
4 respuestas