cosa rara con mi web

pos tengo echa una pagia web, le e puesto musica de fondo, y no se me escucha nada al abrirlo pero, me sale arriva:

Imagen

le doi a instalar los plug-ins y me dise:

no se encontraron plug-ins adecuados.

q ago pa solucionarlo?...
¿Que tipo de musica de fondo?... dinos al menos el formato

Por cierto, otros no se... pero yo ODIO las musiquitas en la paginas web. No es algo "aconsejable"

Eso si, cada uno con sus gustos
pues es un archivo mp3 y da = q no le guste a la gente xDD es solo q qiero ponerle la musiquita desde ase tiempo y me ase ilu xD
soa811 escribió:pues es un archivo mp3 y da = q no le guste a la gente xDD es solo q qiero ponerle la musiquita desde ase tiempo y me ase ilu xD

si vas a usar un MP3 usa un reproductor flash integrado en la web para ello. [los hay con lista de reproduccion y todo, sencillisimos de utilizar e integrar y que pesan poquisimo]
mmm, se hacer lo q dices pero prefiero de la manera q os e puesto :-|

q extrension es la q ai q ponerlo pa k se pueda aser como yo digo? y como pasa el archivo q mp3 q tengo a esa extension?
se poco de webs, pero has probado a verlo con el explorer para ver si funciona?, yo recuerdo que en un blog que tenía habia puesto música ( ahora no recuerdo si era midi o mp3) pero con el explorer los oia y en el firefox no.

salu2
con el explorer simplemente se me abre la pag pero no suena la musica...

via provar a meterle un midi aver...
Yo de ti lo pondría con algun servicio externo, tipo Castpost (que es algo similar a youtube pero con audios).

Saludos
yo lo q ise fue:

subir la musica a megaupload y poner el link q me dieron en la etiqueta de poner fondo de musica.
megauplod no te sirve...

buscate otro host y problema arreglado
alguen me dise otro host pa subir la musica?

grasias
10 respuestas