¿Dónde teneis el punto G?

bartews3 está baneado por "Clones"
Estaba posteando esto en pruebas porque parece que hoy descubrí donde tengo el punto G o como se llame esa cosa pero es que me ha entrado curiosidad de verdad y ahora mejor lo posteo aquí. Este es mi post original en el foro de pruebas:
bartews3 escribió:Hoy fui a cortarme el pelo y mi peluquera me ha puesto cachondo.

Fue en el proceso de lavarme el pelo. Estaba yo bastante incómodo porque me dolía el cuello al tenerlo doblado para atrás pero por otra parte la peluquera me estaba dando un masaje en la cabeza bastante relajante... y de repente no se que nervio o cosa me tocó por la parte de atrás de mi oreja derecha que... joeeeeer, que gustazo... no se que zona presionó pero me puse de cero a cien en medio segundo, casi pego un brinco en la silla. Flipante. Valió la pena el dolor de cuello.

Ahora llevo media hora tocándome por detrás de la oreja pero no encuentro ese punto, que debe ser algo así como mi punto G (¿No decían que el punto G de los hombres estaba en el ano?)

Buf, creo que mañana voy a volver y le digo que me lo recorte otro poco... solo ella supo hacerme sentir ese placer tocándome la oreja. Flipante, presionar un punto en la oreja y es como si me estuviera haciendo una paja.

Joeeer, QUIERO MÁAAAAAAAAAAAS!

Y ahora tengo curiosidad por si hay alguien más que sepa donde tiene su punto G. Decir también que llevo toda la tarde tocándome detrás de la oreja y no volví a sentir nada...

Ojo, que el post va en serio, que de verdad que tengo curiosidad...
A ver, a mí me ha pasao algo parecido, pero no era por el punto G ni historias, es porque mi peluquera estaba que reventaba de buena, y cuando se ponía a toquetearme la cabeza o el cuello, primero viene el estado de mega-relajación... y después viene lo otro, digamos que menos mal que no llevaba chandal XD

Suele pasar :P
bartews3 está baneado por "Clones"
Si, si, pero lo mío no fue de la peluquera (que también está buena) sino que fue en un momento, al tocarme un punto de la oreja. Hasta que no me tocó ahí yo estaba de lo más incómodo con el cuello así doblado pero es que joer, casi me pongo a eyacular ahí cuando me tocó en esa zona.
Hombre, según tengo yo entendido el punto G solo lo tienen las mujeres dentro del chirri.
Lo de los hombres en el ano tiene otro nombre.
Tu te refieres a una parte erógena, y no creo que te la puedas encontrar (¿te puedes hacer cosquillas?).

Mi parte más erógena es mi espalda justo entre los homóplatos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Bueno, no se, yo digo punto G porque es lo más apropiado que veo. Lo del ano es cierto que no se llama así, pero también es cierto que se tiene mucho placer si juegas con el, así que el nombre vale para comparar. Pero lo de que me podía poner a cien tocándome la oreja, no lo sabía. ¿Cosquillas? No...
Yo creo q también lo tengo por esa zona. Mis amigas me lo dicen, que no conocen a nadie que tenga el cuello-orejas tan sensible como yo. Con deciros que no pueden decirme nada al oido porque me pongo "nervioso"... [mad] [mad]
Cuando metocan en la espalda me pongo que reviento [babas]




































Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pezon izquierdo.
No se, luego me acuerdo pero...

me da escalofrios cuando me pasan el dedo por la columna [burla3]
Te diré que no eres el único al que le pasa, el otro día salió algo parecido en una serie de televisión, una comedia de situación de la que no diré el nombre para no fastidiar la historia a sus seguidores. Así que supongo que el guionista lo sacaría de una experiencia real.

Yo no lo sé porque no voy nunca, les tengo más miedo que al dentista.
Cuando iba a la peluquera ... el punto G lo debería de tener por todo el cuerpo, pq cada vez q me rozaba con las tetas me ponía endemoniao.

Pero claro, uno era joven y tenía las hormonas disparadas [sati]
NaNdO escribió:Hombre, según tengo yo entendido el punto G solo lo tienen las mujeres dentro del chirri.


[qmparto]

Está en la parte anterior de la vagina, concretamente en la zona superior a 3 cm o así del exterior.

Los que tengan/mos (X-D) el pene un poco curvado hacia arriba en la erección, producimos mas placer por ese roce y estimulación que producimos en esa zona. :-P [sonrisa]

----

A mi me pela un tio, ya que voy a una peluquería (muy famosa aquí) en la que solo hay tios. Antes de pelarme me lavan la cabeza y es increible el masaje tan placentero que dan en la cabeza.

No malpenseis panda de maricas que os conozco. [poraki]
The_Edge escribió:

A mi me pela un tio, ya que voy a una peluquería (muy famosa aquí) en la que solo hay tios. Antes de pelarme me lavan la cabeza y es increible el masaje tan placentero que dan en la cabeza.

No malpenseis panda de maricas que os conozco. [poraki]


Pues parece que diga que a ti te la pela un tio [carcajad]
capzo escribió:
Pues parece que diga que a ti te la pela un tio [carcajad]


No dice eso.

Eso va a ser que aquí la peña tiene la mente demasiado calenturienta con el verano. X-D
The_Edge escribió:
No dice eso.

Eso va a ser que aquí la peña tiene la mente demasiado calenturienta con el verano. X-D


Macho, es que lo pones a huevo. [qmparto]

¿Te enamoró? [inlove]
bartews3 está baneado por "Clones"
Jo, pues os envidio a los que sabeis donde es exactamente. Yo me toco y me retoco la oreja a ver si puedo volver a sentir eso y de momento nada. Eso si, me descubrí dos bultitos de grasa. Uno en cada oreja. [buuuaaaa]

LadyStarlight escribió:Te diré que no eres el único al que le pasa, el otro día salió algo parecido en una serie de televisión, una comedia de situación de la que no diré el nombre para no fastidiar la historia a sus seguidores. Así que supongo que el guionista lo sacaría de una experiencia real.

Yo es que había oído hablar de eso pero no me lo acababa de creeer. Ahora si que puedo asegurar que es cierto.
NaNdO escribió:Hombre, según tengo yo entendido el punto G solo lo tienen las mujeres dentro del chirri.
Lo de los hombres en el ano tiene otro nombre.
Tu te refieres a una parte erógena, y no creo que te la puedas encontrar (¿te puedes hacer cosquillas?).

Mi parte más erógena es mi espalda justo entre los homóplatos.


El punto G de los hombre está en el culete...a un par de centimetros, por eso de la prostata y tal.
bartews3 escribió:Estaba posteando esto en pruebas porque parece que hoy descubrí donde tengo el punto G o como se llame esa cosa pero es que me ha entrado curiosidad de verdad y ahora mejor lo posteo aquí. Este es mi post original en el foro de pruebas:

Y ahora tengo curiosidad por si hay alguien más que sepa donde tiene su punto G. Decir también que llevo toda la tarde tocándome detrás de la oreja y no volví a sentir nada...

Ojo, que el post va en serio, que de verdad que tengo curiosidad...


Mientras no te pase con el peluquero......

En mi caso soy todo un punto G.

En la peluqueria tb he vivido eso, que gustito, cuando te coge la tia y te frota y refrota y te dice me dices si esta caliente, y piensas, no sabes lo caliente que esta nena.

No se porque pero me han entrado ganas de ir al peluquero [666]
Psiconaut escribió:
El punto G de los hombre está en el culete...a un par de centimetros, por eso de la prostata y tal.


Si, hay esta y da un gustillo... hasta puedes eyacular sin tocarte lo de delante [babas]
Yo creo que mi punto G/erógeno/como querais llamarlo, se encuentra en los dedos. Cuando me chupan un dedo me pongo como una moto. Dedos de los pies incluidos. Probadlo, a ver si no soy el único U_U

Y weno, cuando mi novia me muerde el cuello también me pongo contento xD
Escapology escribió:
Si, hay esta y da un gustillo... hasta puedes eyacular sin tocarte lo de delante [babas]


LooooL










Yo creo que mi punto erógeno lo tengo en los pies. Porque cada vez que me los tocaaaan :D:D:D

Saludos ;)
Estamos confundiendo términos.

A nosotros se nos pone "contenta" casi con cualquier tontería que nos hagan.

Ahora bien, no creo que nadie eyacule por tocarle la oreja o chuparle un dedo. [qmparto]
El punto G es un invento del corte ingles, como la navidad, y la barba de dos dias.
The_Edge escribió:Estamos confundiendo términos.

A nosotros se nos pone "contenta" casi con cualquier tontería que nos hagan.

Ahora bien, no creo que nadie eyacule por tocarle la oreja o chuparle un dedo. [qmparto]


Hombre si se confunde de dedo igual si...
Sethiiiiii escribió:
Hombre si se confunde de dedo igual si...


No se que tamaño tendrá tu "dedo"

El mio al menos se asemeja en tamaño mas a una pierna. [jaja]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
El punto G en los hombres está en el frenillo.

Cada vez que rozas el frenillo (o si no lo tienes, esa zona justo debajo del glande) produces sensación de satisfacción sexual.
A mi me pone burro cuando mi novia me esta besando la oreja, y respira cerca, dios como me pone [jaja]. Cuando me chupa los dedos de las manos como si fuese.................pos también me pone mucho :-P
A mí me pone mucho que una tia cualquiera se me acerque y me hable. [decaio]
Zeus_41 escribió:A mi me pone burro cuando mi novia me esta besando la oreja, y respira cerca, dios como me pone [jaja]. Cuando me chupa los dedos de las manos como si fuese.................pos también me pone mucho :-P


+1 a lo de la oreja, pero tocándomela (la oreja se entiende) no me pasa eso bartews3.
mi punto G esta en supermercado mas [ayay]
pues aqui teneis:




Imagen
un estimulador de .g
F4TaLiTy escribió:mi punto G esta en supermercado mas [ayay]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aun estamos asi...
El_Close escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aun estamos asi...

Se entiende, será por las cajeras buenísimas que probablemente hayan en el Más
Esto hay que decirlo con entonación Simpson, sino pierde gracia


En el culo!! XD ... como la gracia



vale, ya esta, ya hice la gracia ratataaaa
pechelin escribió:El punto G en los hombres está en el frenillo.

Cada vez que rozas el frenillo (o si no lo tienes, esa zona justo debajo del glande) produces sensación de satisfacción sexual.



Emmm, te corrijo, si me lo permites.

El frenillo, es el equivalente al clitoris de la mujer, el punto G ya es otro tema.

Por lo demas....tengo que buscarme una chica...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
cerca de la prostata punto...pero el hilo esta mas en la coña ke donde os pone mas ke os token...no el real.
GAROU_DEN escribió:cerca de la prostata punto...pero el hilo esta mas en la coña ke donde os pone mas ke os token...no el real.

Jua pues todo el cuerpo [sonrisa]
37 respuestas