playa buena :D

pos eso, playa buena... que esta tarde me encontre 50 euros en el agua :D
hola mama, salgo en un hilo cerrado...

^^
cual es esa playa?

Pd:este hilo preveo k durara pokito
pos nada, enhorabuena.. ¬_¬
yo una vez me encontre 50 euros en una parada de metro [beer]

(wow, ya salgo en un post cerrado) [qmparto]
Yo m encontre 1.000 de las antiguas pesetas flotando en la playa :)

¡¡¡Mira mama salgo en un post cerrado!!!
Imagen

PD: Hola mundo, salgo en un hilo cerrado [jaja]
Juas, pues felicidades tio, y recuerda... ¡No te lo gastes en drogas eh! xD

PD: ... ¿Por qué a la gente de EoL le da ahora poner 40 post diciendo "Salgo en un hilo cerrado"?... ¿Acaso no son conscientes que ese post que ponen en si mismo es MUCHO mas estupido de lo que pueda ser el susodicho post a cerrar?...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y cómo un billete en el agua no se rompe?
VahnFannel escribió:PD: ... ¿Por qué a la gente de EoL le da ahora poner 40 post diciendo "Salgo en un hilo cerrado"?... ¿Acaso no son conscientes que ese post que ponen en si mismo es MUCHO mas estupido de lo que pueda ser el susodicho post a cerrar?...

+100000000000000000000000
es decir, que estoy de acuerdo con Vahn, basicamente. Esa es la idea.
Por cierto, felicidades. Ale, a gastarlos.
Pues yo no salgo en un hilo cerrado.
Los que decís lo de "mira mamá..." cada vez que teneis la oportunidad, os informo de que, si existe algo después de la muerte, ardereis en el peor de los infiernos junto con Hitler, Stalin y la Lassie mala. He dicho.
yo me encontre un dia un tapon de cerveza XD XD
Devuelvemelos cabrón!. [+furioso]
Me hace ilusión decirlo: yo me encontré 50€ en el suelo del Carrefour, justo al pasar la entrada del hiper :D
Pensad que EOL no es infinito y las chorradas ocupan espacio. Yo mismo para decir esto ya estoy ocupando espacio, pero tenía que decirlo.

Los post inútiles que no aportan nada, son inútiles y no aportan nada.
Como éste.

Por un EOL más limpio.
MODO FLANDERS ON
sois unos ladroncitos sin escrupulos ni piedad, ardereis en el infierno si no llevais los billetes que encontrais a objetos perdiditos
MODO FLANDERS OFF
d_negro escribió:MODO FLANDERS ON
sois unos ladroncitos sin escrupulos ni piedad, ardereis en el infierno si no llevais los billetes que encontrais a objetos perdiditos
MODO FLANDERS OFF

[+risas] Incluso Flanders se quedaría con el dinero. El poder del dinero es MUY GRANDE
como le gusta a la gente hacerse el heroe con lo de mama salgo en un hilo cerrado o veo veo que lo cerraran.

enhorabuena!!!
mira mama me voy a dormir, no te preocupes de mi, me estoy cuidando bien, como a diario incluso xDD

dejando las tonterias aparte...que suerte que tienes mamon, a mi el karma me debe un movil y billetes de 10€ por un tubo....argH!
dime ande has encontrado el billete xa pasarme x ahi x si las moscas hay mas [jaja]
¿Encontraste o hiciste por "encontrar" en alguna toalla cuyo dueño/a estaba en el agua? xDDD

Un Saludo ;)
pues yo en una caja del carrefour me encontre una cartilla con 1000 euros pillados en ella y vi aparecer una señora con no se cuantos hijos y embarazada todo preocupada preguntando por ella y yo como buena persona ke soy fui y se los devolvi, y me dio mil gracias
biokmimus3000 escribió:pues yo en una caja del carrefour me encontre una cartilla con 1000 euros pillados en ella y vi aparecer una señora con no se cuantos hijos y embarazada todo preocupada preguntando por ella y yo como buena persona ke soy fui y se los devolvi, y me dio mil gracias

bien hexo, si señor [oki]
por los niños pequeños eh, que si llego a ver a una con pinta de ricachona.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo una vez me encontré 50€ perfectamente doblados y delante de un banco, pa que luego digan que ir con la cabeza gacha es malo xD
yo ayer cuando fui a sacar dinero me encontre en la calle un movil con su tarjeta vodafone dentro.... lastima k no haya bateria y no tenga cargador...
lo weno esta k en movil no sta nada xo k nada mal :-p
ke movil es anuska?

pd: mi santa madre se encuentra siempre mas pelas por ay, yo no se como lo hace, mi movil nokia 6600 se lo encontro ella xD
Yo solo me encontre dinero una vez en la vida (cantidad decente quiero decir) fueron 5000 pelas de la epoca, y dio la puta casualidad que me iba al carmen, una zona de fiesta de valencia, donde fueron transformados en cerveza que engullí con mucho gusto =(
Para aquellos que piensen que los 50 euros los sustraje de algún despistado... estaban en el agua, semi enterrados en la arena del fondo... en fin, que cena me voy a pegar...
[triston] eran mios devuelvemelos! [qmparto] [qmparto]
pues si que son resistente los de 50 euros ni el agua ni el arena pueden con ellos xD
mucho tiempo no podían llevar.. se habrian deshecho al pillarlos digo io!
como podeis ver... no siempre cierran los hilos ;)

yo m encuentro 50 euros en el agua y con la misma me voy d fiesta jajaj joder q suerte

PD: a kien coño se le ocurre meterse con 50 euros en el agua¿? [qmparto] [tomaaa] [tomaaa] ya se tiene q ser totufooo
franickers escribió:como podeis ver... no siempre cierran los hilos ;)

yo m encuentro 50 euros en el agua y con la misma me voy d fiesta jajaj joder q suerte

PD: a kien coño se le ocurre meterse con 50 euros en el agua¿? [qmparto] [tomaaa] [tomaaa] ya se tiene q ser totufooo

a lo mejor eran parte de un botín de narcotraficante y había más enterrado..
hay gente que se dedica a patrullar las playas para encontrar droga XD
un servidor en la piscina se dedica a recorrarla buceando antes de ke cierren y me saco un montos de cosas, me llegado a encontros joyas ke valen una pasta. mas contenta mi madre...
mira que soys pesaos ccon lo de mama salgo en un.... [buaaj]

que pesaos

mi historia es amplia, me paso muxo tiempo en la playita y cien euros llevo juntaos ya jejeje
eso si por desgracia el otro dia me bañe sin kerer con las llaves en el bolsillo y las perdi Oooh
Yo la verdad es que no recuerdo haber encontrado dinero (Mas allá de las típicas pesetas y ahora centimos y algun euro) por ahí tirado...

Pero si que recuerdo que de pequeño, me "forre" gracias a encontrar el truco de los asientos de los circos xD

La forma en la que estan colocados, hace que sea MUY facil que todo el dinero que lleves suelto en los bolsillos se caiga hacia atras, entrando por los huecos y callendo en la arena sin hacer ruido...

Me di cuenta (Es que me aburria el circo... Y empeze a mirar en todas las direcciones, incluido hacia abajo xD), hize que se me "callera" el zapato bajo los asientos... Fui y... ¡Voila! Eso era una jodida mina, coji mas de 5000 pelas en monedas de 100 pesetas, 500, etc... (Cosa que para la edad que tenía era MUUUCHO xD), y por que ya note que se acercaba alguien que si no aún estaba cojiendo pasta... xD
Yo me encontre un anillo de oro escarbando en la arena de la playa ;-)
Pues yo si me he encontrado pelas, creo que lo maximo que me he encontrado 20 eur...
Pero el otro dia fuimos por la noche a beber unas cervezas a la playa, y cuando estuvimos alli no teniamos destapador para abrir la litrona, y pensé: coño, la abro con la sombrilla (en esa playa hay sombrillas grandes que siempre estan alli, son del ayuntamiento) y intente abrila con las varillas que aguantan la sombrilla, y cuando fui a abrira (no veia un pijo) toqué algo... ¿pero que coño es esto? Hostia!! Un reloj!! [looco] [looco]

Habia un reloj colgado de la varilla, y lo encontre sin ver un pijo (ni lo habia visto, suerte que fui a ESA varilla y no la de al lado!

El susodicho reloj que me encontre:

http://www.mipeluco.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=793&PHPSESSID=2cdb9e4c2265a0adc87b1f070d0f3066

120 eur vale el jodio

Y como fue rosa, se lo regale a mi niña [angelito]
Yo volviendo a casa del colegio, pasando por un puente me encontré en medio de mi camino un papel y no se me ocurrio nada mejor que pegarle una patada y tirarlo al agua, justo entonces me di cuenta de que en realidad era una pulsera de oro, más que nada porque al darle la patada brilló... suerte que no le di fuerte y la tiré al rio.
Yeah Xuwer, eso cuando fue? no sería cerca de la tasca el pollo...
Ya me podeis estar devolviendo todo lo que he perdido a lo largo de este tiempo cawento
al081570 escribió:Yeah Xuwer, eso cuando fue? no sería cerca de la tasca el pollo...

No, no fue en Benicassim, fue en La Renegá en Oropesa. XD

PD: sabrosos los pollos de la tasca el pollo [sati]
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Hola aburrios de la vida que lo único que dicen "hola mamá salgo en un post cerrado" salgo en un post cerrado.

PD: No hay cosa que me de más asco que eso, lo siento
49 respuestas