Chistes macabros: ¿os hacen gracia?

Encuesta
¿Te hacen gracia los chistes macabros?
76%
82
11%
12
13%
14
Hay 108 votos.
Estando de camping estos días, entre los amigos de cuando en cuando, en las rondas de chistes salía algún chiste macabro (véase Irene Villa, M.A.Blanco, niños africanos...) que yo mismo también contaba.

Ahora bien, reconozco que para algunas personas sientan muy mal, como un tiro en el culo, vamos. Sin embargo para otras son buenos chistes y bastante graciosos.

Es una disyuntiva moral, pues a mi, haciendome parcial gracia, no me causan risa hacia las personas que los "padecen", sino al chiste en sí. Realmente a veces te sientes un cabrón, pero si lo piensas bien, no estás tratando de ofender a los que saliesen en el chiste, sino extrapolando un poco el sufrimiento.

¿Qué opinais?

PD: RUEGO QUE NADIE PONGA NINGÚN CHISTE, PUES COMO BIEN HE DICHO PUEDEN HERIR SENSIBILIDADES, NI CON SPOILER NI SEMEJANTES.
Antes de leer el final ya estaba escribiendo el del niño muerto... A mí si que me hacen gracia, bastante además.
a que nno nnnn sabesnn lo que tennnngo?

Yo hay chistes de estos con los que me parto, para que negarlo
Sí, me hacen gracia. Qué le voy a hacer.
a ver, es un chiste, es para reirse

si ahora no puedes contar chistes aunque sean macabros, que mas da

pa emparallonarse ya esta la vida que es muy perra, el resto hay que disfrutar
Es como todo, a mí me hacen gracia algunos, pq son wenos chistes. Digamos que el que sean macabros al menos para mí no elimina el que puedan ser graciosos. Eso sí, el 90% de los chistes macabros que he escuchado alguna vez, son una m... vamos, que no hacen ni mijita de gracia.
Sí. Creo que sin mala fe, ayudan a desdramatizar los hechos. Ademas, hay que saber reirse de todo sanamente.
Lo que me extraña es no haber escuchado ningun chiste sobre el 11-M. Alguien ha oido alguno?
Sin duda, además tengo un humor bastante negro y los comentarios que hago suelen ser bastante sarcásticos y a veces un poco bestias.
Los humanos nos reimos de nuestras desgracias... a mi también me hacen gracia pues al fin al cabo son chistes que aunque se rian de las desgracias ajenas sólo por el hecho de ser un chiste hace gracia.

Saludos
keo01 escribió:Lo que me extraña es no haber escuchado ningun chiste sobre el 11-M. Alguien ha oido alguno?

Jayleno tenía uno. No era especialmente macabro, más bien y en su línea era político. Decía algo así como que un golpista (real) había entrado en una ocasión a caballo en el parlamento, y ZP lo había hecho en tren.

Muy en su línea.
es q algunos chistes son muy buenos...y no son realidad...
Heku, si , es lo unico que me sonaba.

Y si, yo tambien suelo ser bastante cabron con comentarios y bromas.
Dependerá de con qué tema esté sensibilizado cada uno.

Aquí he oido decenas de chistes sobre el 11-S y ninguno sobre el 11-M. Seguro que en Francia hay varios, porque esto funciona así, cuanto más lejos te toque, más gracia te hace.

A mí particularmente no me suelen hacer gracia.
A mi si que me hacen gracia [360º]
Depende de que trate...
Det_W.Somerset escribió:Es como todo, a mí me hacen gracia algunos, pq son wenos chistes. Digamos que el que sean macabros al menos para mí no elimina el que puedan ser graciosos. Eso sí, el 90% de los chistes macabros que he escuchado alguna vez, son una m... vamos, que no hacen ni mijita de gracia.

Suscribo lo dicho por Det.
A mí me pasa más o menos lo mismo, me río con los buenos chistes, ya sean machistas, racistas, de curas, de Jesucristo, y también los macabros, por qué no.

Pero por ejemplo no he oído uno solo de Irene Villa que me haya parecido ingenioso.
A mi me hacen gracia pero siempre cuando ha pasado un tiempo y las heridas estan algo cicatrizadas, o cuando las cosas pasan en algun lugar que por su lejanía nos suele parecer indiferente:

Ejemplos:

Irene Villa
Ortega lara
11s
Biescas
...

Fermín cacho [looco] ...

Y de Irene Villa, hay algunos muy ingeniosos, pero claro, ni puta gracia si los piensas seriamente.
LadyStarlight escribió:A mí me pasa más o menos lo mismo, me río con los buenos chistes, ya sean machistas, racistas, de curas, de Jesucristo, y también los macabros, por qué no.

Pero por ejemplo no he oído uno solo de Irene Villa que me haya parecido ingenioso.

Pues el de su campo de futbol preferido...
O lo de cómo duerme Irene Villa?

A PIERNA SUELTA

Que no hace ni puta gracia pero ingenioso es.
¿Qué hace una niña bosnia en un columpio?

Poniendoselo dificil al francotirador... [poraki]
Vaaaaaa, que nos desmadramos, y el autor a pedido expresamente que no posteemos chistes.
Los chistes son como las películas.
Dinio_Albino escribió:¿Qué hace una niña bosnia en un columpio?

Poniendoselo dificil al francotirador... [poraki]

me estaba resistiendo, pero si pones ese me veo obligado a poner este:

que son 5 palestinos de la mano?

Una traca.
a mi si que me hacen gracia...

hay que saber diferenciar entre un chiste y lo que no lo es....

lo que pasa es que la gente ahoramismo está muy pero que muy muy sensible.... (para lo que quieren)
a mi si me hacen gracia, y cuanto más cafres mejor...
Pues vamos a tener que abrir otro hilo para contarlos, porque algunos no los conozco y me está entrando curiosidad.

Sigo reafirmándome en que no veo ingeniosos los de Irene Villa. A mí me gustan más los del tipo del Challenger.
pericoloco2000 escribió:O lo de cómo duerme Irene Villa?

A PIERNA SUELTA

Que no hace ni puta gracia pero ingenioso es.
[carcajad]
yo me parto con ellos.

logicamente, si alguna desgracia me hubiese tocado personalmente, no me la harian, asi que entiendo que haya gente que por esos motivos no le hagan ni puta gracia.
Pero daros cuenta del dilema moral que pueden suponer... si sois algo empáticos, ya os remorderá la conciencia. ¿Os imaginais que fueseis vosotros el objeto de los chistes? Los seres humanos somos raros de cojones.
Pues como todos, si me cuentan un chiste bueno me rio, pero normalmente no me hacen mucha gracia la verdad.

Por cierto, si alguien piensa que no hay chistes sobre el 11-M aqui teneis alguno.

Salu2!
\-\adEs escribió:Pues como todos, si me cuentan un chiste bueno me rio, pero normalmente no me hacen mucha gracia la verdad.

Por cierto, si alguien piensa que no hay chistes sobre el 11-M aqui teneis alguno.

Salu2!

Hay alguno bastante ingenioso la verdad..

Referente a los chistes si que me hacen gracia es mas, son de mis preferidos
35 respuestas