Dilema de que pack?

A ver por partes... además de la ya más que notable diferencia de precio (16.000 pelas) me parece más bonita (dentro de su feez, anda que no podian aver gastado 4 duros en diseño...) al PS3 de 500€ que la de 600€, ese cromado, ahí en todo el lateral me parece garrulo, pero el tema es... el wifi me la suda, ya que si es para conectar la PSP, un cable usb no molesta, y no creo que haga más de 2, 3 conexiones, solo por provar el invento... el lector de tarjetas y al HDD de 60 más de lo mismo, si es necesario añadir un dispositivo externo se tira de USB y ha correr, pero, el HDMI eso ya me mosquea, como pueden vender eso, es más xq luego no puedes ampliarla como el caso de la 360...
La verdad es que mi BRAVIA con HDMI no se si soportará 1080P pero es una putada, no creeis?

No quiero comprarmela el dia de la salida así que tengo muuucho tiempo pa pensar, espero q entonces esté rebajada... pero esque la verdad el cromado de la del pack gordo más esos 100 euros de diferencia, no se yo...

Qpensais, cual adquirireis? lo hareis de salida a la friolera de 570 o 670? (PS3+juego)
el wifi me la suda, ya que si es para conectar la PSP


Y para conectarte al router para acceder a internet tengas donde lo tengas en tu casa. Supongo que Sony sacará un adaptador Wifi por usb para conectarla, y cobrara lo menos 50 euros por el bicho. Bueno, tb esta el caso que la conectes por cable de red, no problem.

Yo creo que con el HD de 20gb uno va sobrado para una consola. Pero PS3 se vende como un maquinon multimedia. El HD no servira solo para guardar partidas y actualizaciones. Quizas algun dia puedas almacenar ahi tus divx, etc. Despues si quieres meterle uno externo, ya es otro gasto extra.

El lector de tarjeta, ya lo veo mas innecesario. Pero vamos, si e compra uno por usb, ya es mas gasto extra.

La salida HDMI 1.3 puede que hoy en dia se vea tonteria pero en un futuro, quien sabe...

Mi opinion: yo si pagaria esos 100 euros de mas, pero no pagaria 599 euros por una PS3 :) (yo quiero una consola para jugar, y no pago 200 euros de mas, minimo, por q tenga blu-ray).

Un saludo!
Lo mejor es pillar la buena con su HDD de 60g y su HDMI y wifi, pero cuando baje de precio y con un pack consola + juego que te guste.
Saludos
Pues si , lo mejor es pillar el pack de 60GB , pero habra gente que al princio no se quiera gastar tanto , y la salida HDMI , hoy en dia la gente tampoco esta al dia de lo que es , por eso que ni le hara falta , Saluods
chencho_3 escribió:me parece más bonita (dentro de su feez, anda que no podian aver gastado 4 duros en diseño...) al PS3 de 500€ que la de 600



[mad]

Si te importa tanto la estetica no escribas de ese modo.
Ejem primero habrá que esperar si nos traen esos packs, porque no estoy yo mu seguro de que el de 500 lo veamos "mucho".
lherre escribió:Ejem primero habrá que esperar si nos traen esos packs, porque no estoy yo mu seguro de que el de 500 lo veamos "mucho".
Pues si no llega a Europa, que es el mercado donde hay paises 'pobres', ya me contaras donde van a intentar colocar la 'serie B' de consolas.

El modelo barato me parece una tomadura de pelo, igual que pasa con la 360, y por mi como si se lo ahorran, igual que deberia de haber hecho MS.
...yo opino como maese, el pack capado (se diga lo que se diga está capado) *para mi* es como si no existiese y en el caso de pillar una ps3, pillaría la completa...:)
no se habia dicho que el pack de 600€ no iba a llegar a españa
yo por lo menos tenia entendido eso.
y no digo por 620 como en UK
aun no hay dicho nada de q van a traer a españa
Pues mira, así es como yo lo veo:

- Segun rumores, quiza el modelo de 500E no se comercialice en Europa.

- Lo del HDMI, incluso si ahora no le sacas partido, no es algo desdeñable ya que aparte de los juegos , la reproduccion de Blu-ray necesita eso por dos razones, calidad y la proteccion HDCP, si finalmente la activan

- WIFI necesitaras si tienes router de ese tipo o tienes pensado adquirir uno en el futuro, pero vamos, miralo como algo que va añadido y si tienes PSP, quiza te sea mas util de lo que piensas, pues podria usarse la PS3 para hacer stream con la PSP y oir musica y chorradillas varias.

- Disco duro de 60 GB... realmente si las cosas son como pintan, a muchos OS PARECERA CORTO. Creo que estais olvidando que SONY le da un enfoque de ordenador a PS3 y que dispone de Linux y herramientas basicas de programacion.


Por tanto, hablamos de la posibilidad de ver Divx, emuladores y cosillas varias, que al final, va a hacer que el HDD se quede pequeño

En fin, que yo me quedaré con el modelo tocho, solo que como soy listo y me he vuelto algo perro para programar, me esperare a que la PS3 de 600 pavos, baje , que tenga los juegos wapos exclusivos mas esperados de PS3 a la venta y que la scene haya dado sus frutos y se disponga de lo hablaba antes ;)
Pues sinceramente, aparte de los 4 techno freaks de turno (q respeto totalmente su punto de vista, q conste), yo creo q para cualquier jugador normal la mejor opcion es la de 500€.
Yo por lo menos pienso pillarme esa pq:

1) El WiFi es una mierda, por lo menos en mi casa de muros de castillo [looco] . Cables al poder!!
2) Con el USB ya me sobra y me basta para leer memorias flash (joer si hasta la PS2 me las lee ya, la PS3 no va a ser menos)
3) El disco duro, yo con 20GB lo veo mas q suficiente pq no pienso grabar la TV ni mierdas de esas, y si veo q necesito mas me compro uno normal de PC, q ya se ha confirmado q sirven (y q me costara mucho menos que 100€).
4) El HDMI puede ser un problema, pero solo para aquellos q piensen ver blue-rays, pq yo por lo menos no creo q vea uno jamas (a menos q sea un blue-ray lleno de divx hasta las trancas [poraki])

Yo lo tengo clarisimo, me pillare el de 500€ cuando baje (cuando me cueste 300 y pico como la ps2)

salu2!
encuentro una tonteria hacer 2 versiones, por 100€ si pagas 500 no creo k vayas a estar, el disco duro de 20G limitara mucho, yo tengo uno externo para la universidad de 20G y se me queda corto. Por cierto, me da que la ps3 no bajara de precio ni en un año ni en dos...este blueray carero.....
Sin pensarlo el unico pack decente el de 600 € el otro no merece la pena , lo mixmo pasa en la xbox360 con la core y la premium

Mi teoria es que sacan 2 modelos para hacerte creer que el caro no es tan caro , y que el barato solo un pelin mas caro y con mas cosas
Yo tenia pensado pillar el d 600€ (cuando bajara seguramente, mas q na pq el bolsillo no lo permite jeje) por el tema d q tiene HDMI q ahora no me valdria d nada , pero dentro d un tiempo lo iba necesitar. Pero ahora q lo pienso... si el blu-ray se impone como el DVD y esta asequible, pa q voi a ver pelis en la PS3 pudiendo usar un reproductor BD? el WiFi si es algo q ta bien, tengo WiFi en mi casa y aunke el router este al lao lo mismo llevo un dia la PS3 al salon y kiero conectarme. El HD si es cierto eso q nos venden d q trae Linux y q se va poder programar y tal, mejor uno grande. Y lo d las tarjetas me da igual.

Ya me ha dejado en la duda d cual pack pillar jeje. Bueno, aun keda para q salga (aunke en realidad no tanto) y aun mas para q tenga el dinero jeje XD
14 respuestas