Que compañia de internet me recomendais?? Y alguna otra duda

Actualmente tengo mi Adsl con Telefonica, pero esq viendo las velocidades q hay por ahi el mega q tiene se me hace pekeño y sobre todo pagando lo q pago, realmente no me ha dado ningun problema, siempre me ha ido bien, excepto un par de veces q estarian haciendo algun tipo de pruebas por zonas y me dejaban sin Adsl unas horas

He pensado en cambiarme a Jazztel, pero me gustaria q me dierais alguna recomendacion sobre vuestras experiencias con las compañias antes de cambiarme a cualquier otra

Tambien motivos q me llevan a esto esq no tengo router, tenia uno de 3com, pero se me jodio y las compañias te dan un router por contratar sus servicios XD

Tambien me gustaria saber si existe algun modem q funcione con ADSL2+ y ADSL, ya q si no me termino cambiando me gustaria comprarme un router, pero ahora tengo ADSL y lo mas seguro q en un futuro no muy lejano Telefonia saque su ADSL2+ y entonces si me compro uno para ahora que funcione con ADSL no me valdria y me tendria q comprar otro o por hacer migracion de ADSL a ADSL2+ te regalaran el router

Muchas gracias por leer todo XD

Aver si me podeis ayudar

PD: Cuando hablo de Router me refiero a un router wifi, q eso se me ha pasado XD

Chau
Yo no te voy a decir que compañia debes contratar, pero sí te voy a decir cual es la que NO DEBES contratar: WANADOO estafadores, mentirosos, rastreos, ladrones.
ReinRaus escribió:Yo no te voy a decir que compañia debes contratar, pero sí te voy a decir cual es la que NO DEBES contratar: WANADOO estafadores, mentirosos, rastreos, ladrones.

Yo a la lista de no recomendadas por experiencia propia añado:

- Jazztel.

- Ya.com.

Siempre y cuando se trate de su red propia, MUY MALAS.
ReinRaus escribió:Yo no te voy a decir que compañia debes contratar, pero sí te voy a decir cual es la que NO DEBES contratar: WANADOO estafadores, mentirosos, rastreos, ladrones.

no cojas wanadoo ni loco.... ami me siguen pasando las facturas de hace 3 años de otro sitio de vivia y llame para darme de baja y me hicieron mandar una carta certificada y todo... y sigen mandando facturas los sinverguenzas [noop]

yo llevo 6 meses con jazztel los 20 megas y me va muy bien... no se tu veras ;-)
La primera q tuve fue WANADOO cuando era la epoca de 56k, y madre mia, era lo peor, y luego las largas q te daban para poder quitarte, nunca les llegaban los fax, q estafadores

Con esa ni me lo habia planteado

Me habia planteado a cambiarme a Jazztel con sus 20 megas, ahora que terminan los examenes por si tardase algun tiempo

PREGUNTA:

Las compañias te empiezan a cobrar el mes desde la primera vez q te conectas, no??

Es decir te dicen q ya puedes conectarte q tienes linea de adsl, pero hasta q no te conectes no te empiezan a cobrar, no??

Lo digo por si acaso, para no quedarme ningun dia sin internet, para tener telefonica y cuando pueda conectarme con Jazztel pedir la baja de telefonica, y cuando este ya dado de baja conectarme con Jazztel para q me empiecen a cobrar

PREGUNTA:

Mi otra opcion seria esperar a q telefonica sacara el Adsl2+ porq la verdad esq me va muy bien con ellos y asi puedo esperar a ver q ofertas ponen, pero mientras me gustaria entonces comprarme un ROUTER WIFI, he visto q hay algunos q son ADSL y si actualizas el firmware pueden ser ADSL2+

Sabeis de alguno q tenga esa posibilidad y ademas funcione con la PSP??

Esq me terminare comprando la Wii lo mas seguro y me gustaria ya tener un router wifi para todo, ADSL, ADSL2+ y al q pueda conecta la PSP, porq la Wii lo mas seguro q se conecte con cualquiera, como la XBOX360, q creo q se conecta con cualquiera

No se si alguien leera todo el tocho XD

Alguien con Jazztel en Madrid, mas concretamente en las Rosas??

Chau y gracias por las opiniones
.::FORTUNE::. escribió:PREGUNTA:

Las compañias te empiezan a cobrar el mes desde la primera vez q te conectas, no??

Es decir te dicen q ya puedes conectarte q tienes linea de adsl, pero hasta q no te conectes no te empiezan a cobrar, no??

Lo digo por si acaso, para no quedarme ningun dia sin internet, para tener telefonica y cuando pueda conectarme con Jazztel pedir la baja de telefonica, y cuando este ya dado de baja conectarme con Jazztel para q me empiecen a cobrar

Te cobran desde el día en que el técnico echufa el cable en la central. Porque además ese mismo día dejarás de navegar con tu antiguo operador.
No te acerques a jazztel ni loco,yo llevo 6 meses con ellos y esto es un calvario.Esta semana le cae la baja al canto.Ademas lo de los 20 megas ya puedes rezar para que te lleguen 6.Por no hablar de los cortes de sincronización cada 2x3,el pésimo servicio sat,la facturacion erronea,etc.Pasate por los foros de jazztel y ya veras.Es un consejo.
Un compi del trabajo abandonó Telefónica por Jazztel y está teniendo muchos problemas últimamente con los 20 MB... yo tb estoy como tú y me planteo pasarme a Ya.com con 1 MB y llamadas incluidas ¿me lo recomendais? ¿pone muchas pegas Telefónica para darse de baja del adsl (seguiría con la línea básica de teléfono solamente)?.

Saludetes [fies]
Acabo de ver la notica de portada de EOL en la q dice q Telefonica triplicara la velocidad a los usuarios de imagenio y posiblemente tambien a los de duo en Septiembre

Pues yo creo q me esperare, gracias por los comentario de Jazztel, mejor por ahora no me cambio XD, la cosa esta mu jodida para cambiarte de operador

Mi novia tiene Ya.com en su casa y la va muy bien, nunca ha tenido ningun problema, yo si no me cambio a Ya.com es porq queria menor precio y mas velocidad q telefonica, pero esq para tener un mega mejor me ahorro los problemas de cambiarme y como parecen q lo van a triplicar me espero si eso

Pues entonces me pondre a buscar una PCI wifi q pueda convertir en punto de acceso, q hay mas compatibles con PSP, y asi no me gasto tanto en un router

Gracias a todos
Se habla de que van a volver a triplicar las conexiones de Telefónica en Septiembre (de 1 a 3 megas, vamos). Tal vez no te interese cambiarte hasta esperar a Septiembre.

Yo también estaba planteándome el cambio, pero de momento, me quedo quieto hasta esa fecha. La seguridad y el servicio que da Telefónica no creo que lo de nadie (y eso que no es para tirar cohetes).

Edito:
Con el ansia de contestar no leí el último post [tomaaa]
Mira, lo mejor es o Telefonica o Ono (la antigua AUNA)

La única ventaja que le encuentro a Telefonica es que son mas formales a la hora de prestar servicio al cliente... SON MUY FORMALES... los de auna no valen un pito

Por contra, como todo el mundo sabe, TELEfonica es TIMOfonica xD

-totalmente de acuerdo,llame para pedirles unas DNS fijas y no sabian ni por donde les entraba vaya.
MaxVB escribió:Se habla de que van a volver a triplicar las conexiones de Telefónica en Septiembre (de 1 a 3 megas, vamos). Tal vez no te interese cambiarte hasta esperar a Septiembre.

¿Pero sólo a los clientes de Imagenio o a todos?.

Salu2
mira hoy me fallaba telefonica emos llamado a telefonica españa y me an mandado un tecnico avenido con un router de repuesto por si el mio fallaba lo a arreglado y se a ido en un plis un 10 para timofonica
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Ya.com a la hoguera! [uzi] }:/ No te pases a esta compañia ni de coña. Tengo contratado ADSL 4 megas y sabes la velocidad que tengo? No me llega NUNCA al mega y medio. Y en juegos ni te cuento! Una media de 250 a 400 de lag (Para flipar vamos) [buaaj] Con telefonica ningun problema cuando tenia contratado 1 Mega. Te dan lo que dicen, no como otras [discu]

Saludos
Mira todas las compañias son unas timadoras y pueras ya que el dinero es el que les da la felicidad pero si ay ke elejir una me kdo con TelefonicA tengo 1 mega como prometieron y con ese mega me sobra y el servicio tecnico es lo mejorcito jaja como e dicho antes azte de telefonica yo tenia wanadoo de 56 y para darme de baja tuve k pagar bueno mis padres pagaron 300€ y sabes de que eran los 300€ del 906 que te acian llamar para darte de baja unas esperas larguisimas aun me sigo acordando de la madre de wanadoo
Todas las compañias dejan mucho que desear, de todas las que he tenido la mejor ya.com y la peor jazztel con diferencia...
aqui cada uno cuenta su experiencia personal, esto de las operadoras, mas bien es cuestion de suerte, por desgracia, en mic aso hasta hace 4 meses estaba con terra 56 Kb y iba todo genial, me pase a jazztel 20 megas y telefonica me puso todas las trabas que pudo y mas, llevo con jazztel (un calvario pa darse de alta, en mi caso) desde 4 meses, y esto es una maravilla, en mi caso, ahora mismo mas concretamente, no llegan 20 megas, llegan 21,08 Mb, y de subida 1021 , esto varia cada dia, pero nunca me baja de los 18 megas en el peor dia, el emule da medias de 300 + o - ya sabes que varia mucho, pero nunca baja de 150 pa k te hagas una idea, el servicio telefonico de jazztel, por experiencia mia, es una mierda, da asco, pero ojo... mas asco da YA.COM k encima tienes k pagar la llamada y te tienen al telefono lo que les da la gana y es una pasta, mi tio tiene ya.com (1 mega) y la navegacion... hombre no son los 20 megas de jazztel, pero se apaña uno bien (date cuenta que yo vengo de 56kb), en cuanto a las llamadas a moviles, cuidado con ya.com, k son el doble de caras k telefonica, consulta el establecimiento de llamadas y las tarifas telefonicas en su propia web, ojo tambien con ya.com y la red e 20 megas, pq hasta despues del verano k la acondicionen va a estar muy saturada segun la zona dodnde vivas, ya.com y jazztel son muy parecidas, pero si lees la letra pequeña, gana jazztel. Puedes obtener informacion en foros especializados en "banda ancha", pero las normas del foro creo que no me dejan poner la web, pidemela por mp si te interesa, y escojas la que escojas, mucha suerte tio.. ;)
Teléfonica es más estable (yo la tuve durante 4 años) pero más cara. Desde julio de 2005 estoy con Jazztel y quitando las desconexiones temporales de agosto (dijeron que por cambiar a 6 MB), pero desde entonces no tengo queja. Lo que sí recomiendo es NO CONTRATAR CON TELE2, que lo tiene mi hermano en su casa y ES LAMENTABLE, casi nunca llega a 1MB. Esos sí son lamentables.
¡Vaya! yo sigo pensando en darme de baja de Telefónica ya q me parece un abuso pagar 40€ por 1 MB sin llamadas mientras q en otras compañías tipo Ya.com por la mitad de € tienes el mega y las llamadas pero entre el jaleo de darse de baja en Telefónica (q imagino pondrá pegas a punta pala) y lo q decíis vosotros de la calidad del servicio de las otras (en mi caso quería Ya.com) no sé q hacer...

Vuelvo a preguntar: ¿sabéis si Telefónica va a subir de 1 MB a 3 MB a todos los clientes o sólo a los de Imagenio?.

Saludines [jaja]
xpendcoca escribió:Ya.com a la hoguera! [uzi] }:/ No te pases a esta compañia ni de coña. Tengo contratado ADSL 4 megas y sabes la velocidad que tengo? No me llega NUNCA al mega y medio. Y en juegos ni te cuento! Una media de 250 a 400 de lag (Para flipar vamos) [buaaj] Con telefonica ningun problema cuando tenia contratado 1 Mega. Te dan lo que dicen, no como otras [discu]

Saludos

Precisamente ya.com y telefonica, son las q mejor servicio dan y las q mejor rinden, yo tengo ya.com desde hace mas de 1 año, 1mega de conexion y me va perfecto, q tu no sepas optimizar tus descargas para tener maximo rendimiento es otra cosa...
Pero esto te pasara teniendo 4, 8 o 20 megas
Por cierto sabes pq pasan estas cosas con 4 megas ? pues pq los listos suben la bajada, pero el valor de subida se qeda =, y aunq no subas nada, aun te hace falta mas anxo de banda de subida para realizar bien todas las conexiones tcp/ip, debido a q estas necesitan enviar info para recibir.

Podeis iros a lo mas rapido, pero tener en cuenta q la subida es muy importante, asi como saber optimizar las descargas
Un saludo
Cierto este ultimo post, Telefonica va genial pero es mas cara, y Ya.com va genial y es mas barata, he tenido ambas, la unica diferencia es bajo mi punto de vista es: Telefonica mas cara pero telefono de atencion al cliente gratuito, Ya.com mas barata pero telefono de atencion al cliente 902, el resto ambas geniales.
upite escribió:Precisamente ya.com y telefonica, son las q mejor servicio dan y las q mejor rinden, yo tengo ya.com desde hace mas de 1 año, 1mega de conexion y me va perfecto, q tu no sepas optimizar tus descargas para tener maximo rendimiento es otra cosa...
Pero esto te pasara teniendo 4, 8 o 20 megas
Por cierto sabes pq pasan estas cosas con 4 megas? pues pq los listos suben la bajada, pero el valor de subida se qeda =, y aunq no subas nada, aun te hace falta mas anxo de banda de subida para realizar bien todas las conexiones tcp/ip, debido a q estas necesitan enviar info para recibir.

Podeis iros a lo mas rapido, pero tener en cuenta q la subida es muy importante, asi como saber optimizar las descargas
Un saludo

No te pases de listo anda machote...Que yo aqui no estoy hablando ni de Emule, ni de bittorrent. No me hables de subidas y de bajadas que NO tengo internet hace 2 dias ok?? Estoy hablando de los juegos y el lag que tengo con 4 megas, que este lag no lo tenia ni con Telefonica 1 mega. Ala, ya puedes irte a dormir majeton [poraki]
Joder maxo, q humos, q yo no te tuteo, simplemente te digo que eso no es asi.
Para juegos....que protocolo crees q se usa para establecer un contacto en servidores ? Tcp/ip (igual q emule y torrent) aparte de esto.... si un juego no te va, pq sera? quizas no te rinda bien el pc con tal juego, y eso te cree relentizaciones, que juego has probado q te de problemas ?
Aparte de esto, los servidores de los juegos online tb se saturan, y mas si son servidores no oficiales....
En fin implican muxas cosas, pero precisamente ya y telefonica son las mejores con bastante diferencia.
Siento muxo q te piques tanto, no era mi intencion, ahi tienes una respuesta razonada, y una disculpa (aunq no se q he dixo, si es por llevar la contraria entonces tienes tu el problema)
Un saludo y buenrollo XD
World Of Warcraft, Counter Strike: Source, Guild Wars....Te vale con esos?? Pues yo te digo que a mi Ya.com me parece lo peor, vivo en Vitoria y hace 4 meses me ofrecian 4 megas por 40 Euros. Sabes que ahora me dicen que NO puedo tener 4 megas los de Ya.com?? Que es imposible!! Que con mi linea solo puedo tener 2 megas! Y tengo aqui las facturas que pone claramente que estoy pagando 4 megas. Y esto despues de CUATRO MESES. Y sabes otra cosa?? Que ahora cuestan los 4 megas 25 Euros (O mas no lo se) y A MI me siguen cobrando los 40 euros. A ti esto te parece razón suficiente para decir que son unos HIJOS DE PUTA?? A mi si me parece razon suficiente tio, asta las pelotas estoy ya de estos sinverguenzas.
Vaya, siento que estes tan cabreado con ellos, lo tuyo debe ser un problema aparte, no se como estan las conexiones en vitoria, pero yo tengo ya.com de 1 mega, y ninguna compani me da mas, asi q yo veo 2 megas, como algo muy agradable ^^

En la mayoria de foros encajan con que ya.com es la mejor compañia, otros (minoria) deciden que es telefonica, o ONO todos coinciden q wanadoo merece explotar sin dejar rastro etc....
Vamos si las demas compañias te ofrecen 4 megas, y ya.com solo te da 2 (las promesas se las lleva el viento, por lo q no tengamos en cuanta los 4 megas prometidos...), entonces la eleccion es simple, te cambias de compañia pero te dan 4 megas? o sigues con ya.com con 2 megas, y si te lo doblan eso q sacas ? tu mismo, pero si te cambias ojo en cual te metes, q si te parece mal q no te doblen la linea, ya veras cuando no te vaya y ni siqiera te solucionen el problema....

Por cierto, tanto el WOW como el counter, funcionan perfectamente con 1 mega de conexion, y con menos seguro q tb, otra cosa esq estes jugando con un servidor "casero" y este este petadisimo de LAG (Por eso a veces vale la pena pagar la mensualidad y meterte ene el servidor oficial, aparte de tener mas cosas...)
En fin espero q tu problema se solucione pronto, si tienes algun amigo con otra compañia diferente x ahi, prueba en su pc esos juegos a ver q tal le van, y comparas, esos i, ten en cuenta tb el pc q tenga etc...
SALUDOS !
ya.com para mi la mejor, telefonica servicio pesimo, wanadoo ni te cuento, ya.com 0 problemas
Ojo con Ya.com, que si teneis cualquier problema ir preparando la cartera... [looco] telefono de asistencia tecnica 902... ratataaaa , y ojo tambien a que red os asigman si albura o rima, hay una k va bien, y digo va bien pq es ALKILADA A TELEFONICA, la otra es de los de Ya.com y estan haciendo milagros tecnicos para albergar a los de los 20Mb y que aguante la red, ya.com dijo que despues del verano estaria lista dicha red, pero atencion luego a la television adsl que promocionara ya.com para finales de año, pq aumentara el ancho de banda de las redes y podria volver a haber saturacion, como pasa ahora cn albura o rima, que fue estudiada pa 1mb o bajas velocidades y por cuestiones de competencia de mercado la han subido a 20 y da un lag penoso, aparte de no llegar ni de coña a los 20, hace pocos dias leia en un foro de "banda ancha" que los clientes de 2Mb ya.com los paso a 1Mb de la noche a la mañana "porque si", pero esa ya es otra historia...
cawento

Si quereis la fuente pedirmela por un MP. ;)
Si tienes telefonica no cambies, cambie a jazztel y es una putisima mierda, volvi y tan contento 39 euros y con llamadas prefiero pagar algo mas y que me vaya bien.

Saludos.
Pues no tenia ni idea sobre esa informacion de ya.com, la verdad es interesante, no obstante aun asi, es de las mejores q hay, telefonica la verdad sq el servicio tecnico suele ir bien, digo suele pq odio sus asquerosos protocolos, pero por lo demas suelen responder muy bien.
Yo debo tener suerte con ya.com, ciertamente me cobran 10 o 12 € por la linea telefonica, que es la de telefonica, las llamadas de telefono ya las tramitan ellos, eso si solo tengo 1 mega de conexion, pero es por la zona donde vivo, aki ninguna compañia ofrece mas.
COnr especto al servicio tecnico, el telefono pues cuesta lo suyo, pero la verdad sq te resuelven cualquier problema bastante rapido
Un saludo
Yo me quiero dar de alta con Telefonica en unos dias el duo adsl xk a mi pueblo no llega otra cosa... Mi pregunta es me espero a Septiembre hasta que tripliquen o me lo pido ya!!! XD

Estoy con vosotros Wanadoo [buaaj] Los muy cabrones hicieron que mi madre se diera de alta con ellos para que las llamadas me salieran mas baratas y las llamadas me venian x telefonica y Wanadoo lo flipaba, pagaba el doble de dinero x las llamadas de siempre [buaaj] y nos dimos de baja xro seguian llegando facturas los muy cabrones... hasta que ya mandamos un fax y nos quejamos bien quejaos.

Weno a ver si me podeis ayudar y muxas gracias. Tenia pensado darme de alta con ya.com xro al ver lo de la triplicacion de Telefonica me he hexado para atras.

Weno gracias

un saludo
Si a mi me triplica la linea telefonica, lo primero q pregunto es a q precio, si vale mas o menos lo mismo, me cambio de cabeza
Para volver atras siempre hay tiempo, pero para las oportunidades... [qmparto]
Que vaya bien, un saludo
pos yo ya yevo desde febrero con ya.com, engo contratado 1 mega, y la verdad esk estoy muy contento, no e tenido todavia ningun problema ni nada y me va de fabula. [oki]
saludos
Han hecho aqui una pregunta por lo menos 6 veces pero aqui cada loco con su tema [mad]

ALGUIEN SABE SI TRIPICLAN LA CONEXION DE TELEFONICA PARA TODOS LOS USUARIOS O SOLO PARA LOS DE IMAGENIO? Pues bien os posteo de lo que me he enterado por ahi:

He llamado 2 veces al 1004, y 2 personas diferentes, me han dicho, q comenzaran en pruebas con los clientes de imagenio, incluso antes del 1 de septiembre, pero q a partir de septiembre q se haga publico será para todo el mundo, dicen q telefonica sabe q si solo fuese para los imagenios, crearian un gran malestar en el resto de clientes, y ocasionaria la bajas de muchos clientes. tambien me han dicho, q el resto de velocidades tambien tendran un aumento de caudal
Gracias Tortux , al final me he dado de alta con telefonica, a esperar... XD cuanto suele tardar¿¿¿¿

Lo que mas me ha sorprendido es k no tiene compromiso de permanencia [barret] [tadoramo]
Raposu escribió: no llegan 20 megas, llegan 21,08 Mb, y de subida 1021 , esto varia cada dia, pero nunca me baja de los 18 megas en el peor dia,

pues a mi me llegan unos 10, y los mejores dias 12mb,

me dijeron ke era por localizacion, ke lo arreglaban sobre septiembre kees cuando llega aki la jazztel tv esa rara

Por la conex y demas tuve MUCHISIMOS problemas el primer mes, pero desde el 2º mes hasta ahora perfecto, ni cortes ni tonterias ni nada... bueno, algun corte tuve, pero ocasional, de estos de 2min... como maximo me habra pasado 2 veces.
Tortux escribió:Han hecho aqui una pregunta por lo menos 6 veces pero aqui cada loco con su tema [mad]

ALGUIEN SABE SI TRIPICLAN LA CONEXION DE TELEFONICA PARA TODOS LOS USUARIOS O SOLO PARA LOS DE IMAGENIO? Pues bien os posteo de lo que me he enterado por ahi:

He llamado 2 veces al 1004, y 2 personas diferentes, me han dicho, q comenzaran en pruebas con los clientes de imagenio, incluso antes del 1 de septiembre, pero q a partir de septiembre q se haga publico será para todo el mundo, dicen q telefonica sabe q si solo fuese para los imagenios, crearian un gran malestar en el resto de clientes, y ocasionaria la bajas de muchos clientes. tambien me han dicho, q el resto de velocidades tambien tendran un aumento de caudal

MUCHAS GRACIAS [oki] [oki] [oki]
jazztel= rastreros, timadores, askerosos, peores k wanadoo!!!

ami no me dejaban darme de baja i a demas tenia contratada linia a 56kbps o como sea y me iba a 36!! es k ahun con una linia asi, en cambio ahora tengo telefonica a 1mega i me va de fabula, no e tenido ningun problema a parte de k tardaron 2 semanas en traerme el router :P
jazztel= rastreros, timadores,

Yo no voy a defender aki a jazztel, pq tampoco me pagan por ello, mas bien soy yo el ke paga 29.90 cada mes por 20 megas a veces ya digo que oscila 18-22 y si alguien lo pone en duda publico aqui las estadisticas del router en un jpg, pero me gustaria puntualizar un par de cosas con las que discrepo, esto como ya dije es cuestion de suertes, a veces va mejor en cierta zona ya.com que telefonica o jazztel, o al reves, nunca lo sabes, yo te recomendaria que preguntaras a vecinos o amigos que hubiera por tu zona que tal les va y que compañia tienen, asi lo sabes fijo, pq la centralita sera la misma que la tuya y por tanto los resultados muy similares, en cuanto a:

no me dejaban darme de baja

no se que tipo de contrato habras firmado, los hay que incluyen clausula de permanencia minima de un año o 2, los que sean... suele ir en la letra pequeña, pero bien es cierto que todas las compañias lo incluyen, excepto telefonica y wanadoo, pero a ver kien es el guapo que consigue darse de baja en wanadoo sin un solo dolor de cabeza, telefonica CUIDADIN!!! k para darse de alta en jazztel (u otra compañia, pero yo hablo de lo que he vivido) FUE UN CALVARIO, 2 meses para que me liberaran el bucle con todo firmado ya pa pasar a jazztel y llamaditas a casa para que no me fuera, una secta vamos...

y por ultimo:

56kbps o como sea y me iba a 36!!

Habria que ver el ruido y la atenuacion que tenias entonces y el tipo de modem, no es lo mismo un Us Robotics que un win modem, y creeme, la linea aunke la tendrias contratada a jazztel, el par de cobre era de telefonica (k es dueña de medio cableado de toda españa, por desgracia) pero alkilada a jazztel. Desde hace poco tiempo aca jazztel tiene ya su propia red de fibra optica ADSL 2+, (telefonica tiene millones de km de fibra optica enterrados desde hace 10 años pero no los utiliza pq aun "le dura el chollo", el dia que los utilice se acabo la competencia, tenerlo muy claro)[fumando]

Conclusion: Pregunta a amigos/vecinos la compañia que veas que les va bien, apuntate a ella te ira muy parecido, de nada vale que te diga que estoy encantao de pagar 47 euros al mes limpios por 20 megas + lo k gaste en moviles a jazztel si luego en tu ciudad jazztel es una mierda (que puede suceder perfectisimamente), espero que elijas la mejor compañia y que obtengas el mejor servicio, yo pase por ello hace medio año, irme de telefonica 2meses y pico, alta en jazztel desde las 8 de la mañna que se me corto el telefono hasta las 4 de la tarde que ya estaba operativo. Jazztel esta intentando meterse de operador telefonico en telefonia movil, a ver si con un poco de suerte, expande su oferta de llamadas nacionales gratis a moviles y aumenta la competencia tal y como hizo con los 20 megas.. A fechas de hoy puedes mirar el numero de altas por mes en los diversos operadores a tarves de una pagina web, el que kiera k me la pida, nose si puedo ponerla o no..

Solo podemos esperar y que la divina providencia y todos los dioses nos amparen en la madre de todas las aventuras epicas, en esta odisea que es CAMBIAR DE OPERADOR DE TELEFONIA EN ESPAÑA.

Buena suerte compañero [bye]
Yo estoy con Jazztel en mi negocio desde hace algo mas de un año y ningun problema de ningun tipo.

Llevo desde Febrero con Ya.com en casa y vaya panda de hijos de puta y de incompetentes. Contaré mi experiencia con esta excelente compañia:

Me llega el router a finales de Febrero y cual es mi sorpresa que no estaba el adaptador de corriente y estaban todos los cables metidos de cualquier manera. Inmediatamente llamo y digo lo del adaptador que no lo tengo y me dijeron que en 3 dias como mucho lo recibiria. Mientras le puse un adaptador de corriente que tengo por casa que se adapta a la potencia del router. Bien, instalo el router y ostia, no me va, llamo otra vez y me dicen que lo que tengo son cortes de sincronismo. He estado hasta dia de hoy con el mismo problema, 4 meses y pico!!!, imposible navegar en condiciones, solo cuando al router le daba por sincronizar, y los fines de semana nunca me ha funcionado la conexion. Hasta los huevos de que me tomaran el pelo llame el otro dia para darme de baja y me dijeron que ya estaba dado de baja :-O , cuando yo nunca he tramitado la baja. Le dije que bueno, eso que me ahorraba y que me explicara porque no me han solucionado la incidencia que tenia abierta desde Febrero, y me dice la colega que la incidencia ya estaba solucionada, no habia ninguna incidencia abierta [flipa] [flipa] [flipa]

Todo esto es muy resumido, pero vaya batallitas que he tenido con esta gentuza por los cortes de sincronismo que NUNCA me han solucionado, navegando esporadicamente, muy de vez en cuando. Lo que me parecio muy fuerte es que me dijera que no habia ninguna incidencia abierta y cada mes llamaba para ver que coño pasaba con esa incidencia que no me solucionaban, y cada vez que llamaba me salian con un cuento diferente. Lo ultimo fue que, segun ella, me cerraron la incidencia porque era imposible contactar conmigo, cuando yo les dije 40.000 veces que no me llamaran al numero fijo de casa porque en casa no tengo telefono, solo tengo la linea para internet. Pues se ve que se cansaron de llamar al fijo y como no me encontraban pues dieron por solucionada la incidencia, es para flipar. Para terminar el cachondeo hace una semana recibí de Ya.com un CD con canciones pidiendome perdon y que encima estaba rallado!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] . A L U C I N A N T E!!!, hasta para eso son chapuceros!!!!

En fin, Ya.com son unos putos chapuceros que encima se hacen llamar profesionales.

Ah por cierto!!, el adaptador de corriente me dijeron que en tres dias me llegaba, pues han pasado 4 meses y pico y no lo he recibido todavia.

Lamentable.

Ahora estoy buscando otra compañia, estoy por pillar Jazztel ya que como he dicho al principio del post no he tenido problemas nunca con esta gente, aunque leyendo los comentarios del foro por lo visto esto es una loteria.
Pues yo al final he contratado el DUO y me quedo con telefónica en espera de q suban a 3 MB, más vale lo malo conocido...

Saludetes
Hola, iba a crear un post, pero aprovecho este y a ver si me podeis ayudar. Tengo Ono 4 megas, pero estoy viendo que ya no le saco el jugo a internet que le sacaba antes, y he pensado de pasarme a otra compañia. El requisito fundamental: conexion de 1 mega sin limites y buen precio.

Leyendo el hilo, me atrae la idea de contratar 1 mega de ya.com, pero estoy muy verde en estos temas... que es eso de lamadas sin limites? me tendria que cambiar de numero de telefono? yo no quiero nada de telefonos, yo solo quiero una conexion de 1 mega y a buen precio. Por lo demas, no creo que sean peores que los cabrones de Ono y de otras compañias.

Un saludo y gracias de antemano!
Llamadas sin límites se refiere a que puedes llamar con el teléfono fijo todo lo que quieras. Eso sí, solo llamadas a otros fijos nacionales. Internacionales y móviles se pagan a parte. Los precios vienen en la página de ya.com.

Sobre cambiarte el número, pues no tengo ni idea.

Mi experiencia con ya: llevo un año. El primer mes estuve sin conexión por un problema en la central. Me jodio bastante pero luego me devolvieron la pasta. En invierno me subieron de 2 a 4 Mb, aunque no he notado mucha diferencia.

un saludo.
Dyne escribió:
Yo a la lista de no recomendadas por experiencia propia añado:

- Jazztel.

- Ya.com.

Siempre y cuando se trate de su red propia, MUY MALAS.

Yo tengo ya.com y me van MUY BIEN nunca me han dado ningun problema, estoy más que satisfecho, eso si, wanadoo...

WANADOO ESTAFADORES,TIMADORES,LADRONES
43 respuestas