jazztel= rastreros, timadores,
Yo no voy a defender aki a jazztel, pq tampoco me pagan por ello, mas bien soy yo el ke paga 29.90 cada mes por
20 megas a veces ya digo que oscila 18-22 y si alguien lo pone en duda publico aqui las estadisticas del router en un jpg, pero me gustaria puntualizar un par de cosas con las que discrepo, esto como ya dije es cuestion de suertes, a veces va mejor en cierta zona ya.com que telefonica o jazztel, o al reves, nunca lo sabes, yo te recomendaria que preguntaras a vecinos o amigos que hubiera por tu zona que tal les va y que compañia tienen, asi lo sabes fijo, pq la centralita sera la misma que la tuya y por tanto los resultados muy similares, en cuanto a:
no me dejaban darme de baja
no se que tipo de contrato habras firmado, los hay que incluyen clausula de permanencia minima de un año o 2, los que sean... suele ir en la letra pequeña, pero bien es cierto que todas las compañias lo incluyen, excepto telefonica y wanadoo, pero a ver kien es el guapo que consigue darse de baja en wanadoo sin un solo dolor de cabeza, telefonica CUIDADIN!!! k para darse de alta en jazztel (u otra compañia, pero yo hablo de lo que he vivido) FUE UN CALVARIO, 2 meses para que me liberaran el bucle con todo firmado ya pa pasar a jazztel y llamaditas a casa para que no me fuera, una secta vamos...
y por ultimo:
56kbps o como sea y me iba a 36!!
Habria que ver el ruido y la atenuacion que tenias entonces y el tipo de modem, no es lo mismo un Us Robotics que un win modem, y creeme, la linea aunke la tendrias contratada a jazztel, el par de cobre era de telefonica (k es dueña de medio cableado de toda españa, por desgracia) pero alkilada a jazztel. Desde hace poco tiempo aca jazztel tiene ya su propia red de fibra optica ADSL 2+, (telefonica tiene millones de km de fibra optica enterrados desde hace 10 años pero no los utiliza pq aun "le dura el chollo", el dia que los utilice se acabo la competencia, tenerlo muy claro)[fumando]
Conclusion: Pregunta a amigos/vecinos la compañia que veas que les va bien, apuntate a ella te ira muy parecido, de nada vale que te diga que estoy encantao de pagar 47 euros al mes limpios por 20 megas + lo k gaste en moviles a jazztel si luego en tu ciudad jazztel es una mierda (que puede suceder perfectisimamente), espero que elijas la mejor compañia y que obtengas el mejor servicio, yo pase por ello hace medio año, irme de telefonica 2meses y pico, alta en jazztel desde las 8 de la mañna que se me corto el telefono hasta las 4 de la tarde que ya estaba operativo. Jazztel esta intentando meterse de operador telefonico en telefonia movil, a ver si con un poco de suerte, expande su oferta de llamadas nacionales gratis a moviles y aumenta la competencia tal y como hizo con los 20 megas.. A fechas de hoy puedes mirar el numero de altas por mes en los diversos operadores a tarves de una pagina web, el que kiera k me la pida, nose si puedo ponerla o no..
Solo podemos esperar y que la divina providencia y todos los dioses nos amparen en la madre de todas las aventuras epicas, en esta odisea que es CAMBIAR DE OPERADOR DE TELEFONIA EN ESPAÑA.
Buena suerte compañero