¿Que es mejor, la mega Japo o la mega PAL?

Wenas, es que me viene la duda; he pillao una mega japo por 2€ y queria saber que diferencias hay, si es mejor que la PAL. Rula a 60hz sin modificación,verdad? si le meto un juego PAL me lo pasa a 60hz o me jode a 50?? es q aun no la he probado, me falta 1 cable [mad]
Creo que lo veras en blanco y negro si es que lo ves...

A mi Potatoe me modifico una mega con selector de region y modo de 50/60Hz.. mola bastante enchufar los juegos a tope la verdad, aunque mis recuerdos estan siempre en PAL [ayay]

S2

P.D. eso de meterle un Landstalker USA y jugarlo en PAL no tiene precio ;)
mi pregunta es de donde as conseguido una mega japa por 2€? si ya pal es dificil verla a ese precio tan barto xD.
pues en el rastrillo, al lado del mercado de san antonio, domingo, en barcelona, ahora se ponen vendedores "ambulantes" de basurilla, y entre la mierda pues pillas material interesante...

ya he pillado dos megas en menos de 3 semanas xdd

la primera PAL española completa con 2 juegos por 5€ (funcionando 100%) y la segunda esta mañana pero no está completa y tiene lo del cable de antena suelto, funciona bien, aunque mi idea es enchufarla por rgb.
YuPiKaIe escribió:pues en el rastrillo, al lado del mercado de san antonio, domingo, en barcelona, ahora se ponen vendedores "ambulantes" de basurilla, y entre la mierda pues pillas material interesante...

ya he pillado dos megas en menos de 3 semanas xdd

la primera PAL española completa con 2 juegos por 5€ (funcionando 100%) y la segunda esta mañana pero no está completa y tiene lo del cable de antena suelto, funciona bien, aunque mi idea es enchufarla por rgb.
Sin duda muy buenas adquisiciones tío!
El rastrillo ese es una esquina del Mercado de San Antonio donde se ponen vagabundos a vender de todo??
Haber si nos das la dirección exacta...

Un saludo,
doBLe!
Mejor la japa; vaya tela me tendré que pasar por el mercado si hay esas ofertas :-p
tened en cuenta que toda esa pila de gente que vende eso, lo saca de las basuras xD, lo e porque aqui donde vivo yo hai un rastro y gente asi aveces los veo con carros cojiendo sacos de la basura y luego venden en el mercao xD.
Pozí, venden basura, pero con un poco de limpiacristales y la máquina como nueva jejejjee

Hay que tener vista de lo q pillas o no. Mi consejo, coge la máquina y sacúdela un poco. Si suena a destrozo pues mejor no la pilles jajaja

No, en serio, las megas que he pillado están bastante bastante bien en aspecto, de veras.

Y SI, es el mercadillo de los vagabundos al lao del mercado, por si os rulais.

Vi una NES clónica tb con el cartucho piratón de turno completa con dos mandos, pero sudé. Tb podéis encontrar GB tochas a rico euro (regateando) y NES original tb he visto, N64 tb, un FFVIII rulaba x ahi... jejejeje nunca se sabe. Si pasáis, que sea o temprano a las 11-11 y 30 de la mañana o sobre las 13-14h, es cuando hay mas género y menos moscones y a ultima hora es cuando sacan el material que les falta.

Antes la poli chapaba cada dos por tres el mercadillo pero ahora sudan de todo.... id temprano no sea que la poli chape y os jodáis ;)

edito: situación exacta: toda la calle tamarit, empiezan a vender al lado de la Caixa catalunya que hace esquina. (con compte borrell).
Hay algun forero que recuerdo que se pilló una Game Gear funcionando por 5€
Y regateadlo TODO, dad 1€ como máximo,id del palo, que les den por culo, id a pagar dos duros.
joder que chollos encontrais tios..
Las Mega Drives japos son "habituales" en España. En la época de la mega varios de mis amigos la tenían japo, pero rulaba a 50Hz, de lo que se deduce que las importaban y modificaban (ya ves lo difícil que es) para que funcionaran bien aquí. Generalmente nunca cambiaban el idioma, y recuerdo como flipábamos en casa de un colega que tenía la mega japo y nos salía el Streets of Rage en japo, y cuando el malo maloso nos preguntaba si nos queríamos unir a él o no, no sabíamos qué respuesta era la buena pq estaba en japonés xD

Con todo esto quiero decir que aunque menos habitual que una pal, no es raro que haya mega drives japos en las basuras. En los mismos encantes he visto varias. No es como por ejemplo una super famicom, que eso nunca se llegó a importar a ese nivel para nada.
A ver si va a ser una asiatica, que como se parecen tanto...
teneis razón. mi segunda consola fue la mega japonesa, nueva, allá por el año 93¿? ni me acuerdo xd habia tiendas que la vendian normalmente. no es tan raro como la snes japo, ademas muchos juegos cargaban sin adaptador. (aunque yo me lo pillé igualmente) no se si la que he pillao esta modificada o no, el cable de antena se me ha despegao por dentro (la cajetilla del RF) y no tengo el RGB...
Me tendré que pasar yo también... La verdad es que el Mercado como no sea cosas así no vale la pena en absoluto. No me gusta nada.
dko escribió:tened en cuenta que toda esa pila de gente que vende eso, lo saca de las basuras xD, lo e porque aqui donde vivo yo hai un rastro y gente asi aveces los veo con carros cojiendo sacos de la basura y luego venden en el mercao xD.


Como ha sido de toda la vida con el 80% de lo que aparece en los rastros de verdad y no en esa cueva de estafadores que contais que es san antoni. No os engañeis, muchas cosas han salido del mismo sitio, aunque el tipo que nos lo venda nos pida por ellos 60 euros.

Yupikaei escribió:Hay algun forero que recuerdo que se pilló una Game Gear funcionando por 5€
Y regateadlo TODO, dad 1€ como máximo,id del palo, que les den por culo, id a pagar dos duros.


Eeeeeh... da la impresion de que no conoces como funciona el regateo, aparte de que desprecias un poco a la gente que se pone ahi.

Por cierto que mi primera MD tb fue una japo, comprada en el rastro a un chavalin hace años por 1000 o 1500 pelas a lo sumo.
Si tiene conexion de antena no es japo, es la asiatica, por lo menos por mi experiencia lo se, me compré una supuesta megadrive japo y no lo era, era la asiatica, las puedes distinguir por eso, la japo no lleva conexion de antena, por lo menos es lo que pude ver comparando fotos que vi por la red, ademas que debajo de la consola, en la pegatina del numero de serie ponia PAL-B, y si, hay que modificarla para que vaya a 60Hz.
¿? me podeis confirmar lo de la mega asiática? seguro?? me haceis dudar, aunque no creo... si, la q tengo tiene el cable de antena integrado, aunque lo tengo roto, recuerdo si alguien sabe como repararlo q me lo diga plz
pues ahora que me he puesto a leer, no se si le sake el cable de antena del receptor RF interno a una megadrive asiatica (creo recordar que tengo una a la cual le hice un "change" de carcasa para una megadrive pal mod) o a la japo, sinceramente, me habeis pillado :-P

igualmente no me comeria mucho la olla por semejante cable de antena y su receptor rf, dado que hoy en dia casi nadie utiliza cable de antena para jugar a la megadrive, o si? :P
hombre, el cable de antena es una mierda, pero no tengo otra forma de conectar la mega...
17 respuestas