ayudarme pues no me entero con tanto nombre

que lio!! TEngo la ds lite de mi hermano pequeño. Yo tengo una ds normal y con el supercard 1 y el cartuchito azul de la ranura de gba me chuta pero la lite parece que no.
He visto que hay muchos nomres de cartuchos y copiones para la litepero cual es uno que sea pequeño para que no desentone y sea el mas facil de tocar para inexpertos???
En todas las lite se pueden cargar backups??

Es que leo del G6, ez4 nosequé y de verdad que llevo un cacao que no me aclaro.
Cual me recomendais para la lite que se facil de programar y no tenga que tocar mucho??

Gracias
Esto ams o enos lo he puesto yo para los novatos asi ams o emnso se van enterando

EZ IV y EZ IV lite(MiniSD)-(MicroSD)
-- Ventajas

Compatibilidad 97 % o por ahí (encima ese 3 % los juegos no son importantes)
Precio
Facilidad de uso
Actualizaciones constantes
Incluye lector de tarjetas SD( las miniSD y MicroSD traen adaptador SD)
Los juegos de GBA Van perfectamente menos los que usen la pila(Pokemon) es decir no van los eventos temporales
Los juegos de Gba para guardar se guardan sin tener que hacer cosas raras(supercard)

--Desventaja: Home brew esta muy verde por ahora

Supercard(CF,SD,MiniSD)
-- Ventajas

Compatibilidad 100 % Juegos DS
Bastante popular
Precio
Home brew que funciona totalmente

--Desventaja: juegos de GBA con ralentizaciones…olvídate de estos juegos en el supercard

M3(CF,SD,MiniSD)
-- Ventajas

Juegos de GBA van perfectos
Puedes crear tus backup de tus juegos con el
Puedes Grabar en los juegos en el punto que quieras
Alta compatibilidad con home brew

--Desventaja: Es de los tres aparatos el mas complicado de usar para meter los juegos
Precio algo más caro que los demás

Yo tengo el ez IV y la verdad es que va perfecto.. siq euires que sobresalga lo minimo cogete el ez Iv lite...porqeu sobresale un milimetro si eso, mientras el el ez IV normal un centimetro
1 respuesta