wako escribió:Y ahora la pregunta.
¿Es para ti un progre de pacotilla, un antisemita y demás?
No para mi( y no porque sea del PP, me da igual que fuera del PSOE o de partido pirata)
¿Porque?
Por esto:
La entrevista entre ambos políticos tuvo lugar el pasado 23 de mayo del presente año en la sede del Gobierno autónomo de Murcia, tal y como se recoge en la página web de esta institución. Valcárcel recibió en su despacho en esa fecha al Delegado General de Palestina en España, Musa Amer Odeh, quien fue invitado a firmar en el Libro de Oro de la Comunidad. Durante la recepción, Valcárcel se fotografió con la kufiya, obsequio de Odeh.
Una visita de cortesia y aceptación del regalo por protocolo. Insisto en que las dos situcaciones son muy diferentes.
Bou, sinceramente y espero que no te ofendas por ello, no vivo delante de la pantalla del ordenador. He estado 3 dias sin conectarme y por supuesto he perdido los hilos en los que discutía.
Ahora bien, si segun tu,
estoy en la obligación de responderte, te rogaría que me volvieses a exponer tu pregunta, ya que de TANTOS hilos en los que se discute LO MISMO no se en cual estaba discutiendo contigo, y yo, muy gustosamente, te responderé.