Migrar Favoritos Internet Explorer -> Mozilla Firefox

Quisiera darle una segund aoportunidad a Firefox,(lo tuve una vez pero no termiod econvencerme, no recuerdo el pq) pero calro quiero "llevarme" mis favoritos conmigo y no se si eso sera posible.

P.D: He utilizad la busqueda y he vsito de Opera a Firefox, pero de Explorer nada, aunque me resulta raro.

Gracias
Cuando instales Firefox te pregunta si kieres portar todo de internet explorer, le dices q si y listo.

Antes q el I.E. es mejor cualkier navegador.
cierto, con que hagas un siguiente, siguiente , siguiente , si , siguiente , finalizar tus favoritos pasaran a llamarse marcadores y los tendras todos igual que en IE

[bye]
Si ya tienes instalado Firefox: Archivo > Importar...
GRacias, no lo recordaba y no queria ponerme a instalar otra cosa mas en el ordenador si al final no me iba a venir bien para lo que quiero.

La verdad es q a mi el IE no me va mal [Ooooo] , pero quiero ver si por fin me convence firefox.
CoyoteWB escribió:GRacias, no lo recordaba y no queria ponerme a instalar otra cosa mas en el ordenador si al final no me iba a venir bien para lo que quiero.

La verdad es q a mi el IE no me va mal [Ooooo] , pero quiero ver si por fin me convence firefox.

A mi el firefox me parece MUCHIIIIIISIIIIMOOO me jor que el maldito ie.

Puto Internet Explorer...
Es que no hay color ^^

Coyote(el WB, no el otro [poraki]), si Firefox no te convence, prueba Opera, pero por lo que mas quieras, no sigas con esa patraña de "navegador" ^^
CoyoteWB escribió:lo tuve una vez pero no termiod econvencerme, no recuerdo el pq

Me gustaría saber que es lo que no le convence de Firefox... si hay paginas que son IE-Only, puedes usar la extensión IETab para tener en una pestaña una instancia de IEXPLOTER... XD
Y ya puesto como funciona el adblock, pq tengo un archivo que es adblock-05-dev.xpi y no se si va en plugins o donde. Esto sirve para bloquear la publicidad, no?
Y ya puesto como funciona el adblock

Es una pregunta???

Si lo es, arrastra el archivo al ejecutable del firefox.
SI que lo es, se me olvido la interrogacion, sorry.

Gracias PR0[3R
Prueba mejor AdBlock Plus. El AdBlock 0.5 esta "abandonado".
Gracias eso hare.

Otra cosa, los marcadores de firefox donde se guardasn, me esplico los favoritos de IE se guardan dentro de Document an Setting/ usuario..... y se puede copiar la carpeta a donde quieras apa hacerte una copia de seguridad de tus favoritos y en firefox?
Para hacer una copia de tus favoritos vas a :

Marcadores-Administrar marcadores-Archivo-Exportar
Y un plugins del reget que este operativo con el firefox 1.5, es qu ehe encontrado el 1.0 pero me dice q par a mi version de firefoX, q no sirve y no encuentro nada parecido ni una version superior de este plugin.
15 respuestas