Para disfrutar de la alta resolucion...

Por mas que busco no encuntro nada para aprovecha la panasonic que me voy a pillar la 42 px 60 no se que tengo que poner en la mula o un link para bajarme pelis o que?
por que no poneis algunos enlaces para disfrutar con estas tv?? un saludo y gracias!!!
Lo de house lo has comentado en varios hilos y le eché una ojeada. La resolución no es 720p ni de coña.
yo tampoco he sabido encontrar esas series en HD-rip.....

son HDTV... pero creo que la resolucion es 640x480.. o algo asi!!
exacto una cosa es que el origen sea hdtv, y otra que el divx en cuestion lo sea, el resultante es un divx con muy buena calidad porque su fuente es HD.
ok entendido pero algo realmente impresionante ? que cuando tenga la tele sea lo que les ponga a los colegas para que se mueran de envidia??jejej
Mmmmmmm....

Pues ahora mismo complicado, te comento...



Lo unico los trailers en hd que te puedes bajar del live...


Porque sino lo veo dificil, porque si conectas el ordenador a 1024x768 no se como verias los videos que estan a 1280x720.


La cosa cambiara cuando se accede completamente a la 360 y se haga un xbox media center con posibilidad de cargar alta resolucion.

La xbox1 les abria pero logicamente al ser un pentium 3 a 733 iba totalmente a tirones.


Otras opciones posibles ahora mismo serian a traves de los dvds kiss que creo que cargar archivos en alta definicion, pero ni idea de las especificaciones que deben de tener esos archivos.

Otra, a traves de un decodificador de satelite compatible con hd, y con los canales gratuitos de la premiere o de astra que hay en HDTV.

Es que ten en cuenta que en un LCD, esta la cosa mas facil, porque es simplemente conectar el LCD al pc a 1366x768 y poner los archivos de la pagina de demostracion de Microsoft.

Por cierto yo he estado viendo Pulp Fiction y Underworld Revolution en HDTV en castellano, y es alucinante....


De todas formas queda poco, se supone que aqui en navidades, para que empiecen a llegar los reproductores de blue ray o Hd Dvd.. eso si.. a precios bastante majetes... siempre puedes tirar a por una Ps3.
entonces un archivo creado para 1280 x 720 al verse en una tv de plasma de 1024 x 768 que pasara? la tv no reajusta esa imagen? o el reproductor ? o alguien?? jejeje tuque dices redshok que pasa en tu tv? era la panasonic no?? la misma qu eyo tengo encargada la TH-42 PX 60 E no? por cierto haber si sabrias decirme por que en redcom las panasonic sacan 1600 x 1200 en todos los modelos ?? son nuevas oun error?
nop,yo tengo una pioneer..........sera un error eso de la resolucion
redshock escribió:nop,yo tengo una pioneer..........sera un error eso de la resolucion


Míralo en las propiedades del archivo. Es que yo también tengo esos capítulos y se ven muy bien, pero la resolución no aprovecha el panel ni de coña.

El festival llegará con los HD-dvd y Blu-ray.
Jur...

Os recierdo que cualquier material protegido por los derechos de Copyright e industriales y que no sea una copia de seguridad, y que no esté realizada por el propio usuario, no está permitido en el foro (ni pedir ni dar información de dónde conseguir esos archivos/programas).

Fuentes a resoluciones 720p o mayores de carácter domésticos sólo existe el D-VHS.

Fuentes informáticas tienes los Quick Time Trailers en HD y los archivos y DVD-Video con formato WMV.

En ambos apartados el master es de alta definición (más de 720p) y no un mero reescalado.

El resto de las opciones te las ha comentado Kururin (emisiones HD de satélite).

Un saludo.
como puedes leer en ningun momento pedi nada en concreto es mas si alguien tiene un video casero de su ato o perro en hd haciendo el inbecl por favor que me lo manden un saludo ;)
claro que no aprovecha el panel en todo su esplendor,pero la calidad de esos videos son la bomba,mejor que las pelis que nos bajamos de por ahi..........

y a pantalla completa................

sorry ferdopa,se me fue la pinza [reojillo]
Sí que hay vídeos (concretamente de IMAX) a 720p, 1080i e incluso 1080p, buscad por la burra (eso sí, estan en inglés).
TCR escribió:Sí que hay vídeos (concretamente de IMAX) a 720p, 1080i e incluso 1080p, buscad por la burra (eso sí, estan en inglés).



buffff,para esos videos hay que tener un pc de doble nucleo,vamos un bicho,por que yo con mi 2,4ghz y 1gb de ram me renqueaba mucho

pero se veian de cojones..................
redshock escribió:

buffff,para esos videos hay que tener un pc de doble nucleo,vamos un bicho,por que yo con mi 2,4ghz y 1gb de ram me renqueaba mucho

pero se veian de cojones..................


Tienes el PC conectado al plasma? Con qué resolución le das caña?
http://www.apple.com/trailers/

Algunos de los trailers que se cuelgan ahí son exclusivos, como el nuevo de las Tortugas Ninja.
kuririn escribió:Mmmmmmm....

Pues ahora mismo complicado, te comento...



Lo unico los trailers en hd que te puedes bajar del live...


Porque sino lo veo dificil, porque si conectas el ordenador a 1024x768 no se como verias los videos que estan a 1280x720.


La cosa cambiara cuando se accede completamente a la 360 y se haga un xbox media center con posibilidad de cargar alta resolucion.

La xbox1 les abria pero logicamente al ser un pentium 3 a 733 iba totalmente a tirones.


Otras opciones posibles ahora mismo serian a traves de los dvds kiss que creo que cargar archivos en alta definicion, pero ni idea de las especificaciones que deben de tener esos archivos.

Otra, a traves de un decodificador de satelite compatible con hd, y con los canales gratuitos de la premiere o de astra que hay en HDTV.

Es que ten en cuenta que en un LCD, esta la cosa mas facil, porque es simplemente conectar el LCD al pc a 1366x768 y poner los archivos de la pagina de demostracion de Microsoft.

Por cierto yo he estado viendo Pulp Fiction y Underworld Revolution en HDTV en castellano, y es alucinante....


De todas formas queda poco, se supone que aqui en navidades, para que empiecen a llegar los reproductores de blue ray o Hd Dvd.. eso si.. a precios bastante majetes... siempre puedes tirar a por una Ps3.



Pulp Fiction y Underworld en HDTV? ¿Te refieres a verla en DVD ?
Aprovecho el hilo y no abrir otro para preguntaros si 14 ms son muxos para jugar perfect con las 360
Jur...

Muchos de los denominados videos HD que hay por internet y otras fuentes no son más que meros reescalados.

Los IMAX son el caso más típico de falso HD, ya que el HD real necesita un master original 16:9... y las películas IMAX son rodadas en 4:3 (se adaptan posteriormente a 16:9 para DVD-Video y demos WMV).

Un saludo.
18 respuestas