Encarcelados tres policías por supuesto abuso sexual de internas inmigrantes

Y por 4 maderos, todos son unos corruptos?. Ya se lo decia yo a mi padre el otro dia. Jubilate ya de la policia, o hazte corrupto, que estas perdiendo el tiempo :-|
pitt escribió:no generalizo,pero de 3 o 4 que conozco,todos corruptos y todos abusan de su autoridad y son muy valientes con quien ven que no hay peligro,por que conozco gente con la que no se atreven ni con placa pistola y uniforme.

y prepotentes no son tampoco no, no,para nada

Conoces a 3 o a 4, aclárate, ya que parece que te lo estés inventando. ¿Corruptos?, sabes qué significa esa palabra o lo dices porque te suena de haberla oído en la tele.

Te ruego que repitas 1º de ESO, si es que has llegado, y mejores tu expresión escrita; no se entiende nada de la segunda parte del mensaje. Los signos de puntuación están para algo.

Saludos.
Runew2001 escribió:
Conoces a 3 o a 4, aclárate, ya que parece que te lo estés inventando. ¿Corruptos?, sabes qué significa esa palabra o lo dices porque te suena de haberla oído en la tele.

Te ruego que repitas 1º de ESO, si es que has llegado, y mejores tu expresión escrita; no se entiende nada de la segunda parte del mensaje. Los signos de puntuación están para algo.

Saludos.

conozco a unos pocos ,y no llevo la cuenta por que me dan asco.
y este hilo creo que no va de los estudios que tienes sino de policia corruptos que hay demasiados digas lo que digas.
por desgracia hay mucho "torrente" en las fuerzas del estado.

y si no entiendes esto,igual es a ti al que no le han valido de mucho los estudios que tengas o no,cosa que me importa un carajo.
pitt escribió:conozco a unos pocos ,y no llevo la cuenta por que me dan asco.
y este hilo creo que no va de los estudios que tienes sino de policia corruptos que hay demasiados digas lo que digas.

No sabes de lo que hablas. Por cierto ¿sabes lo que significa "corrupto"?

Salu2
Falkiño escribió:
No sabes de lo que hablas. Por cierto ¿sabes lo que significa "corrupto"?

Salu2

si, significa: policia [fumeta]
pitt escribió:si, significa: policia [fumeta]

Viendo esto me parece bien que algún día te pase algo, y que necesites a los corruptos [alien]

Vamos, que usas palabras de las que no tienes ni idea, para despotricar sobre personas de las cuales tampoco tienes ni idea.....

Qué hermosa es la ignorancia.

¿Cuántos años tienes?

Salu2

Ahora si que has generalizado y bien no me creo que una persona tenga la poca inteligencia de acusar a todos los policías de corruptos, los habrá yo agraciadamente no he conocido ninguno.
Hazme un favor, cuando te encuentres a un policía le dices corrupto que te lo va a dejar clarito.
Ni padre mira si es corrupto que mal vive como puede. Con 57 años y de patrulla aún
No se puede generalizar pero tampoco se puede negar que existan algunos que si lo sean. Ni una cosa ni la otra...
Snakefd99cb escribió:Viendo esto me parece bien que algún día te pase algo, y que necesites a los corruptos [alien]

creo que me han pasado bastantes cosas en la vida y nunca me han hecho falta ni los corruptos ni los no corruptos, y se que no todos lo son, en todos lados hay de todo,pero ser un simberguenza,cuando representas la ley es algo deplorable.

y muy bien por el que tenga vocacion de policia e intente ser integro y legal y no cometer los abusos que muchos cometen detras de una placa, por que al poli que trata de ser poli, lo respeto y casi admiro(aunque me den asco), pero el que va de poli y es mas delincuente que uno, que no se haga poli y que se quede en el bando de los delincuentes.
y no tengo nada en contra de un hombre integro,policia o carpintero, pero si de las ratas cobardes que abusan del poder que tienen. y creo que en este punto,incluso un policia(no corrupto) estaria de acuerdo
caton escribió:¿Qué más da que sean culpables o inocentes?. Ya hay un montón de gente que sin tener ni puta idea los ha condenado.

vaya, tú por menos que esto ya has calificado a gente de terrorista. Tenemos el criterio un poco variable, no?
pitt, la cuestión es que yo no generalizo. En todos lados cuecen cosas, pero tachar de gratis es muy bonito
pitt escribió:creo que me han pasado bastantes cosas en la vida y nunca me han hecho falta ni los corruptos ni los no corruptos, y se que no todos lo son, en todos lados hay de todo,pero ser un simberguenza,cuando representas la ley es algo deplorable.

Simberguenzas los hay en todos lados. Por cierto, tienes reservado el sillón B mayúscula en la R.A.E.

pitt escribió:y muy bien por el que tenga vocacion de policia e intente ser integro y legal y no cometer los abusos que muchos cometen detras de una placa, por que al poli que trata de ser poli, lo respeto y casi admiro(aunque me den asco), pero el que va de poli y es mas delincuente que uno, que no se haga poli y que se quede en el bando de los delincuentes.

Es decir, que eres un delincuente.

pitt escribió:y no tengo nada en contra de un hombre integro,policia o carpintero, pero si de las ratas cobardes que abusan del poder que tienen. y creo que en este punto,incluso un policia(no corrupto) estaria de acuerdo

Madura.

Saludos.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Cómo se mete la gente con las fuerzas de seguridad del estado. ¿Es que os han hecho algo personalmente los polis?. Parece que vayan a por vosotros. Claro, tanto anuncio de "haz lo que te salga de la polla" tenía que tener consecuencias.
Snakefd99cb escribió:Ni padre mira si es corrupto que mal vive como puede. Con 57 años y de patrulla aún

Un caiman en toda regla :D.
malgusto escribió:
Un caiman en toda regla :D.

Pues el caiman no es policia, es subinspector con 36 años a la espalda. Pasa que el hombre no le sale de los huevos de estar en una oficina. Aparte que fisicamente esta como un tio de 30, que el hace deporte a diario (no lo digo porque sea mi padre)
No lo digo en todo despectivo, nunca he escuchado esa palabra a modo de insulto sino para referirse a policias curtidos.
yo ya iria tramitando la repratacion de esas 5 inmigrantes.
malgusto escribió:No lo digo en todo despectivo, nunca he escuchado esa palabra a modo de insulto sino para referirse a policias curtidos.

:p que no pasa nada hombre, tu ves que me mosquee [angelito]
Runew2001 escribió:
Simberguenzas los hay en todos lados. Por cierto, tienes reservado el sillón B mayúscula en la R.A.E.

Es decir, que eres un delincuente.

Madura.

Saludos.
eso del sillon b en la rae no se lo que es igual es burro,si me lo explicas te lo agradezco.(es que quizas no tengo muchos estudios.

delincuente,soy yo,y todo aquel que delinque,¿tu no has delinquido nunca??

en cuanto a lo de madura,no se lo que sabras tu de lo maduro,que puedo o no ser.

y si,simberguenzas hay en todos lados,pero un simberguenza camarero,no puede hacer tanto daño como un simberguenza policia,y por eso creo que habria que controlarlos mas.
pitt escribió:y si,simberguenzas hay en todos lados,pero un simberguenza camarero,no puede hacer tanto daño como un simberguenza policia,y por eso creo que habria que controlarlos mas.

No sé si tienes estudios o no, pero si los tienes, los camuflas que te cagas xD

Se escribe sinvergüenza, de sin (no) y vergüenza.

Por eso te decía lo de la B el chico ese.

Hala, cada día se aprende algo nuevo.

Salu2
Falkiño escribió:
No sé si tienes estudios o no, pero si los tienes, los camuflas que te cagas xD

Se escribe sinvergüenza, de sin (no) y vergüenza.

Por eso te decía lo de la B el chico ese.

Hala, cada día se aprende algo nuevo.

Salu2

pues si, cometi una terrible falta de ortografia,pero vamos que el tema del hilo,creo que era sobre unas posibles violaciones que han cometido unos policias
72 respuestas
1, 2