buenas tengo un problemilla
es raro y no se muy bien como explicarlo
resulta que desde hace muy poco tiempo (el ordenador tiene 1 año y algo)
el pc me hace un ruido, el ruido es como un el sonido de un grillo, muy intenso
voy a intentar describir el ruido, cuando y como lo mejor posible:
lo hace generalmente cuando esta cargando algo, por ejemplo,
cada vez que pico 2 veces con el raton para entrar en una carpeta, lo hace unas milesimas de segundo, y suave
si en cambio pico para ver una foto, cuando carga esta el ruido es mas largo y mas notable, si a esta foto le doy un poco de zoom para ver mas detalles mas zumbido me hace, y si luego clico en las barras de desplazamiento el ruido es mas largo e intenso aun
cuando ejecuto un juego (digamos el cs 1.6) el zumbido se mantiene constante, y bastante alto. ademas los fps no me pasan de 30-40, con todo bien configurado, en el juego, y en las opciones de la tarjeta grafica todo configurado para el maximo rendimiento, con las sicronizaciones, suavizados desactivado y los ultimos drivers
si por ejemplo veo un video, cuando carga este el ruido tambien se hace largo y bastante alto, despues de que la peli cargue, se mantiene, pero a un nivel mas bajo, si intento darle hacia delante unos minutos al video, el zumbido se hace mas fuerte
aparte de todo esto, si ejecuto un simple procesador de textos, por ejemplo microsoft word, tambien el ruido se mantiene constante, bastante alto, y a cada letra que escribo se hace de notar el ruido, si dejo de escribir, pasados unos segundos, desaparece para volver a aparecer cuando pulso la siguiente tecla
por ultimo ejemplo, cuando mantendo el ordenador encendido con el emule, sin usarlo (pantalla apagada)lo hace puntualmente durante unos segundos(mas notorio cuando se completa un archivo)
le e limpiado bien el disipador y ventilador de porqueria, y tambien e acercado la oreja cuando se produce el zumbido, pero no se distinguir exactamente de donde proviene, pero puedo descartar que el ruido venga de fuente de alimentacion o disco duro
dudo entre procesador, t.grafica, p.madre o ram
el equipo es un fuyitsu siemens
la placa base es gigabyte, no se que modelo
1024 ram (2x 512)
pentium 4 a 3.4
grafica gforce 5500 fx
hd, western digital 200 gb
bueno perdon por extenderme demasiado, pero e intentado explicarme lo maximo posible a ver si podeis ayudarme
el ruidito me trae desquiciado, casi tanto como el bajo rendimiento de mi tarjeta grafica, pero no se si estara esto relacionado
muchas gracias de antemano
saludos