Lo que hay que ver!! Follandose a una sandia!!

[buaaj] [buaaj] [buaaj]

tiooooooo, que asco [flipa] , no debi de mirar las fotos...:( De nuevo la curiosidad pudo conmigo
pues yo conozco gente que se ha follado "cosas"bastante peores

me imagino que la sandia sera de esas sin pepitas, no???
No lo entiendo, q se compren una muñeca inchable pero dios es q es lamentable [buuuaaaa]
Joder, que pasada, menudos niveles de desesperacion maneja la gente...

Saludos
Pofavó! Y encima debe de ser la mar de arriesgado! Imaginad que dolor si se os cuela una pepita de sandía por ahí! [mad]
mofly escribió:pues yo conozco gente que se ha follado "cosas"bastante peores

las cosas claras de que hablas???? queremos datos!!! . Conoces a degeneraos? que han hecho?
Realmente lamentable... pero bueno, no os pongais asi, no os vale la pena. Si el lo disfruta, que haga lo que le de la gana... mientras no haga daño a nadie... (supongo q conl o d las pepitas solo a si mismo... [qmparto])

Debe quedar roja cuando la saca? xD
mofly escribió:pues yo conozco gente que se ha follado "cosas"bastante peores

Aqui se dan datos [looco] , y imagenes a poder ser.
DIOS ... Lo mejor ke he visto despues del niño gordo ke keria la hamburguesa del Mcdonald ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que es eso de la hamburguesa?
con el firefox si vais a la web y pulsais boton derecho ver imagen donde el link roto salen.

AVISO SON COSAS ASQUEROSAS, UN CHINO FOLLANDOSE UNA SANDIA,

pueden herir estomagos y sensibilidades.
Dios, pedazo de asco... [lapota]

No por follarse una sandía, eso es de degenerado, sino por lamer el hueco después, y encima comérsela Oooh [lapota]

Salu2
Falkiño escribió:Dios, pedazo de asco... [lapota]

No por follarse una sandía, eso es de degenerado, sino por lamer el hueco después, y encima comérsela Oooh [lapota]

Salu2
Si si, pero seguro que todavía algunos son tan morbosos que seguiran viendo las fotos. [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto]
Hostia, me equivoque de hilo, era pal del melon xD, toma refloat
Pfff, que asquito que da la gente... [tomaaa]
Si ESO es su pene erecto, una sandia sera lo unico q se folle.

Patetico.
[...] Roll on your back and position melon over penis and make it move up and down by moving melon up and down.

[boing] Es como cuando el de Bricomanía dijo tras hacer un mini armario/caja/cosa "Y si queréis tener el doble de espacio, podéis hacer otro igual" [Ooooo]
68 respuestas
1, 2