Amd Compra Ati

Lo que se llevaba tiempo rumoreando, por fin ha ocurrido

AMD acaba de confirmar definitivamente la compra de ATI por un total de 5.400 millones de dólares. Eso sí: los de AMD han tenido que pedir prestados 2.500 millones de dólares para completar el proceso. Aunque se dudaba de la capacidad del fabricante de procesadores para comprar a la compañía canadiense, Hector Ruiz, CEO de AMD sacó el sombrero para que sus banqueros le prestaran 2.500 millones de dólares. Ruiz dijo que el acuerdo 'reinventaría nuestra industria' en su aparición con el CEO de ATI, Dave Orton en Nueva York.

AMD aprobó finalmente la adquisición de las acciones de ATI por un total de 4.200 millones de dólares en efectivo y por 57 millones de acciones de AMD, basándose en el número de acciones de ATI y su valor el 21 de julio de 2006. AMD afirmó que el acuerdo ya había sido aprobado por los consejos de administración de cada compañía, pero que aún necesitaba la aprobación de la junta de accionistas de ATI.

pd: como se avisa a los moderadores sobre una noticia gorda??, sinceramente creo que esto podria estar en portada.
OMFG, y esto ¿qué beneficios/perjuicios supondría para los usuarios de ATI? Yo por suerte me fui de ATI hace un mes, y estoy muy contento con mi 7900gt.

Espero que eso no signifique que los usuarios de ATI se queden sin soporte para intel... [agggtt]
Yo espero que signifique que empiezen a fabricar una rama de tarjetas 3D de bajo consumo, que mas que una guerra de capacidad 3D, es una competicion a ver quien hace la tarjeta con mas vatios.

Sobre todo con el triunfo de intel en rendimiento/vatio
Yo espero que AMD desarrolle unos drivers para las tarjetas en condiciones para todas las plataformas.
5 respuestas