Recomendarme juego de coches

Buenas, lo cierto es que no me gustan los juegos de coche al estilo NFSU y similares, pero me encanta el Burnout, pero creo que no esta para PC, me podéis recomendar juegos de coches al estilo Burnout por favor :D
Algo parecido al Burnout, no sé si habrá como tal. Pero prueba el FlatOut y el Crashday a ver si te llenan :)
Probare a ver que tal son, gracias :D
un colega me ha recomendado el Micromachines V4, alguien lo ha probado?!

Yo el último micromachines que probé fue uno de Codemasters de GameGear allí sobre el noventa-y-algo

xDDD
¿Y así simulador estilo Gran Turismo?
xzibit escribió:¿Y así simulador estilo Gran Turismo?

Si quieres simulador tipo GT, prueba los ToCA. Si quieres un simulador de verdad, prueba rFactor o Live for Speed ;)
SKaRK el Crashday esta muy chulo, es como el twisted metal :D pero tengo un problema en las opciones no me reconoce el mando que tengo solo el teclado (es la primera vez que me pasa) ¿no tiene soporte para joystick o es que mi mando no es compatible?
spcat escribió:SKaRK el Crashday esta muy chulo, es como el twisted metal :D pero tengo un problema en las opciones no me reconoce el mando que tengo solo el teclado (es la primera vez que me pasa) ¿no tiene soporte para joystick o es que mi mando no es compatible?

Instala el parche 1.1, una de las cosas que incluye: "Improved gamepad detection support ".

A ver si hay suerte :)
Si era eso, ahora ya puedo jugar bien ¡gracias! :D
Pues, aunque no sea de coches estrictamente, sino de "velocidad" te recomendaría el New York Racer...esta ambientado en la peli del 5º elemento y la jugabilidad y la musica son muy buenos

suerte!:D
super_dady_dj escribió:un colega me ha recomendado el Micromachines V4, alguien lo ha probado?!

Yo el último micromachines que probé fue uno de Codemasters de GameGear allí sobre el noventa-y-algo

xDDD

Hola, yo he probado el micromachines V4 de ps2 (que me da la sensación que debe ser idéntico al de PC), y te puedo decir que es muy divertido si tienes varios colegas para jugar, pero pierde mucho jugando contra el ordenador. Si jugaste a alguna versión anterior, piensa que es lo mismo pero con un lavado de cara en el aspecto gráfico (ahora es en 3d) y alguna opción nueva para usar armas y tal, pero nada más, en esencia es lo mismo.

En cuanto a la recomendación para spcat, lo cierto es que no hay muchos juegos tipo burnout para pc, son juegos típicamente consoleros, así que no se me ocurren muchos de ese estilo, lo siento. En plan más simulador, a mi me gustó ultimamente el SCAR, pero es más estilo Gran Turismo como pedía xzibit.

saludos
mirate el toca 3 sin lugar a dudas el mejor juego de simulacion que jamas he visto...
guti2k escribió:mirate el toca 3 sin lugar a dudas el mejor juego de simulacion que jamas he visto...

ejem, el toca simulador? no me hagas reir
GTR FIA GT

Tiene que estar apunto de salir el 2
Y para no abrir otro hilo... ¿alguno me motos que no sea MotoGP?
Por cierto, una preguntilla. El Micromachines V4 tiene protección Starforce? Es que le tengo mucha grima a ese sistema de protección y no lo quiero ni en pintura. Ya bastante la han jodio con el Flatout 2...

Saludos! [bye]
sobre el evolution GT...me gustaria saber la opinion de gente, lo llevo al 70%, y la verdad....engancha pero pork soy algo cabezon....y lo de los escenarios en la ciudad es mi debilidad...
Os comento, el juego es como un Ridge Racer, efectos rebufo, presiones, nokeo....y la inteligencia de la makina...pues apestosa...son puros kamikazes k van haciendo ESES todo el rato...con lo cual o te los kitas de encima nada mas empezar o simplemente van a estrellarte, una pena, pork podria ser gran juego.
Tambien lo del efecto Nokeo, lo veo una chorrada, parece k estas en F16 a 5G...y lo unico k tienes es un coche detras unos segundos...se les fue la perola, ojala se pudiera desconectar eso.
saludetes
¿Has probado el Mashed?
Es un juego de coches con un estilo parecido al MicroMachines, donde los coches se revientan entre si para llegar al límite de la pantalla (Como en MicroMachines).
Para jugar con amigos está muy muy entretenido.

Y parece ser que el grupo desarrollador de Mashed lo ha hecho bien, ya que les encargaron el desarrollo de la cuarta parte del juego MicroMachines. (El MicroMachines v4 que acaba de salir).
Yo he visto por ahí anunciado uno que se llama World Racing 2 que tiene bastante buena pinta, y las reviews que he leído no lo ponen mal...

¿Alguien lo ha probado?

saludos
Alguien sabe si el GTR y el GT Legends son multilenguaje? Es que en play.com estan a 15€ cada uno.
distintos tipos, pero los mejores:

mashed
midnight club 2
Como comentan por ahi arriba: GTR FIA GT. Un gran simulador... pero si te gustan los Burnout, alejate de este XD

Por cierto, los TOCA son burdos arcades, divertidisimos (Ese TOCA 2: Touring Car Championship de los 90), pero al fin y al cabo arcades.
instalate el micromachines v4 y juega online tendras diversion asegurada xDD [inlove]
Toca Race Driver 3, casi todas las variantes de cuatro ruedas en un solo juego, para mi el mejor hasta el momento.

Saludos.
Heku escribió:Y para no abrir otro hilo... ¿alguno me motos que no sea MotoGP?

Motoracer 1, 2 y 3...son muy buenos :P

suerte!:D
25 respuestas