Servicios de mensajería

Hola a todos!!!
A ver si me podeís echar una mano jeje
Bueno resulta que he ganado un concurso y tengo que dar mi dirección para que me envíen el premio, pero resulta que las islas canarias están excluidas de la promoción, y como les diga que soy de aqui me quedo sin premio xD. Entonces estoy buscando alguna empresa que por ejemplo: el premio lo envien primero a esa empresa en la península, y luego ellos (la empresa) me lo envíe a mi casa, me entendéis? Hace tiempo encontré una creo pero no la recuerdo, haber si me echáis una mano jeje, un saludo!
Adrian [buenazo]
Si tienes algun colega de confianza yo daria su direccion y luego que te lo envie él, te ahorraras marrones con empresas, supongo claro :p
Podría hacer eso, de algunos de la peninsula que tengo, conozco a uno del counter strike de hace años, pero tampoco es que me fíe mucho de él xDDD Sigo esperando mas opiniones y ayudas jeje
Un saludo! [+risas]
Si es un premio, lo enviarán por correo certificado o algo así, de tal manera que tengas que identificarte al recogerlo (imagino), no sé cómo podrias hacer tu chanchullo. Suerte.
VozdeLosMuertos escribió:Si es un premio, lo enviarán por correo certificado o algo así, de tal manera que tengas que identificarte al recogerlo (imagino), no sé cómo podrias hacer tu chanchullo. Suerte.

Va,aqui correo llega con esas cartas,y diciendo que eres un familiar,te lo deja aqui,firmas y pa lante...

Asi que no creo que tenga problemas.

Pd.: buscate un amigo o familiar de confianza,no ese del counter xD,que pa eso enviamelo a mi
Gracias por las opiniones! xD A ver que ago..si alguien se le ocurre algo mas que avise xD

El problema no es el cartero, el problema viene cuando le diga a los del concurso que soy de canarias, tonces diran que no podran enviarmelo como me paso ya una vez xD.
Un saludo!
5 respuestas