Bueno SuperLopez, aver si te puedo ayudar porque hace poco me pasó algo parecido...
Te cuento mi caso, bueno el de mi madre, pero que para el caso es lo mismo porque el coche será mio en 1 año xD :
Compramos un opel corsa de segunda mano en un establecimiento ofical de opel, por el sur de madrid...(no doy el nombre por no dar publicidad", pero si alguien se ve en este caso que me pregunte el sitio que se lo digo de buena gana;) )
Bueno total que el coche parecia ir bien y tal una semana, a partir de ahi empezó a hacer ruiditos. Lo llevamos al taller de alli y nos cambiaron una pieza y tal y parecia que ya no hacia nada. Pero seguía haciendolo..Mi madre siempre decia que hacia ruido, pero mi padre pasaba y decia que era cosa normal. Hasta que ya decidimos llevarlo a otro mecanico y dijo que era un fallo gravisimo del motor, que habia que cambiar el motor entero pero ya y que habiamos tenido suerte de no tener un accidente o que nos haya dejado tirados....
Asi que na, vamos al que nos lo vendio, con nuestra garantia de 1 año en la mano y nos dice que no lo arregla. Que quien lo tiene que arreglar es una empresa de seguros que nos hizo el contrato. Y el hombre un completo GILIPOYAS.
Empezamos royos de abogados y tal y nos ha ido bien, al final nos ha tenido que pagar él la reparacion del coche.
Y aconsejandote con tu tema, llevalo a consumo, pero no creo que hagan mucho...Hace mucho más un buen abogado. Si parece que están dialogantes, mejor el dialogo, pero que no se pongan tontos, que tu tienes tu garantía y ves a saco a por ellos! Que no den gato por liebre!
Asi que na tio, animarte y ya verás como sale todo bien al final