Valoración tarjeta gráfica

Hola,

A ver si me podeis echar una mano: necesito que el valor de una GForce 6600GT, marca Club3D. En el anuncio pone que está nueva.

Especificaciones:

Memory 128MB
Type GDDR3
Interface 128BIT
GPU 500 MHz
Memory 1000 MHz
DVI Yes
TV-Out Yes
Video-in No
Ramdac 400MHz
OpenGL 2.0
DirectX 9.0
PixelPipelines 8

Quiero una gráfica poco potente y me parece una buena opción. No quiero gastarme más de 70 €.

Este el enlace al artículo en e-bay en cuestíon:
http://cgi.ebay.es/TARJETA-GRAFICA-NVIDIA-CLUB3D-6600GT_W0QQitemZ320007591191QQihZ011QQcategoryZ96879QQrdZ1QQcmdZViewItem

Un saludo y gracias.
Yo personalmente no me la compraria, por 15€ mas de lo q tu ofreces tienes esa misma, nueva y con 2 años de garantia. te vale la pena ahorrarte 15€ ? yo solo por la garantia me los gastaba
un saludo
neltwo escribió:Yo personalmente no me la compraria, por 15€ mas de lo q tu ofreces tienes esa misma, nueva y con 2 años de garantia. te vale la pena ahorrarte 15€ ? yo solo por la garantia me los gastaba
un saludo

Gracias por el consejo neltwo. Al final me decidí a ofrecer 51 €, que con los gastos de envío se quedaba en 60 €. El comprador final se la ha llevado por 58.

Pero viendo el historial de compras del ganador, he visto que es la cuarta vez que le compra la misma tarjeta al mismo vendedor. :( Vamos, que es el vendedor con otro usuario pujando para subir el precio.

A ver si algún día llego a los 30 mensajes y puedo entrar al C/V. Espero que la gente sea más seria que en ebay.

un saludo
tranquilo, en eol el foro de cv funciona bastante bien. Tiene unas normas muy estrictas por lo que hay pocos problemas, aunq como en todos los sitios te puedes encontrar con algun indeseable.
Respecto a la grafica, yo me compraría alguna 6600gt de otro ensamblador, no me gusta club3d pero esto es solo opinion personal.
Albiore escribió:tranquilo, en eol el foro de cv funciona bastante bien. Tiene unas normas muy estrictas por lo que hay pocos problemas, aunq como en todos los sitios te puedes encontrar con algun indeseable.
Respecto a la grafica, yo me compraría alguna 6600gt de otro ensamblador, no me gusta club3d pero esto es solo opinion personal.

Acabo de entrar en el ebay y veo que la tarjeta la ha puesto otra vez a la venta. Si me cabía alguna duda sobre este vendedor, se me acaban de confirmar. [lapota] Con lo fácil que sería para ebay tener un mecanismo automático para detectar estos intentos de fraude.

Acabo de hacer una búsqueda en el foro de "club 3d" y he visto que han dado algún problemilla. Me buscaré algo más de fiar: Asus, Winfast, MSI,...

Me parece que hasta después de verano no me compro tarjeta.
4 respuestas