MORPHEUX escribió:Jeremy esta en todos lados, no se pierde una, radio tele prensa, eventos.
Los de Fth Gear me gustan mucho menos, solo lo veo si hay algo de interes, pero normalmente no me gusta mucho, el tio de Fith Gear conduce muy bien los coches en ese circuito, es hace un drift detrás de otro, pero no me cae nada bien, no me gusta, no sé, pero no me acaba de calar, y eso que tb hacen unos videos acojonantes, pero como los videos de Top Gear nada chico, son una belleza de videos, ojala hubiera por aqui un programa aunque fuera la mitad de bueno.
Un saludo
PD: Por cierto, como vuelan el Mondeo y el 2cv eh? jejeje
Esque son unos cracksXD y lo que digan va a misa.
La verdad esque solo llevo dos añitos poco mas, siguiendolos, pero jdoer, no me he perdido ni uno desde entonces.
A mi el otro de Fifth gear si me gusta, mas que nada por como conduce, me parece muy bueno, pero se nota que el presupuesto no es el mismoXD
Porque las chorradas que hacen en Top Gear no son normalesXD, o eso de cojer un supercoche y echar una carrera para ver quien llega antes.....pocos programas se lo pueden permitir.
y una cosa que le da nivel a este programa, que las marcas, dependen no al 100% de lo que digan aqui, pero sus seguidores, si de verdad ven que saben, les haran caso, y son muchos palos para algunas marcas loq ue dicen de sus coches.
Por eso es importante el programa.
A parte, han sido los unicos que han conseguido que una marca adapte el coche para una prueba, y les hagan caso, es el caso del koenigsegg, Stig dijo, que con un alerón mejoraria el tiempo, y se lo pusieronXD.
y asi muuuchas cosas.