Mis últimas adquisiciones nes, snes y n64

Ahi va lo último recién sacado del "horno" (o sea del cash xddd)

-Zelda OOT completo en perfecto estado como nuevo por 24€ (tenía hasta el libro de traducción de textos y los puntos estrella esos)

-Turok 2 solo cartucho 9€ (que recuerdos...)

-Mario kart snes solo cartucho 15€ (caro pero lo queria recuperar)

-Snake's revenge NES por 10€ solo cartucho con funda

y ya esta ... q os parece? caro o está bien?? el zelda por 24€ no se si he hecho bien, pero es que el mio lo vendí a un colega y quería recuperarlo...

otra cosa, he visto un castlevania IV de snes completo PAL españa sin instrucciones por 32€ y no se si pillarlo, q me aconsejais??

tnks
YuPiKaIe escribió:otra cosa, he visto un castlevania IV de snes completo PAL españa sin instrucciones por 32€ y no se si pillarlo, q me aconsejais??


O es completo o no tiene instrucciones, las dos cosas a la vez chungo ;)

Personalmente yo no lo pillaría.
bueno, completo de caja, jeje pero sin instrucciones... esto es lo que me hace decantar por no pillarlo. ya que lo pillo que sea completo-completo jeje

si a alguien le interesa pillarlo que se pase por el CeX de bcn, calle floridablanca, enfrente del cash. (por si hay alguien muy interesado...) yo no lo pillo.
El Turok 2 solo cartucho me costo 5 euros en Francia. El lote que compre yo,aparte, fue:

-Mario 64
-Zelda OOT
-Zelda MM
-S.Smash Bros
-Goldeneye 64

Todo por 30 euros. Esta bien, no?
Rentzias escribió:El Turok 2 solo cartucho me costo 5 euros en Francia. El lote que compre yo,aparte, fue:

-Mario 64
-Zelda OOT
-Zelda MM
-S.Smash Bros
-Goldeneye 64

Todo por 30 euros. Esta bien, no?


Si es solo cartuchos está bien, si es completo, has pillao un chollo.
esta bastante bien la compra la verdad, el zelda un imprescindible y si esta impoluto, mejor ke mejor... :)
Vaya precios! Joer... 30€ por todo eso si es completo es una muy muy buena ganga.
6 respuestas